Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La ropa interior afecta el resultado de los ejercicios de alargamiento

desnudos y jelqeando por la calle, en las plazas y bares señores! :D

Rengo eso seria maravilloso!!! Hahaha vernos todos asi desnudos corriendo al trabajo y jelquiandonos.

Pero tienen razon. Verga libre, Hombre feliz!


Dia 1/Day 1- 15 mayo/May 2013- 15 cm X 13 cm. Ahora/Now- 16cm X 13.7cm.

The Size Myth In The Porn Industry

Yo montaría un “jelquing bar’ o “club de faloculturistas”, pero seguro que aparecería algun politicucho a tocar los huevos (nunca mejor dicho) y prohibirlo. Jajajana


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Jajajaja Tanito84 tienes razón con eso del politicucho, pero no sería mala idea montar un “Jelq Club” suena hasta bien el nombre jejeje

yo prefiero la holgada se siente mas libre y comoda.

Yo ando a lo “gringo” como se dice en mi país , es decir no llevo ropa interior, me molesta, claro que tengo que lavar los pantalones con mas frecuencia….


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por davepo
yo prefiero la holgada se siente mas libre y comoda.

Si es verdad davepo la holgada es mas cómoda a demás deja respirar más los testículos, lo cual es bueno para nosotros


Si se puede mejorar, hazlo. Buscando grosor y longitud Fotos iniciales!!!

Posteado por peaveyspecial
Yo ando a lo “gringo” como se dice en mi país , es decir no llevo ropa interior, me molesta, claro que tengo que lavar los pantalones con mas frecuencia….

jajajajaja en mi país se dice “estar biringo” no se cómo se escriba, pero se dice así jajaja, y significa andar desnudo, o bueno en este caso, sin ropa interior,

Últimamente he optado por esa opción, no usar nada, así hay más libertad y el muchacho esta más cómodo jejeje, y la temperatura siempre es buena :)

Saludos


Si se puede mejorar, hazlo. Buscando grosor y longitud Fotos iniciales!!!

Bueno Mateopino, si ahora “estás biringo” te doy un consejo: cuando vallas a orinar ten cuidado al subir el cierre del pantalón, una ves me cogí un poquito de piel…ouch!!! y después tuve que bajar el cierre para liberar al amigo, otra ves ouch!!!.

Imagínate agarrarse uno de los amigos de abajo!!!

Saludos.

Uuuuu que dolor!, eso me paso cuando era más pequeño, pero ahora tengo más cuidado con mi verga, me aseguro de que entre completa para evitar esos accidentes, no se si el estar circunciso me ayude un poco para evitar esos agarrones de piel, lo que si me pasa, es que ahora que ando sin ropa interior, tengo mas erecciones espontáneas, aveces cuando voy caminando o en el bus.

Saludos!


Si se puede mejorar, hazlo. Buscando grosor y longitud Fotos iniciales!!!

Un amigo me contó que con el cierre del pantalón se agarró la verga compiendose el frenillo! x( Sin palabras….

Ushh que dolor! es por eso que cada vez más tengo más cuidado con mi verga, es que cualquier cosa que le pase, por mínima que sea, nos afecta bastante!

Por eso cuando vayan a orinar cuiden su verga, al subirse el zipper del pantalón, también recomendaría lavar siempre las manos antes de cogersela, para evitar hongos entre otras cosas que se le pueden pegar a nuestras vergas…

saludos a todos,


Si se puede mejorar, hazlo. Buscando grosor y longitud Fotos iniciales!!!

Ya hemos explicado que la ropa interior tiene la función de absorber el sudor de las ingles, (vean como quedan estos al final del día), por lo mismo controlar el olor personal o de la ropa que estemos usando, evitar la salida de orina en el pantalón (la gota final), se debe permitir que los testículos auto-regulen su temperatura acercándose al cuerpo o alejarse dependiendo de la temperatura local, por ultimo evitar lesiones con cremallera del pantalón.

Las prendas de algodón cumplen mejor estas funciones.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Que tal amigos. Yo llevo haciendo ya 7 años PE y la verdad les digo que tener ropa interior sueltas compensa mucho el tema del colgamiento del escroto. Les recomiendo mucho las ropas sueltas en mi caso uso Pantalones cortos y todo el paquete se relaja con ayuda de la gravedad


Lento pero seguro.

Posteado por Mateopino_01
Hola a todos,

Hace poco comencé con la rutina de ejercicios, y me pregunte si afectaba en algo el uso de ropa interior ajustada o suelta, no se si la suelte ayude mejor a nuestro amigo por la gravedad, o no tenga nada que ver; me gustaría conocer sus p¡opiniones, experiencias o conocimientos.

Yo uso los 3 tipos de ropa interior (sueltos, ajustados y slips), los que mas me resultan cómodos son los ajustados, ya que cuando uso mucho los bóxers sueltos, me duele el testículo derecho después de un tiempo, mi urólogo dice que esta molestia es normal ya que lo que sostiene a los testículos es delicado y que a veces se reciente, entonces que deje de usarlos, pero me gustaría usarlos con mas frecuencia por que siento que el pene y los testículos andan mas frescos y en su estado natural.

¿Qué opinan ustedes?

Saludos

A mi me gusta usar boxer trunk y brief, compro modelos que tengan forma de bolsa para depositar mi paquete y el tipo de tela qie sea elásticas para que que caso de ereccion pueda estirar sin llegar a presionar el pito, aparte no me gusta que mi verga y webos anden campaneandose lado a lado, agrego que ese tipo de ropa marca más el bulto


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:59 PM.