Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La apuesta

La apuesta

-Hola compañeros, después de estar curioseando por el foro durante casi 1 mes e informarme he decidido que sí, que voy a intentarlo. Me he decidido después de hablar con mi novia con la que mantengo una relación de año y medio y a la que ha entusiasmado la idea.

-Lo hablamos todo sin problemas porque es muy comprensiva y razonable, mi pene mide 16.5 cms apróx. Dependiendo de la excitación y mi novia y yo siempre hemos tenido relaciones satisfactorias, sin embargo pienso que estos ejercicios y (estoy convencido) el consiguiente aumento de mi pene, mejorará nuestras relaciones sexuales no solo ya por el aumento del tamaño sino también por la calidad de las erecciones q se consiguen, soy joven (21 años) y no me quejo de nada pero pienso que pudiendo mejorarlo de una manera tan placentera porque no hacerlo? Aparte del beneficio estético que coño! Que la quiero mas grande jeje, asi que completamente convencido hice una apuesta con ella, que a partir del año exacto de que empezará con los ejercicios uno de los dos tendría q invitar al otro a un viaje. El objetivo a batir: llegar a los 20 cms en el plazo de un año.

-Me he precipitado? Es demasiado aumento para un año?

-De todas formas no estoy muy asustado por perder la apuesta ya que creo que aunque no llegue a los 20 se sentirá igualmente contenta y acabaremos invitándonos el uno al otro.

-Perdón por el tostón que os he soltado pero es que estoy excitado y muy contento por la decisión de empezar y ver resultados en un mes aproximadamente.

-Por último solo comentar que me emociona el ambiente que reina en este foro, a destacar varios miembros veteranos que casi hacen de padres: comprensivos, razonables y siempre solidarios. Hombres de distintos países culturas, oficios.. Colaboran unos con otros de una manera fraternal sin ánimo de lucro por el simple hecho de compartir una meta. Sois geniales.

-Un abrazo

P.D: es cierto que algunos productos como semenax aumentan la cantidad de semen? Son naturales? Entrañan algún peligro?

Buenas

¿Los 20 cms son BP o NBP? Si es lo primero te veo pagando un viaje, si es lo segundo aún tienes posibilidades.

A mi juicio es algo riesgoso hacer una apuesta de tal manera puesto que esto del PE se tiene que ver más como una gimnasia para fortalecer el pene, las ganancias se tienen que ver como un “bonus” a nuestro esfuerzo. El problema es que la gente lo ve justo al revés: se obsesiona con los cms (que son SóLO números) obviando la salud de nuestro amigo, sometiéndolo usualmente a rutinas demasiado exigentes que sólo acarrearán frustración, sentimientos de culpabilidad (tiempo perdido) y lo más importante, lesiones.

Así que amigo mío, ¿por qué no cambias la apuesta? Dile: si de aquí a un año soy capaz de levantar con mi verga 2 toallas pesadas (sin mojar, haciendo fuerza con el músculo PC) y sacarte 3 (o 4 o 5) orgasmos en un polvo me invitas a un viaje…. .

Creéme, le hará más ilusión esa apuesta que ver en una regla 20 cms.

Un saludo

hola dudi bienvenido, con esfuerzo y empeño lograras aumentar, en cuanto ala apuesta lo mejor es ir separando el tiquete así no lo tienes que pagar de un solo tiro, serias un caso esepcioanal si lo logras, pero mira independiente de la apuesta, demostrarle el empeño en querer mejorar, para que de esta manera ella lo disfrute, has le saber que todo el esfuerzo que haces es para brindarse lo a ella, pienso que valorara mas esta actitud que si lograras los 20 cms y de paso disfrutas el viaje con ella, mucha suerte y bienvenido de nuevo

Porsupuesto compañeros, la salud es lo primero. En cuanto a la apuesta.. Lo considero algo anecdótico, quiero ganarla claro, pero sin arriesgar para nada y sin presiones, si se puede, mejor sino pues algo habré ganado igualmente jeje.

Las medidas iniciales las he tomado NBP asi que supongo que 20 cms NBP. Se intentará.

Gracias por los mensajes. Saludos!

Te deseo mucha suerte en la hazaña, pero por si las moscas comienza a ahorrar!!!

:D saludos y suerte!!


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Si yo fuera tu … comenzaria a ahorrar desde ya :D

Es dificil, pero no imposible. De todos modos haciendo la apuesta seras mas constante que si no lo hubieras hecho. No se si alcanzaras los 20 cms en un año, péro de que creceras … creceras !!!

Saludos y suerte !

Una tercera opciòn, romper con tu novia antes del plazo!

jajajaja pues que suerte tienes de poder hacer una apuesta con tu novia T_T.
Yo cuando le comente a la mia que iba a empezar a realizar los ejercicios para complacerla aun mas (mi pene mide 17x13) al principio se lo tomo bastante bien, pero al dia siguiente me pregunto el: para que?, ademas eso no me importa porque mi primer novio la tenia de 21.
La muy desgraciada tuvo la cara de decir eso T_T.
Asi que le dije que por estupida apenas tuviese los 20 no iba a ver nada, puesto que ya no van a ser para ella, aunque obviamente “si” son para ella, pero la vida es asi no?
Suerte tienes de tener una novia que te apoye sabiendo que a finales esto es para ella XD.
Mucha suerte.

PD:no creas lo que dicen nuestros compañeros, puesto que la parte mas importante junto con ejercitar es el creer, asi que tu dale duro a tu verga y ya veras.
(aunque realmente es muy dificil lo que quieres) <———no leas eso XD.
Asi que eso amigo, cuidate y se paciente y constante.

Mejor cambia la apuesta por una màs real y fàcil de cumplir, digo por si acaso; si no crezco 20 cms., rompemos!.

Jajajaja, todo esto en plan amistoso.

En otro plano reconozco que a las tías la mayoría de las veces no hay quien las entienda, si no en un aspecto es en otro, me pasa lo mismo con mi novia en muchos temas, pero en cuestiones de sexo siempre estamos bastante de acuerdo y somos muy abiertos, pero que le vamos a hacer? No pueden dejar de gustarme porque no jueguen al pro conmigo o no salten del sillón cuando ven un gol jeje

Gracias por vuestras muestras de apoyo un abrazo compinches!

Hola amigo dudi

Por lo visto te han ganado ya.O tu novia sabe de ésto del PE y se conoce thundersplace ó lee tanto que ya sabe que el viaje le saldrá gratis.Como pudiste hacer una apuesta así si ni siquiera vas en etapas mas avanzadas del PE.La verdad te vieron la cara amigo,así que anda ahorrando y espero que el viaje que esperan hacer no sea demasiado lejos.Pero por otro lado trata de convencerla cambiando la apuesta,a lo mejor proponle que si en el promedio de un año no tiene mas de 20 orgasmos en una sesión completa de sexo de un día pagarás su viaje.

Suerte y lee mas.

PD:Triedge,a lo mejor lo que te quisieron decir es que el primer novio la tenía de 21 cms y para no ella no significaba nada pues sentía lo mismo que contigo que tienes 17 cms ó a lo mejor anda la chica con una cinta de sastre en la mano lo cual me parece ridículo de parte de ella.


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

La cantidad (de centímetros) no puede compararse a la calidad (potencia) ¿para que quieres un super falo si no sirve para dar felicidad? Aunque muchos aquí en el foro queremos un Super Falo y Super Potencia.A darle duro.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:29 PM.