Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Las erecciones

Las erecciones

Hola queridos amigos, quiero saber de que forma puedo ganar mas longitud que grosor cuando hago PE, porque se me está haciendo una salchicha alemana jajaja, me han dicho que para la longitud debo hacer los jelqs con las palmas hacia abajo y con una erección del 50%, y que para grosor las palmas hacia arriba y con un 75% de erección, quisiera saber si la erección tiene que ser si o sí a esa medida, y como aprender a controlarla, nada más, gracias

Hola Caramelos. Los ejercicios PE son principalmente dos, los de estiramientos y los de jelq.

Los primeros, los de estiramientos, son como lo indica su nombre para lograr crecimiento en el largo, y los segundos, los jelqs son principalmente para el grosor.

Los ejercicios de estiramientos los debes realizar con tu pene en estado flácido, y los ejercicios de jelq con tu pene en estado de erección al 80% .

Debes leer mucho para conocer como realizar los ejercicios, pero lo que te digo es lo básico.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

CaramelosGratis, agrego, los dos ejercicios influyen puede que haciendo ejercicios de grosor ganemos algo de longitud, y viceversa, haciendo ejercicios de longitud ganemos algo de grosor.

El grosor no es nada malo, incluso las mujeres disfrutan mas con grosor que con largo según mi experiencia, asi que no te des mala vida y sigue tu rutina de novato.

En los jelqs pases rápidos con entre 50 y 75, si de verdad sabemos diferenciarla, puede ayudar un poco a alargar pero como te escribí arriba es un compendio de cosas, es sinergia, el todo es mayor que la suma de sus parte.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
DIRECTRICES SOBRE LAS FOTOSmaferoAgrandamiento del Pene para Novatos001-14-2008 03:48 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:15 AM.