Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

la grasa empeora crecimiento del pene

la grasa empeora crecimiento del pene

Tengo entendido que la grasa corporal aumenta el nivel de estrógenos en el cuerpo y disminuye el de testosterona.

¿Puede ser beneficioso para el mayor crecimiento del pene una reducción de la grasa corporal?


Inicial(4/5/2013): BP:16x12.5cm

(15/05/2014):BP 17.5x12.5cm

Próximo objetivo:18.5x13.5cm

No soy ningún experto. Pero seguro que si. Tu mismo diste la respuesta.

Quizás podría ser beneficioso no tener mucha grasa corporal cuando la testosterona trabaja para hacer crecer los genitales masculinos, que es principalmente la etapa de la adolescencia, cuando se alcanza la madurez sexual. Pero para afirmarlo harían falta estudios serios al respecto, y no conozco ninguno.

En la edad adulta, sin embargo, sí puede interesante mantener un nivel bajo de grasa corporal para evitar que la grasa púbica entierre centímetros de pene, haciendo que no sean visibles. En algún lugar del foro alguién dio hace tiempo una cifra: por cada diez kilos de grasa corporal perdida sale a la luz un centímetro de pene. No sé si se cumplirá en todos los casos, pero lo cierto es que hay una relación evidente.

Había leído lo mismo en una revista hace un tiempo de que por cada 10 kilos de sobrepeso se perdía un centímetro del tamaño del pene, personalmente puedo decir que si es cierto entre mas grasa se tenga mas pequeño de ve el pene hace años cuando tenia como 16 o 17 años era mas llenito empece a hacer ejercicio empece abajar grasa abdominal y si note un cambio en el miembro se veía un poco mas largo aunque nunca hice mediciones pero si lo veía diferente también erecciones mas fuertes estaba con la libido en las nubes y me sentía mucho mejor.

Y ahora que no he podido hacer ejercicio y estoy engordado poco a poco de nuevo siento la diferencia entre el deseo que tenia antes y el que tengo ahora es mucho mas baja y no me siento seguro con tener relaciones en este estado siento que no tengo la misma potencia.

Saludos.

Then I have 1.5 inch inside me because I have to lose like 30 kilos. And with PE well then I surely will be able to hit my goal of 7x6.

My Starting Pics.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Dos crecimientos: Primero el crecimiento rapido YA!!!mam59Agrandamiento del Pene807-11-2014 05:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:57 AM.