Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Leche de Soja

Leche de Soja

Durante mis 9 meses de P.E he tomado leche de soja y bastante. Desde hoy mismo me paso a la leche de arroz, fuera estrogenos o eso de la hormona femenina.

Es posible que haya crecido menos por haber tomado leche de soja? Gracias.

La leche de soja no te va a feminizar, tranquilo. Además, ¿has visto que cantidad de soja traía? Contiene muy poca soja…son agua sobretodo. No es lo mismo que comer soja texturizada o la legumbre tal cual. Puedes estar tranquilo. Eso si, si decidieras consumir soja, te recomiendo que la compres Bio, la “normal” es muy transgénica. Junto con el maíz y el trigo son los tres transgénicos mundiales por excelencia.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Pero me ha podido encojer el pene o algo? bebia cada dia 350-500 ml (casi medio litro). durante un año y algo. No he notado disfunción erectil ni nada de eso que ponen. Pero alomejor EL P.E no me hizo tanto efecto. Eso es posible o me como mucho la cabeza?

A partir de hoy tomo leche de arroz.

Gracias Yipi

Nando_92, como te ha dicho yipiyaiyei, la cantidad de soja que contiene la leche está aproximadamente en un 10% y la cantidad de fitoestrógenos que se pueden hallar es ínfima. No creo que haya afectado al desarrollo durante el PE. Otra alternativa que tienes, por si te tranquiliza más, es consumir lecitina de soja; es un producto aislado extraído de la legumbre, carece de fitoestrógenos y conserva todas las virtudes.


... Saludos ...

01/Nov/2014: BP EL 14,5cm. EG 12cm. / NBP FL 8,5cm. FG 8,5cm.

Actualización censo de edades 2015

Gracias Cicuta. Tomaré leche de arroz, que esta buena y me irá bien para el gimnasio y la dieta. Espero que mis 9 meses de P.E no la haya cagado bebiendo leche de soja.

Nando_92, en serio, ni has consumido una cantidad mínima ni eso iba a mandar a la basura tus meses de entreno. Incluso podrías seguir tomándola sin que te afecte en nada, te lo aseguro. Así que quédate tranquilo.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Hombre tomaba casi medio litro al dia durante mas de un año, de verdad que todo bien? soy tonto xD, porque he tenido ganancias y mil cosas buenas del P,E y nada raro de la leche de soja y desde que leí los efectos malos me creo que jodí el entreno xD. Gracias Yipi, siempre me contestas tio, te lo agradezco mucho.

Tomaré leche de arroz por el tema del gimnasio y eso.

Nando relax

Eso no afecta, leche de arroz, de almendras, ajonjolí, coco, la que quieras, utiliza la leche que mejor te convenga que eso no es problema, por tomar soja no quiere decir que el ejercicio no funcione.


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Como ya te ha dicho Cicuta, contienen un 10% solo. Y eso las que mas. Yo he llegado a ver en el mercado algunas con un 3%. Es como si dices que estas pasándote con la vitamina C porque tomas mucho zumo envasado de naranja. Contienen poca naranja en realidad y esta a su vez no tiene tanta vitamina C como se cree. El pimiento contiene mas, el kiwi muchísima mas. Y encima con el proceso de producción y envasado se ha perdido mas aún. ¿Qué es lo que llegas a ingerir al final? Básicamente inapreciable.

Con la bebida de soja mas de lo mismo. Otra cosa es que compraras soja natural y la comieras. Ahí pasabas de un contenido del 10% de soja al 100% y pura. ¿Entiendes?

De todos modos, no creas que necesitas reducir fitoestrógenos y aumentar testosterona para que funcione el PE. Necesitas entrenar y descansar, principalmente. Además una dieta variada y sana, en la cual algo de fitoestrógenos no es negativo.

En serio, puedes seguir tomándola si te apetece, si no, cambia…pero sobretodo relájate. Que a veces nos rayamos por cosas insignificantes o equivocadas.

Un saludo y a crecer! ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Vale. Dieta llevo una buena dieta, pues hago gimnasio y llevo años metido en ese mundo. Así que vale, me relajo y me centro en mis dos ultimos meses de P.E para llegar al año. Por cierto subiré fotos y rutinas cuando haga un año. Un saludo”! y gracias a todos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:42 AM.