Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

largo o grosor

largo o grosor

Aqui con una duda despues de la rutina de novatos que se recomienda engrosar o alargar primero ya que mi pene es de 16 cm y de grosor 11.5 que me recomeinda primero engrosar o alargar..

para que se den una idea de mi pene estan las fotos en fotos de miembros espero sus comentarios y espero me puedan ayudar que seria mejor para mi


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Ernesto, yo no priorizaría ninguna por sobre la otra. Seguiría dándole tanto al grosor como al largo. En mi caso, le di mucha importancia al grosor y practique solo jelqs, cuestión que me hizo ganar en grosor, pero pienso que ese tiempo en el que hice solo ejercicios de grosor y no hice estiramientos, no lo aproveche al 100%. Si hubiese hecho, tanto grosor como estirar, no me cabe la duda de que tendría un pene aun mas grande.

Esa es mi opinión, basándome en la rutina que lleve.

Saludos.

Si fuera 16 NBP priorizaria el grosor. Todo ello depende de tu experiencia en el PE. Si eres novato haría la rutina de novato tal cual.

Si es BP, me esperaría un poco y haría ambos.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por tanito84

Si fuera 16 NBP priorizaria el grosor. Todo ello depende de tu experiencia en el PE. Si eres novato haría la rutina de novato tal cual.

Si es BP, me esperaría un poco y haría ambos.

Se puede escribir mas mayuscula :chuckle: , pero no se puede decir mas claro.


¿Porqué no ir mas allá?

hola amigos

Si la medida en erecion es BP 16 cm

Tanito84 y yipiyaiyei gracias por sus sugerencias

Ahorita mi rutina es asi
Calentamiento 5 min
jelq lubricados 10 min
jelq apretado o squezeer 10 min la pasada debe durar 6 seg y lo mas apretado sin hacerme daño
clamp 10 min 100% erecto y otro segundo clamp igual en erecion pero ahora haciendo jelqs por otros 10 min
y termino con slinkies a 70 de erecion
calentamiento 5 min

Dos horas despues de los pe me pongo un extensor por una hora apenas lo use ayer pero asi sera mi rutina cabe mencionar que en cada descanso me doy estirones de escroto y durante el dia mientras pueda como ven mi rutina…. espero sus comentarios


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Ya veo que con la de novatos…no vas a seguir. Bueno…y con los estiramientos…¿qué ha pasado? Por lo que veo trabajas en su mayor parte para grosor..no?


¿Porqué no ir mas allá?

Si amigo todo es grosor solo dos horas despues de los pe me pongo un ads silicone que compre por una hora para lo largo no se si con eso de estiramiento tengo con el extensor o aparte tengo que hacer mas ya me llego la duda


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

A ver….primero..¿qué pretendes al final…grosor o largo?


¿Porqué no ir mas allá?

Las dos pero un amigo forista creo es moderador me recomendo primero grosor y despues de un tiempo largo pero esa es mi duda largo o grosor que debo hacer si primero grosor o largo o los dos es por eso que expuse aqui un tema para ver que se me recomienda CHECATE MIS FOTOS PARA QUE VEAS MI PENE Y VEAS QUE SERIA LO MEJOR PARA MI


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Mira..la recomendación general es trabajar ambos juntos o primero largo y después grosor.

Yo te diría que trabajaras largo hasta un poco mas del que deseas..y después te enfocaras en grosor. Finalmente mantenerte haciendo mix pero mas suave. Puede que al pasar a grosor pierdas algo de largo, por eso lo de ir un par de pasos mas allá en largo.

También otra opción es trabajar, por ejemplo, medio año cada dimensión, así alternativamente…¿te gusta experimentar? :chuckle:


¿Porqué no ir mas allá?

Pues yo creo voy a hacer grosor 3 meses y despues largo ya que me dijeron que si hago primero largo el pene se me va a adelgazar mas y por eso me recomienda mas primero grosor para que despues empiece largo pero ya despues ya no me quedaria tan delgada como ves amigo yipiyaiyei tu que recomiendas


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Te cuento como he ido yo: he crecido 1,25 cms en 4 meses haciendo solo estiramientos. Pues no perdí nada de mi grosor. Así que eso es relativo…al menos en mi caso.

Ya te dije..yo trabajaría largo hasta un poco mas de la meta..y después grosor. Haz lo que mas te motive. El entreno no ha de ser una obligación. Aunque lo que te motive sean solo los beneficios..elígelos. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Pues creo empezare con grosor por que una vez a un sobrino que tenia curiosidad de cuanto le media se la medi y vi que BP tiene 14 y lo que le ayuda y hace que se le vea buen bulto aunque este chico de tamaño es el grosor de 15 cm casi y eso hacia que se le viera muy bien a comparacion de la mia toda delgada es por eso que voy a dedicarme primero a grosor espero y con eso se me quite un poco de trauma


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Depende de tus metas, puedes crecer en ambos sentidos y cuando estes cómodo con el largo le das solo al grosor. y por como se ve es lo de menos.

mira que si logras llegar al largo deseado; con los jelqs engrosaras, mantendras lo obtenido en longitud e incluso dentro de unos meses te daras cuenta que incluo tendras unos milimetros de mas, por que con jelqs se crece tambien en longitud, pero muy, muy, lento.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Compilación de ejercicios de grosorShazzanAgrandamiento del Pene3701-18-2018 04:31 AM
Aumento en el grosor AleluyaprisbuckAgrandamiento del Pene para Novatos905-31-2015 12:31 AM
Grosorpedrope2Agrandamiento del Pene para Novatos507-24-2013 02:54 PM
Nunca en grosor, ayudamartino123Agrandamiento del Pene para Novatos1708-03-2011 02:04 AM
Buenas ganancias en menos de dos mesesmanumAgrandamiento del Pene809-11-2007 06:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:16 PM.