Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las metas que debo cruzarme y su orden.

Las metas que debo cruzarme y su orden.

Mi duda es la siguiente ( perdonen si es estúpida ), ya se que soy demasiado nuevo pero no importa. Mi mayor interés en estos momentos es obtener una mayor longitud como ustedes muy bien sabes, para luego un mayor grosor.

¿ Debo de hacerlo en este orden debido a que la longitud se gana primero que el grosor ? ¿Es posible hacer ambas a la vez?, si lo ejemplifico no lo creo, me lo imagino como cuando uno va al gym, cuando tu asistes tu trabajas zonas, hoy pecho y bíceps mañana hombros y piernas etc.. Me estoy volviendo medio loquito ( lo admito ) y ansioso por los resultados, ya escondí todas las reglas de la casa para no medirme mas pero aun así no puedo esperar los resultados. Mi rutina es la de novato claro esta, dos días si y uno no, estoy evitando a toda costa la masturbación ( en esto momentos no tengo novia :( ) para no estresar más el pene. Y atolondrar me para conseguir los 17 cm creo que no es lo mas sano, no se , orienten me ustedes. Gracias por los comentarios y hasta luego.

No puedes comparar el pene con un musculo como el bicep. Por el momento la rutina de novato te dara tanto longitud como grosor. Para centrarte en longitud luego de un tiempo con la rutina de novato aumentas los estiramientos.

Saludos.

Hola Cachicamo, me hacen reír tus comentarios jajaj!
Te cuento mi experiencia: cuando comencé la rutina de novato, como quería más largo, solo realicé jelqs húmedos a baja erección, un 30% mas o menos y a altas velocidades, pero ten cuidado que tiene alto riesgo de lesión.

Mucha suerte.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

te puedes pajear pero no lo hagas dos horas antes o despues del PE.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

La verdad que por experiencia propia y por todo lo que he visto y leído durante mis 6 años con PE, siempre se gana primero en grosor que en longitud, de hecho cuando se hacen los ejercicios y queda el efecto morcillón es la impresión del grosor la que llama la atención, cachicamo debes tener paciencia, los ejercicios son efectivos pero no lo veras de un día para otro, tu ansiedad no es buena, pero se que a todos nos paso en un principio, animo solo hay que ser constante


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:43 AM.