Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las relaciones estables y PE

Las relaciones estables y PE

Como amenazaba en algún post voy a escribir y preguntar algunas dudillas.

Para el que no lo leyera,(no se como enlazar desde aquí al post donde escribí sobre esto,por cierto a ver si alguien me explica como lo hago) lo que venía a decir es que quiero tener una polla mas grande para ella, mi pareja,por que sé que disfrutaría más si así fuera.

Es una relación heterosexual,aclaro.Y por Dios que nadie lea esto como comentario racista.Es solo información.

Lo que quiero decir ahora es que no le he contado mi introducción en el mundo del PE,y no se cuanto tiempo podré seguir ocultándoselo, de palabra claro porque quiero que algún día ella lo note diga: joder la tienes mas grande!

Si alguien tiene experiencia parecida me gustaría saber con que alargamiento la pareja ha empezado a sentir que era mas grande la polla.Al ser relaciones estables digo yo que conocerá bien mi polla y donde toca y llega por dentro.Y espero que agradezca que sea más profunda la penetración.

Y ya adelanto aquí que mis metas son las suyas, cuando llene completamente a mi chica.

Gracias anticipadas a todos.


Inicio, 01/8/2005 (BP) 16x14,5 cms. Ofrecer un rabo espléndido es un acto de generosidad. Seamos generosos.

Hey Ican. Yo empece a hacer PE en febrero del 2003, justo cuando tenia 4 meses con mi novia. Pues resulta que empece a hacer estiramientos basicos, pero logre que se alargara mucho la piel lo cual no me gusto. Luego empece a hacer 500 jelqs diarios y creci media pulgada en dos meses mas o menos. Fue cuando luego cambiandome la ropa, tenia un boxer bien apretado y ella pregunto “¿Por que se ve asi ahora?” y yo le conte que estaba haciendo ejercicios para mejorar las erecciones y eso, ella se sorprendio mucho.

Ella me acompaño desde que tenia mi medida original (16x12.5) hasta mi medida maxima (20x14). Y ella era la que notaba los cambios pues yo no los veia. “Esta mas gorda hoy” y palabras asi rondaban mucho cuando jugueteabamos. Durabamos hasta dos o tres meses sin vernos desnudos y tremenda sorpresa se llevaba al verlo teniendo su ereccion, la volvia loca. Yo fui su primera vez, pero aun asi me halagaba porque cuando veia en la TV alguna pelicula no se sorprendia de muchas cosas que veia. Y eso me hacia sentir bien. La vez que mas se sorprendio fue cuando empece a hacer ejercicios de grosor (ULI, Horse440), quedo loca hasta el dia de hoy que ya no es mi novia.

Debo decir que empiezas con un muy buen grosor, lo que necesitas es hacer jelqs con repeticiones de muchos segundos, para que asi aproveches tanto grosor como longitud y hacer estiramientos A o JAI en direccion hacia abajo con mucha fuerza, mejor si tienes algun guante o algo que te pueda brindar suficiente friccion.

Saludos.

Hola Ican: Esta semana cumplí 4 años de PE. Al comienzo a mi mujer no le hacía gracia, pues no veía la necesidad, pero lo aceptó sabiendo que a mí me hacía sentir bien y me gustaba hacerlo.
Algunas veces discutimos bastante, pues ella notaba que yo me había vuelto más narcisista y que sólo pensaba en mí. (Puede ser que tuviera razón, hay momentos en que uno se desubica y la estrella del show no es la mujer sino la polla).
Con el tiempo empezó a disfrutar los “beneficios” y a preguntarme si “¿has hecho tus ejercicos hoy?”. Fue ella quien me regaló la almohadilla eléctrica, cuando quise probar esa forma de precalentamiento.
En el último año, se vienen repitiendo las situaciones de “uy, no me entra” al iniciar la penetración (por supuesto que luego entra y funciona muy bien). A veces se oye “casi no me cabe en la boca” y últimamente he sentido que “toco fondo”. Ella también lo siente.

El único inconveniente que encuentro es que el aumento de tamaño, me cierra completamente la puerta trasera, por lo menos, mientras no me inviten a pasar.

En síntesis; la polla es un bien ganancial, un bien compartido por la pareja, no es sólo nuestra. Sus cambios afectan a los dos. Por eso es bueno compartir el faloculturismo y no tener secretos. Ellas deben saber que recibirán los beneficios de un mejor equipo, pero, claro, deben recibirlos efectivamente.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En mi caso yo no podría decírselo porque me mataría!! Ella opina que la tengo grande(perdió la virginidad conmigo)y me cuesta un poquito metérsela porque es muy estrechita(qué gusto!!) y en su preciosa y menudita boca a penas puede meterse más del capullo(ver eso te hace sertir con Nacho Vidal), así que si supiera que hago todo lo posible por crecer(aunque ella sabe que yo no estoy contento con lo que tengo), le da algo. Sé que tampoco podré crecer mucho más por ella, pero me pregunto si después de un parto no estaría bien tenerla un poquito más gorda. No es que estemos pensando en tener hijos, pero es una duda que tengo. Quiza algún veterano me pueda contar su experiencia.

