Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La masturbacion retrasa los progresos

12

7 dias sin expulsar el veneno??

Yo intento ahora que estoy empezando hacerlo los dias de descanso, y quizas dias de trabajo, pero lo mas distante posible en horas. Pero maximo 4 dias por semana.

YO creo que interfiere en cuanto a acumulación de stress por el PE sumado al stress por marturbarse y nada más.

No olvidemos que estamos trabajando a nivel celular, nosotros curramos nuestra polla pero lo que ocurre a nivel interno, profundo, es la división celular y en eso no interfiere someter nuestra polla a una actividad para la que ha sido creada (estimularla con sexo o paja hasta hacerla eyacular), así lo veo yo, por lo tanto con dejar las horas razonables entre paja y PE no hay nada que temer.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Pues yo que ya tenia ultraleido que masturbarse seguido del pe no perjudicaba…tendre que volver a la abstinencia… ahora lo estaba haciendo: lunes ,martes,miercoles si,jueves no (para recargar por si hay sexo el finde jaja) parece que es insuficiente…


1/11/11 15BP /13,5 gr---- 1/1/12 15,5BP 13,8 gr---- 1/2/12 16BP 13,6 gr----- 27/05/12 16,2BP 14 gr ----- 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr * META: 18'25 BP 15'25 gr (Curiosas metas xD) 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr

Presentacion y reporte de avances

Yo he durado hasta 2 semanas sin masturbarme y puedo decir que me ha perjudicado, ya que a la hora de hacer los jelqs mi pene esta tan duro como una piedra que se me dificulta bajar la ereccion (se ha tardado hasta 30mins en bajar la ereccion…) y esto me he ocasionado multiples hematomas.

Desde mi punto de vista el masturbarse o tener relaciones no perjudica en el crecimiento, pero si hay que darle su tiempo de reposicion a nuestro amigo o este no estara al 100% para la siguiente sesion de ejercicios.

Un dato curioso que me ha pasado al estar haciendo los jelqs es que, me ha tocado tener orgasmos pero sin eyacular (maximo 4 orgasmos) y esto me produce demasiada fatiga que lo unico que quiero es dejar salir todo. No se si retener el semen es bueno o malo, pues no quiero que mi amigo se canse y me impida seguir con la rutina.


Medidas Actuales: 14.5cm largo , 11cm grosor :(

Meta a corto plazo: 16cm largo, 13cm grosor :)

Meta a largo plazo: 19cm largo, 15cm grosor ;)

No exagerar es lo ideal, se puede disfrutar, como no, pero hay que ser prudentes, es un ejercicio más, así como no debes comer mucho antes de una rutina de ejercicios o después, pasa igual con nuestra polla. ^^

Posteado por Ne0_Kazu
Yo he durado hasta 2 semanas sin masturbarme y puedo decir que me ha perjudicado, ya que a la hora de hacer los jelqs mi pene esta tan duro como una piedra que se me dificulta bajar la erección (se ha tardado hasta 30mins en bajar la erección.) y esto me he ocasionado múltiples hematomas.

Desde mi punto de vista el masturbarse o tener relaciones no perjudica en el crecimiento, pero si hay que darle su tiempo de reposición a nuestro amigo o este no estará al 100% para la siguiente sesión de ejercicios.

Un dato curioso que me ha pasado al estar haciendo los jelqs es que, me ha tocado tener orgasmos pero sin eyacular (máximo 4 orgasmos) y esto me produce demasiada fatiga que lo único que quiero es dejar salir todo. No se si retener el semen es bueno o malo, pues no quiero que mi amigo se canse y me impida seguir con la rutina.

Hay libros sobre el tema, retener es malo dicen algunos, otros dicen que es bueno, lo normal de tener orgasmos sin acabar es que no te cansas, lo que indica que los hombres podemos tener varios orgasmos antes de llegar al clímax final. No deberías cansarte con esos orgasmos sin eyacular. Los monjes budistas lo hacían. ;)

Posteado por MaxPower87
Yo en 3 semanas tambien heregistrado progresos. Cada vez pienso mas segun lo que veo y leo en este foro, al que ya he dedicado muchas horas de estudio, que los progresos llegarian antes con ams descanso y sobre todo buena alimentacion. Una persona que hace pesas pero no come correctamente, consigue menos de la mitad que el se cuida.

Totalmente real… veo tantos patovicas en los gyms y cada vez menos cuerpos fibrosos y marcados… patetico.

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, pero ya lo venia leyendo hace un tiempo… Creo que la masturbación no puede dejar que el pene pueda recuperarse bien hasta el siguiente dia de entrenamiento, digo esto, por que se mucho de lo que es el tema de musculacion y ejercicios, por ejemplo, si yo hago actividad aeróbica con mis piernas y las machaco en el gym también, el nivel de estrés que sufren las piernas no da tiempo a la recuperación, por ende, tendremos unas piernas mas delgadas y fibrosas quizás, pero no grandes! Y me permito suponer que si uno entrena el PE fuerte y se masturba genera mas estrés y le resta horas de descanso para la reparación celular. Saludos

Lo que sí noto, es que hago mejor los ejercicios con el nivel de excitación que me produce estar varios días sin eyacular, que es distinto a estar varios días sin tocármela. Supongo que la diferencia es más química que física.

Saludos


Reposo: 16 x 12.5 Erección: 18.5 x 13.5

Cuando la polla de tu vecino veas crecer, pon la tuya a retorcer.

Eso es muy cierto Polletin!!!! A más tiempo sin eyacular, mejor son las erecciones para entrenar!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:45 AM.