Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La media en thunders supera a la de la calle.

12

La media en thunders supera a la de la calle.

Pues investigando un poco, hablando con gente y tal. Pues me he dado cuenta que aqui la tenemos considerablemente mas grande que en el mundo de “exterior” jajajaa.

Pues si la media oficial que se tiene aqui es de 15 de longitud y 12,7 de grosor parece que superamos a la gente de la calle por 1 o 2 cm de longitud y 1 o 1,5 de grosor.

Deberiamos estar contentos y no preocuparnos tanto por el tamaño, si no en otros aspectos como rutinas de kegels, potencia de erecciones, control de eyaculacion etc.

Por lo que yo he leido por aqui no se habla mucho de kegels. Un consejo a todos los novatos es que los kegels sea un pilar principal de su rutina.. Que para crecer hay tiempo.

Un saludo

Eso, creo…en mi opinion, es lo contrario al ya conocido “el cesped siempre es mas verde en la casa del vecino”, y dudo que sea cierto, pues entre nosotros hay tanto grandes como pequeños, como hay en todos lados.
La calle alberga mas de una sorpresita compañero, y para sacarte de dudas, la medida media no existe, porque para ello deberian ser capaces literalmente de medirsela a todos los hombres del mundo…cosa bastante improbable XD.

Por lo demas, creo que tienes razon a lo que se refiere a salud sexual, porque en eso si que estamos mejor preparados jajaja…

Saludos.

Pd:D e donde sacas eso de la medida media? (15x12,7), porque hasta donde yo sabia era un poco mas, y eso que en mi pais se corre el rumor de que los hombres estan bastante mal dotados en eso XD.

Si la media de thunder supera la de la calle entonces quiere decir que estamos mintiendo.

Calcular la media por lo que te dice la gente no me parece muy serio.

Yo no se como esta la media, pero sé lo que veo, en el gimnasio hay muchos bichos que cuelgan, aunque es verdad que aquí, dentro de thundersplace, no cuelgan bichos sino que bicharracos.

Yo creo que la media es una cosa muy dificil de calcular, ya que no se la pueden medir a todos, lo que si que es cierto es que aquí, en thunders, hay cosas grandes pero también hay de pequeñas, aunque esten en proceso de crecimiento.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Probablemente me halla colado un poco pero lo que quiero decir es que aqui crecemos y nosotros formamos parte del mundo. Es como los que van al gimnasio, dentro de el hay tirillas que se quieren poner fuertes y autenticos colosos.. Aunque en la calle halla gente fuerte por genetica.

No se si se me habra entendido el concepto

mmmm nop XD.

saludos.

Es lógico que acá la media sea superior, la mayoría de los miembros empiezan con la media y después le suman sus centímetros, también están los que empiezan sobre la media y por debajo de la media. Por algo es un sitio para agrandar la pija, no?

mjm, en eso tienes razon, pero aun sigo creyendo que no estamos por sobre la media…de lo contraio, nadie estaria aqui, porque todos llegamos queriendo crecer, y no mejorar nuestra herramienta completamente, que es lo que terminamos haciendo.

bueno…tambien hay muchos que teniendo un pichon vienen porque qieren tenerla mas y mas grande, asi que esa teoria de que la gente aqui entra porque la tenga mas chica y tiene que crecer…es muy peculiar,casi estoy seguro por la gente que conozco en el foro q son pocos los que empezaron realmente teniendola peqeña, y no me extraña que la media aqui sea muy superior, porque vamos, te aseguro q casi 13 cm en grosor, no se ve tanto como tu crees por la calle tri edge, o será que tu conoces a muchos cn grande s pollas jajaja y los demas pues hemos dado cn otro tipo de personas.

Un saludo y a crecer para subir esa media.

Pues yo empecé por tenerla pequeña, sigo aquí porque aún es pequeña y le daré un tiempo más porque quiero que deje de ser pequeña.
Que después de crecer sale un problema, yo cuando tome las medidas del primer mes, es que no me cabía en la mano, pensaba que era una cosa enorme, he seguido dándole casi un mes, y he ido pasando de verla enorme a verla chiquitina otra vez (igual se ha echo más pequeña).
Y esto a que lleva, que no me extraña que aquí sean más grandes que la media, si empiezas y no puedes parar.
Yo que no había tenido nunca un vicio, ni fumar, ni beber, ahora estoy viciado a tocarme el pajarito.

En definitiva, yo quiero ser más grande que la media. (como todos)

Me despido de todos y espero que algún día me pueda despedir de la media.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Os invito a visitar este link en el que D.Piter ha comenzado una encuesta sobre la longitud. Con 127 votos emitidos hasta ahora, a mi me sale una media aproximada de 16,96.

[Encuesta] Tamaño del pene en longitud.


INICIO (22/08/2007) ----> 15.3 BPEL x 13.5 EG

ACTUAL (20/02/2008) ----> 18 BPEL x 14.5 EG

Y sin embargo crece!

Por eso , los que estamos aqui la tenemos mas”grande” que los de fera xD. ese link no dice lo contrario xD

Aqui hay grandes vergas pero fuera hay de todo,aunque yo creo que la gente que me rodea anda por la medida que ha dicho master, aunque nunca se puede fiar uno.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Posteado por pnmaster
Pues investigando un poco, hablando con gente y tal. Pues me he dado cuenta que aqui la tenemos considerablemente mas grande que en el mundo de “exterior” jajajaa.
Pues si la media oficial que se tiene aqui es de 15 de longitud y 12,7 de grosor parece que superamos a la gente de la calle por 1 o 2 cm de longitud y 1 o 1,5 de grosor.

Una gran verdad. Lo digo por experiencia.

Aunque, claro, un abuso del porno lleva a más de uno y una a pensar que la media son 20 cms. o cosas así.

Estaría bien una encuesta(probablemente se haya realizado pero no la he encontrado)con las medidas con las que se COMENZO, no con las que se tienen ahora, compararíamos la media del crecimiento a groso modo sin tener en cuenta el factor tiempo claro está

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:41 AM.