Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lámpara Infrarroja

Lámpara Infrarroja

Hola, me llama la atención lo de la lámpara infrarroja. Yo uso calor con el calcetín de arroz durante los estiramientos, pero claro ya cuando echo aceite para los jelqing y otros ejercicios no me va bien estar con el calcetín. Es muy cara? Y también no es malo para los testículos? Ya que el calor también llega en parte a ellos, no? Cosa que no pasa con el calcetín ya que son más fáciles de aislar del calor. Me gustaría hacerme con una para tener calor durante toda la sesión, pero lo del calor en los testículos me echa para atrás ya que quiero tener hijos en un futuro… Que opinan? Espero respuestas compañeros! GRACIAS!

Hola que tal colega como estas? Espero que bien te comento ya anteriormente eh leído sobre esto no recuerdo donde y lo que tengo entendido es.
1: Esta lampara para los testículos si es perjudicial por lo que recomendaban usar una toalla o trapo grueso para cubrir la zona de los testículos y aun así mantener una distancia considerable de la lampara al pene
2: Bueno creo que dependiendo de que país seas varea el precio yo una vez la busque en internet soy de México y el precio era de $1,500 pesos y había mas caras.

Respecto a tu método de calentamiento es muy bueno. Yo igual mantengo calor constante en mi rutina a excepción del jelq durante los estiramientos caliento con mi plancha para la ropa y es muy buen calor el que genera, no le veo mucho interés durante el jelq calentar ya que por el flujo de sangre constante en mi pene durante este ejercicio mi pene mantiene calor de manera natural.
EN FIN TE DESEO SUERTE Y ÉXITO EN TUS METAS


Los Unicos Obstaculos Estan En Tu Cabeza.

Mejorando Dia A Dia Cada Aspecto De Mi Vida, Yo Cresco Por Que Cresco

Gracias por contestar compañero! Saludos desde Barcelona!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lampara infrarroja, 150w o 250w?Galileo GalileiAgrandamiento del Pene para Novatos312-17-2018 12:41 AM
Me compro una lampara infrarroja?llorenteAgrandamiento del Pene para Novatos612-12-2018 05:55 PM
Consejo para uso de Lámpara InfrarrojabestazulAgrandamiento del Pene para Novatos301-26-2017 03:29 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:44 AM.