Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La segunda,la vencida

La segunda,la vencida

Hola,muy buenas a todos! En primer lugar felicitar a todos los que hacéis posible Thundersplace, es increíble que haya un foro tan completo sobre estos temas para os hombres…lástima no haberlo conocido mucho antes jeje

Bueno os cuento mi breve experiencia. Sinceramente nunca me sentido acomplejado ni le dado mucha importancia a mi pene, y eso que lo tengo justito justito,14cm en erección,más que nada por que siempre he tenido una vida sexual relativamente buena, exceptuando algunas rachas en blanco como seguramente muchos d nosotros pero bueno, bien, no me puedo quejar xD gracias a Dios

El caso que aunque no me haya faltado el sexo y quisiera ver que no tenia complejos, en el fondo de mi no estaba agusto del todo…

Hará como un año conocí el método jelquing x la red y decidí probarlo. Mi primera impresión era de confianza en el método,le veía su lógica.Por otro lado leía muchas criticas al respecto y asustaba los efectos negativos que podían ocurrir si se entrenaba el miembro. Sea como fuera, empecé con los entrenamientos con ilusión pero esta se fue apagando alas dos semanas! Recuerdo que fue por que a la hora del sexo o masturbación me costaba que se quedara erecta y sobretodo lo rápido que me corría,cuando la verdad que suelo durar bastante mas, al menos no los 3-5 minutos que duraba esos dias… Todo esto me hizo dejar de hacer experimentos con mi colega.

Un año después, encuentro por casualidad thunders y no se que vena me da ala cabeza que decido volver a intentarlo. Al ver las cientos y cientos d experiencias que hay aquí leer y leer, pues que quieres que te diga! Que me motivé de nuevo! Este foro te da muchísimas esperanzas…

Actualmente hoy empiezo mi tercera semana y no quiero ilusionarme demasiado pero si la regla no falla e sumado 0,5 cts al pene erecto, con la rutina para novatos claro esta y con mucha convicción cada día. Añadir que la erección la consigo al máximo sin problemas no como la otra vez, pero si que me vuelve a pasar lo de al tener sexo querer irme muy pronto…¿a qué creéis que se debe? Tendré que aprender a controlarlo y posiblemente tenga que ver con los keggels que durante la semana uno, no los realice.

Es muy pronto para sacar conclusiones, pero como os digo, estoy ilusionado d nuevo gracias a este magnífico foro. No veo nada mas importante en la vida, que estar feliz con uno mismo. Un abrazo a todos y a ver que pasa! Ya os contaré

Sobre a lo que me pasa de querer eyacular muy pronto nada mas empezar con el sexo desde que hago el PE ¿A que se debe? Me preocupa la verdad. Seguramente me diréis que tendré que controlarlo que es cosa mía y me caliento muy pronto o que soy un picha floja jejeje, pero es que antes de hacer el PE no me ocurría tan rápido ni de coña, me gustaría saber a que se debe.. Supongo que con buenas sesiones de kegels se arreglará :)

Un saludo y gracias

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La tercera es la vencidaAlejandro2006Agrandamiento del Pene501-05-2008 07:41 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:35 AM.