Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión ciática

Lesión ciática

Hola comunidad, quizá este sea mi último mensaje por muchos meses.

No sé cómo, pero me volví a lesionar el nervio ciático, volveré al médico a seguir el proceso de recuperacion, pues ya me había pasado (Novato Inconsiste, Recomendaciones para empezar en serio?).

Me duele esto, porque es la quinta vez que intento hacer PE, pero todo sea por mi salud.

Gracias por todo y los dejo con una última inquietud.

¿Dejar y volver tanto al PE genera algún tipo de inconveniente, estancamiento quizá?

Un saludo.

Dejar y volver al P.E no genera ningún inconveniente, es sólo una pérdida de tiempo… Imagínate ir al gimnasio dos días al mes… Sin constancia no se logra nada, obviamente te estancarás porque el pene no tiene ejercicio constante, que es lo que necesita para crecer.

Compañero, espero que te mejores de la ciática y te unas a esta comunidad del faloculturismo de una vez por todas. Un saludo.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

No sé muy bien cuál es tu problema pero te cuento mi caso: los primeros 3 días que empecé el PE , me sentía diferente, me refiero a que sentía un “cierto malestar” en general con mi cuerpo , no se si se debió que mi cuerpo procesaba los nuevos ejercicios que le hacía a mi pene y reaccionaba así o era por razones totalmente diferentes pero luego de esos tres días , no solo me empecé a sentir mejor sino que ya empecé con los beneficios!! Me refiero facilidad a conseguir una erección, entre los beneficios que más me gustan amanecer con la pija morsillona, pesada , a veces erecta , entre otros beneficios más . El punto de la historia es que cada persona es diferente y por ende reacciona diferente.

con perdón de la palabra pero que putada compañero, espero que te restablezcas y que cuando comiences otra vez puedas seguir la rutina sin problemas hasta llegar a tu meta, suerte y que tengas pronta mejoría.

Gracias a todos por sus comentarios.

Hatoxs, una pregunta, ese estancamiento al que te refieres es solo del PE? Se me quitará cuando vuelva en forma? Porque tengo 19 y aún creo crecer naturalmente un poco. Un saludo.

Sí, me refería a un estancamiento en el P.E. No te confundas, crecer con los métodos que se indican en el foro significa crecer naturalmente (a no ser que te cortes los ligamentos o te rellenes la piel del pene con silicona o alguna solución similar).

También tengo 19 años y espero crecer por el desarrollo, pero con suerte significaría un crecimiento insignificante comparado con lo que te puede dar el faloculturismo.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lesión en vena del pene, trombosisAlberto 25Salud Sexual del Hombre14701-04-2024 07:10 AM
Ayuda con lesión de novato ayuda y consejos por favorsr_horchataAgrandamiento del Pene para Novatos1612-06-2017 11:02 PM
Posible lesión en el pene?Santi74Agrandamiento del Pene para Novatos403-29-2017 05:41 PM
Reinicio y lesión.Don-NadieAgrandamiento del Pene para Novatos203-13-2013 04:30 AM
Segundo mes con el PE y lesiónneegroAgrandamiento del Pene para Novatos810-01-2011 04:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:19 PM.