Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La inspiración para seguir?

La inspiración para seguir?

Hola , me preguntaba si alguien aquí ha tenido alguna vez un pene de 13cm de largo (o menos) y tenía buenas ganancias

A veces me siento triste por el tamaño de mi pene (13 cm de largo), pero no voy a renunciar, tengo la intención de poner mis ganancias aquí.

JelquingMaster, este sitio es justamente para quienes no estén satisfechos con el tamaño de su pene, precisamente. Estás en el lugar adecuado y ahora todo queda por ti: constancia, dedicación, y el pene estará obligado a crecer.


Mafero

Hola Mafero

Gracias por la motivación, voy a conseguir, creo

Bastante seguro de que sigo mi rutina.

No estoy seguro de donde las velocidades hacen Jelqs (longitud quiere ganar y no sé si la influencia de velocidad), pero estoy haciendo yo.

¡Muchas gracias!

Mira yo estoy en.la.misma q vos me mide 13 x 12,5 el tema es que lo hago por el mismo motivo q vos, llevo un mes y.la verdad es que por mas que me mida y.no vea ganancias, las veo esteticamente practicando los ejercicios y teniendo relaciones, y eso ue soy re negativo pero el tema es que ningun mujer se quejo e incluso mi novia la pasa muy bien, aera porque tengo una elevacion hacia arriba que eso ayuda a estimular el punto g de la mujer pero aveces me es muy incomodo, en fin hay que aeguir amigo aparte lo veo como algo que ya me gustan los ejercicios, no los hago por obligacion.me.volvi adiccto, abrazo amigo y a seguir no queda otra

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:05 PM.