Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lámpara Infrarroja. Hay que proteger la piel?

Lámpara Infrarroja. Hay que proteger la piel?

Llevo esta semana calentando con almohadillas térmicas por USB (conectado a una power bank) y acabo de recibir la bombilla ir Philips, de 150w.

El calor que da es más que suficiente. Pero hoy he visto al miembro con la piel así como ligeramente cuarteada, seca, pese a que suelo echarme after sun con Aloe Vera después de los entrenamientos. Y no sé si es percepción mía, pero también parece que está algo más oscurecido de lo que estaba hace unos días.

Mi duda es si para la lámpara sería recomendable ponerse algún tipo de protección para evitar ese cuarteamiento.

Añado que estuve unos 40 minutos con la lámpara y de lubricante use vaselina hidratante.

Hola Garvi, no uses vaselina para hacer los ejercicios, usa aceite de oliva o aceite Johnson para bebés, tal vez seas poco sensible al calor, la única protección que debes tener en cuenta es la de los testículos, que deben protegerse del calor excesivo.

Porqué haces 40 minutos con la lámpara?
eres novato.

Saludos y a crecer sin problemas.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Si, soy novato. Me queda 1 semana aún para los 3 meses.
Uso +40 min de lámpara porque no la apago para mantener caliente siempre. 5-10’ de calentamiento + 20’ de estiramientos +20’ de jelqs (lo que me da para hacerme 200-280 jelqs). Así todo sin calentamiento intermedio ya que durante los estiramientos no me baja la temperatura.

Con vaselina creo que voy correctamente lubricado, ¿con aceite obtendría algún beneficio?

Que resultados has obtenido hasta ahora? no se ven muchos casos de novatos, con la rutina de novatos usando lampara IR. Mi idea cuando me decida a empezar, es largar con todo, y parte de esos, es una lampara de IR.

+1 cm de grosor clavado (15’5 EG). Y me ha costado hoy concentrarme para batir mi récord, +1cm longitud (15’5 BP), pero suelo andar más por los+ 0’8cm.

Llevo 1 semana usando para calentar almohadillas térmicas (por USB) y con la lámpara de infrarrojos llevo 2 usos. Y las sensaciones con las 2 son muy buenas, mucho mejores que cuando usaba el agua (engorroso y con muchos altos) y aún más cuando no calentaba ni estiraba.

Aunque como curiosidad, mis 2 primeros meses fueron sin calentamiento ni estiramientos y el 80% de mis ganancias fueron esos 2 meses. Eso me da que pensar que la principal ganancia fue por la rocosidad de las erecciones más que el crecimiento en carne propiamente dicho.

Posteado por Garvi
Si, soy novato.

Con vaselina creo que voy correctamente lubricado, ¿con aceite obtendría algún beneficio?

Hola Garvi, es posible que la vaselina al calentarse te haya causado la resequedad, eso puede ser la causa.

Eso pienso.

Saludos y a crecer sin problemas.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Pues probaré el aceite, porque me estoy cogiendo en un par de sesiones un moreno caribeño de polla que no veas. Ahora porque aún estoy moreno de la piscina, pero cuando se me blanquee el resto de la piel va a ser un show.

Hasta que compre el aceite reduciré las sesiones de infrarrojos a los 20 minutos de estiramientos, y en el calentamiento inicial sólo usaré agua, a ver qué tal me sienta.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Aclarando dudas sobre la ejecución del JelqingAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14703-23-2024 12:36 PM
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:31 AM.