Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Largo Y Grosor

Largo Y Grosor

Buenas a todos, hace días ha vuelto mi interes en el PE, despues de que hace unos meses tuve que abandonar el entrenamiento, y me han surgido un par de dudas.

Veran, leyendo numerosas paginas en internet sobre estudios del tamaño y grosor del pene, aparecen siempre algunos falsos, con malas mediciones, sin aclarar si las mediciones son BP o NBP, y ahi es donde entran mis dudas.

La gente dice que el tamaño promedio del pene es entre 12 y 15 cm, o sino dicen asegurar que es 13 cm, pero por ejemplo, yo casi no he visto casos en el foro que la tengan menor a 13, entonces no entiendo como puede ser que asi sea el promedio del largo del pene.

Por otro lado, no encontre ningun estudio sobre el grosor promedio del pene, alguno sabe cuanto es?

Muchas gracias

Que tal, el tamaño promedio del pene es muy variable, este varía dependiendo del grupo étnico, algunos estudios aseguran que los asiáticos son los de menor tamaño por ejemplo sin embargo, desde mi punto de vista es más importante saber que la medida “Suficiente”(dicho sea de manera muy general), es de 12X12,

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Según leí el promedio erecto BP es 13cm de largo y grosor 11,66cm decía que las medidas eran tomadas por profesionales de la salud .

Como todos los estudios son inexactos y varían sus resultados.

Saludos.

Buenas tardes, quisiera saber si estoy en lo correcto o si me equivoco, lo que pasa es que mi pene de circunferencia tiene 15cm, y de largo 16 o 16 y medio, quisiera crecer en largo y pues quizá no en ancho (me asusta que no accedan al sexo anal).

Mi pregunta es; Los estiramientos son los que hacen crecer en longitud? Sería mejor hacer solo estiramientos y no jelq? Muchas gracias por su tiempo.

Santiago 0610, los estiramientos son para lograr longitud y el jelq especialmente para lograr grosor, aunque te aporta también a la longitud, sin embargo se recomienda hacer ambos, pues se complementan, además de que los jelq es el ejercicio más completo, te recomiendo que leas este tema “La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo” te ayudará mucho.

Entonces concluimos que el grosor promedio es 11,66 cm? Me parece raro ya que en el foro casi nadie la tiene menos gruesa que eso y la mayoria esta un par de cm mas grande.

Hola, eh leído muchísimos pots y la verdad que hay muchos usuarios que comenzaron con ese tamaño y también inferior al mismo.

Lo malo es que por vergüenza, pereza, tiempo o alguna otra razón muchos no subieron fotos.

Busca el post donde esta la encuesta de presentación de tamaños, hay más de 145 páginas de usuarios mencionando sus medidas.

Saludos!!


Sacrificio y perseverancia.BP: 17,2 EG:13,3

Betum11 - Mis Inicios

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Compilación de ejercicios de grosorShazzanAgrandamiento del Pene3701-18-2018 04:31 AM
Crecer en grosor y perder largoJog_CrushAgrandamiento del Pene405-02-2016 12:18 AM
Aumento en el grosor AleluyaprisbuckAgrandamiento del Pene para Novatos905-31-2015 12:31 AM
Buenas ganancias en menos de dos mesesmanumAgrandamiento del Pene809-11-2007 06:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:26 PM.