Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La manera mas efectiva para alargarlo segun ustedes?

La manera mas efectiva para alargarlo segun ustedes?

Hola muchachos, le comento mi pene mide 13,5 cm x 4,5cm (erecto).

El único método que intente fue el de jelqing que consiste en una especie de ordenamiento del pene, lo intente por 5 meses, que de echo me los aguante sin medirmelo nunca, hasta que cuando me lo mido me doy cuenta que mide exactamente lo mismo de largo y ancho y que todo el esfuerzo que hice no me sirvió de nada (ni 1 milímetro)

Es por eso que acudo aquí para preguntarle (solo a los que obtuvieron resultados) cual es el mejor método para alargar mi pene?

Cuento con ustedes muchachos y gracias por leer este tema.

Pues segun mi experiencia es hacer primero calentar tu pene para que se puede estirar mejor y no te fractures después hacer estiramiento ya depende de ti cuando tiempo yo lo hago 3 minutos a cada lado, después hago jelq, después lo vuelvo calentar para que descanse y por ultimo hago clamp y por según mi experiencia si a aumentado pero pq hago varios ejercicios el fundamental para el crecimiento en longitud para mi es estirar.


IamMkKn

Julio 2015- Inicio Medidas 16x12,5cm

Deberías exponer detalladamente tu rutina aquí para que los expertos te ayuden. Es extraño que no consiguieras ni un milímetro. ¿Mediste desde el hueso las dos veces (BP)?

Si seguiste una rutina adecuada y mediste bien…puedes cambiar a otros sistemas. Yo crecí solo estirando. Pero antes hay que revisar esa rutina que usaste.


¿Porqué no ir mas allá?

Amigo bienvenido.

No creo que tus errores sean otros que no entrenar como es debido pero para eso exactamente está thundersplace.

Lee como ejecutar correctamente los los jelqs y los estiramientos y sobre todo calienta correctamente antes.

Para longitud después de la de novatos haz mayor énfasis en los estiramientos.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

No eres el único al que le ha pasado esto, sería bueno que describieras tu rutina en detalle( tiempos de cada ejercicio, descansos, etc…) así recibirás mas consejos.

Puede ser un error en la ejecución de los ejercicios como dice Tanito, haz tenido IFs negativos? ¿Qué son los IFs?

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Tienes que encontrar la manera correcta de jelquear. Con esto quiero decir Tú manera correcta, en la cual hagas el ejercicio y se noten los resultados. Te explico por ejemplo mi caso particular, yo estoy con sobre peso por lo cual tengo grasa púbica que esconde parte del pene, si solo jalequeara la parte visible del pene estaría trabajando solo una parte del pene. Por lo tanto yo no jelqueo con las dos manos, la cual es una forma valida para jelquear, lo que yo hago es con una mano sujeto la base del pene, empujo contra el cuerpo para que se vea todo el mini aparto jaja, y luego con la otra mano jelqueo. Que ocurre con este método?, se evita estirar solo la piel, lo que hace que las venas sientan mas el trabajo de ordeñe. Nunca debes hacer jelq con 100% de erección, porque?, por la razón de que el cuerpo del pene se pone muy duro y cuando pasas la mano apretando lo que haces, es también apretar las venas, en vez de hacer que circule la sangre, cortas la circulación. Tampoco nunca debes hacer el jelq con menos erección del 50%, porque? Porque lo que haces es mas un trabajo de estiramiento, en ves de jelquear u ordeñar.No haces circular la sangre solo estiras todo el miembro. Otro dato importante, es los segundos que haces la pasada, debe ser de al menos 2 seg y preferentemente 3 seg, que se note el trabajo y no que sea una pasadita por encima . Y por último puedo recomendarte que te enfoques en una rutina que es lo principal, lo cual nos da un buen trabajo, consciente y parejo.

*5 min calentamiento

*10 min estiramientos

*10 min jelq

*5 min calentamiento

50 por día kegel de 5 seg de contracción

Puedes hacer 5 días de trabajo por 2 días de descanso, o 3x1, 2x1. Según te acomodes los horarios y posibilidades. Si no obtienes resultados mínimos, como ser mejores erecciones, aumento , mejores eyaculaciones. Deberás replantearte en que estas fallando, que haces mal y que haces bien. Para mayor información utiliza el buscador por lo general el 90% de las dudas ya fueron preguntadas y respondidas.

Suerte y espero te sirva.


13/09/2015 15cm BP x12

Meta: 18cm BP x 15 cm Tanto para las Estrechas como para las Abiertas.

Presentación: Fotos, Y esperando Progresos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consultorio médico Thunders.walzamSalud Sexual del Hombre49112-28-2016 09:25 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:05 AM.