Por supuesto Ale, ve preparándote para una vagina que haya dado a luz un bebé. Los hijos, pensándolo bien, dejan bastante maltrechas a las madres…nuestras mujeres, mucho más anchas (big cock wanted!), tetas caídas… Sería el precio indirecto de la paternidad! (pero por cierto lo vale!)

Saludos compa,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Vaya!Gracias por vuestras respuestas.No esperaba tanta sinceridad.Me ha encantado que compartáis conmigo parte de vuestra experiencia personal,pues aunque no nos conocemos y supongo que en realidad no tenemos intención de hacerlo nunca, se que es difícil abrirse así, aunque sea en un foro impersonal y en cierto modo anónimo.

Schmerz, pensé que lo que necesitaba era justo lo contrario, dejar un poco de lado los jelq y apretar con los estiramientos ya que precisamente de momento me interesa mas la longitud que el grosor.

¿Me equivoco de ejercicio?Ahora estoy haciendo 3series en las cinco direcciones de un minuto cada dirección, y 10 minutos de jelq húmedos pero tengo que decir que con una frecuencia baja por minuto ya que como he dicho en un tema tengo problemas con la erección y tengo que esperar que baje.Parezco un equilibrista con la erección esperando el momento justo de empalme, hago tres o cuatro jelqs de un par de segundos cada uno y se me pone dura como una piedra,Y a esperar a que baje.

Todo esto por supuesto con su calentamiento pre y post rutina con saco de arroz.¿Debo cambiar de rutina?

Fefo, no te quejes pues a mi de momento ni siquiera me la han abierto y no veo cercano el día que lo hagan.Es lo que hay!No perderemos la esperanza.Además si nuestra herramienta crece para su disfrute.. Quid pro quo!

Alejandro Magno, yo de momento prefiero como tú no decirle nada, y no porque ella sea estrechita sino por que me gustaría sorprenderla con más y mejor.


Inicio, 01/8/2005 (BP) 16x14,5 cms. Ofrecer un rabo espléndido es un acto de generosidad. Seamos generosos.

Ican. Se nota que eres nuevo aquí, pues te sorprendes de la sinceridad y la apertura. En este sitio somos así, francos y abiertos, sin poses ni recovecos, y considero que es una virtud que debemos defender a brazo partido.
No es dificil “abrirse” en un sitio donde la regla es la verdad y la aceptación incondicional. Un diálogo hombre a hombre, amigo a amigo, donde buscamos ayudarnos y ser solidarios unos con otros. No te asombres, disfrútalo y colabora para que sigamos así.

Un abrazo
PS Quizás algún día nos la abran, je je.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, pues yo creo que no hay ningun problema en comentarle a tu pareja que haces PE. Yo lo he hecho con mi chica y no ha pasado nada.

Yo pienso que en un pareja cada miembro debe tener un cierto espacio de privacidad y yo le he explicado que el PE lo hago porque pienso que es beneficioso, no solo para aumentar el tamaño de la polla sino para mantenerla “en forma” y aumentar la potencia.

Ella dice que mi polla es la más grande que ha tocado (y ha estado con varios tios antes que conmigo). Pero el que ella piense que no la necesite más grande no es la cuestion.

De lo que se trata es que es una actividad que nos gusta y punto.

Enfócalo como un hobby. Yo creo que debe respetarlo.

Hola muchachos!

Puede que no tenga nada que ver pero, me paso la semana pasada una anecdota que por el ultimo comentario de Fefo se me vino a la mente:

Lo que pasa es que yo hago mucho Wet Jelq (digo mucho 1/2 diaria), con un lubricante que compre , el caso es que la semana pasada estaba con mi chica y cuando estabamos regaloneando me digo : “Amor, porque tienes las manos tan suaves.” jajaja

Por supuesto no le conte porque llevamos poco, todavia no nos acostamos pero por los “abrazos” se nota bastante entusiasmada jijiji.

Saludos


"No gana la carrera quien corre mas rápido, sino aquel que llega hasta el final .. " Medida inicial (13/10/2005): 16.0 x 13.0 NBP Peso : 85 Kg Meta Nº 1 (13/12/2005): 16.5 x 13.5 NBP Peso : 80 Kg

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
A propósito del PErfjAgrandamiento del Pene505-09-2005 02:02 PM
When should I stop PE???? RecommendationMiggelodeonPenis Enlargement612-29-2004 04:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:38 AM.