Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesion En El Pene...ayuda Urgente, Algún Urologo..

Lesion En El Pene...ayuda Urgente, Algún Urologo..

Saludos y Muchas gracias por la atención. He aquí mi problema.

Hace unos días decidí hacer los ejercicios para agrandar el pene, para mi desgracia no me informe antes de hacerlos.

Dure tres días haciéndolos, debo decir que no fui muy brusco, ponía una toalla con agua caliente en el pene por unos minutos y empezaba con el helq. Mis sesiones eran de solo 15 minutos como máximo , entonces al cuarto día llegó la desgracia, ese dia yo me sentia el pene un poco cansado, tenia que luchar mucho para conseguir una erección es pero de todos modos seguí con los ejercicios.

Me puse una toalla en agua caliente en el pene, muy caliente debo decir, también la puse en el área de los testículos y debajo de los mismos, por el área de la próstata… De repente el pene se me encogió de una forma asombrosa, logre hacer que se levante un poco pero luego volvió a estar FLácido muy rapidamente, así que decidí descansar.

Desde ese varios días ( hace 4 días hoy) no logro tener erecciones, es decir antes con solo pensar en mi novia, se levantaba mi pene como una roca, ahora no puedo lograr eso. A duras penas y masturbándome muy fuerte logró ponerlo erecto pero solo un poquito y después muere de nuevo rápidamente.

He notado que de madrugada tengo erecciones, son leves pero igual las tengo, no he perdido sensibilidad en el glánde y durante el dia lo único que siento en el pene es ardor, principalmente en la zona del tronco del pene y en el área debajo de los testículos y un poco de dolor en la pelvis..

Que tipo de lesión puedo tener por Dios sólo fueron 3 días y ejercicios normales , será algo relacionado con las venas, arterias o algún nervio… O quizá fue el agua muy caliente que me provocó algún daño?…alguien con caso similar ?

Muchas gracias por su respuestas.

Y perdón que ya había hecho el tema antes pero aquí agregue más detalles..

Hola Invencible, no soy urologo pero soy médico general, por los datos que mencionas yo creo que debe ser que fuiste un poco fuerte con los ejercicios y agotaste demasiado a tu pene, yo te recomiendo que descanses aproximadamente una semana o hasta que veas que tus erecciones vuelven a la normalidad, y posterior inicia con mesura los ejercicios siempre al pendiente de los IFs, te lo digo por que a mi hace unas semanas me pasó por emocionarme demasiado con los ejercicios, recuerda que somos novatos y hay que ir acostumbrando al miembro a este estrés. Si despues de 7 a 10 días continuaras con lo mismo yo recomendaría una consulta pero presencial con tu urologo para que llegara a descartar algún problema. Saludos.


Inicio PE 01/05/15 NPBL 12, BPL 14.5, EG 12. 1er medición 04/08/15 NPBL 12, BPL 15, EG 12. 2da medición 04/11/15 BPEL 15.5 EG 12. Meta a mediano plazo BPL 16 NBPL 14 EG 13. Meta final. BPL 18 NBPL 16 EG 14.


Ultima edición fue de peaveyspecial el 08-31-2015 a las . Motivo: Cambio de IF a IFs, para que se entienda claramente.

Es lo que te dice chris815, chequea este tema, ¿Qué son los IFs?.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

De acuerdo con el colega Chris, son datos de exceso en una persona que no ha preparado su pene para estos trabajos, se debe descansar unos días y re-iniciar con los ejercicios mas suaves, el agua caliente solo se pone en el pene, nunca en los testículos..

Las erecciones las volverás a tener como antes, solo descansa los días indicados.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Chicos Muchas gracias, ayer empecé a ver cambios. Estaba pensando en esas cositas que pensamos los hombres y de repente, viene la erección…el pene empezó a llenarse otra vez, aunque no permití que llegara a ponerse completamente erecto para darle su descanso.

La verdad es que ver tu querido amigo muerto por 3 días y sin respuesta a tus estímulos mentales..señores eso desespera.

Ahora a descansar por unas semanas.

Cuando pienso en algo erótico, mi pene empieza a ponerse erecto pero al llegar al 70 % de la erección…se cae de nuevo.

Mi gran miedo es a la estúpida fuga venosa de la que tanto se habla y siento un miedo horrible a perder mi virilidad..

Relájate amigo, a todos creo que nos a pasado en algún momento, se vuelve a la normalidad con descanso. Una fuga venosa es algo extremadamente raro.

No pienses en lo peor, yo he leído muchos casos y experimentado lo que te sucede, se pasa solo, dale tiempo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Le daré tiempo, creo que pasar se cero en erección a una de 70% esta bien… Y aun tengo erecciones en las madrugadas, no tan fuertes pero están ahí.

Supe de una persona en este foro que tardó una semana en recuperar la erección, mi caso no es tan grave por lo que veo.

Daré tiempo y a tomar las cosas con más calma..

La fuga Venosa es un padecimiento en extremo raro, no piensen que por cada fallo en la erección ya tenemos este problema, en lo foros hay un caso con este diagnostico, me gustaría encontrarlo y preguntar si continua con la fuga o el tiempo la mejoro.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Exactamente ese fue el problema, cuando leí ese caso… Quede en shock.. Pero igual el joven estaba tomando viagra y masticando no se que cosa, el dice que eso no influye pero yo creo que quizá si.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM
Faloplastia, funciona?NisekoiAgrandamiento del Pene para Novatos307-05-2015 07:02 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:38 PM.