Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

L carnitina para la zona pubica.

L carnitina para la zona pubica.

Buenas querida familia, hoy en varias ocasiones del dia estuve pensando en como hacer para rebajar la grasa que llevamos en la zona púbica de nuestros cuerpos, en mi caso veo que hay una buena cantidad de pene enterrada bajo esa fea grasa corporal. Hace un tiempo atrás entrenando en el GYM un intructor amigo mio me recomendo tomar un producto para perder peso corporal llamado L-carnitina, que ayuda al organismo a utilizar las reservas de grasa para convertirlas en energia y asi quemar calorias mas rapidamente y por ende pierdes peso de una manera mucho mas facil. Yo compre ese producto en ampollas osea inyectable, hay dos maneras de consumirla una es tomada via oral que esta va a todo el organismo y acelera la perdida de peso en todo el cuerpo y la forma que yo lo hice fue la manera “localizada”, que con una jeringa de tipo insulina te inyectas sucutaneamente en la zona que quieras rebajar, me funcionó en el abdomen, ahora bien.. ! Si hago lo mismo que hice con mi abdomen pero en esta ocasion me coloco las inyecciones en la parte púbica creo que podre quemar esa horrenda grasa y asi despejar mas la base de mi pene que traeria como resultado mejor visibilidad de nuestros miembros.

No se que opinan uds.

Gracias y suerte !


No me desanimare hasta lograr lo que quiero !!

.//\\Quiero crecer//\\.

latinmaleven:

Ojalá pudiera darte una respuesta sobre ese componente, pero en realidad no tengo experiencia alguna en la administración de suplementos con fines de PE, porque aparte de que no estoy convencido de que ninguno sea eficaz, les tengo miedo.

Conozco dos hombres que hacen PE que han optado por un método inmediato: la liposucción en el pubis. También la liposucción tiene sus riesgos, pero a estos dos les fue bien, y el resultado fue en pocos días, cuando la inflamación pasó. Com dices tú, la parte del pene que estaba escondida o enterrada reapareció.


Mafero

Gracias mafero por la respuesta, esos dos hombres que mencionas me imagino que no hicieron ningun tipo de dieta o no controlaron su alimentacion, esa liposucción es parecida a la que se hacen cientos de personas en la zona abdominal en mi caso conozco a varias chicas en Venezuela que han tenido diferentes resultados, una de ellas recuerdo yo que no recupero la grasa perdida en este caso por un regimen alimenticio que su medico le recomendo y dos chicas mas que ganaron en pocos meses lo que la lipo les habia quitado, estas dos ultimas pensaban que ya por no tenen grasa en la parte abdominal les habia cambiado el metabolísmo o algo por el estilo,porque empezaron a comer igual o peor que antes, yo pienso que es cuestion de sentido comun y con una pequeña cuota de responsabilidad a la hara de comer,hacer ejercios etc los resultados podrian perdurar para siempre.

En cuanto a la L-Carnitina en mi caso no tuve ningun problema yo no recupere los kilos en el abdomen por que en seguida adopte y sigo adoptando un regimen alimenticio estricto, en el cual deje a un lado las comidas chatarras(como perros calientes, hamburguesas etc) solo las como una o dos veces por mes o las cervezas yo antes en las rumbas tomaba muchas ahora suelo beber whisky, me entiendes para mi ha sido cambiar un poco los antiguos habitos.

La L-Carnitina no es un producto mágico ni nada por el estilo, ella solo te ayuda a transformar tus reservas de grasas en energia y de esta manera acelera un poco la perdida de peso, No es milagroso de eso estoy claro yo, pero ayuda bastante !

Gracias y suerte !


No me desanimare hasta lograr lo que quiero !!

.//\\Quiero crecer//\\.

Es la primera vez que leo que la L-Carnitina se puede inyectar. No sé qué decirte. A ver qué opina Walzam.

Alejandro yo he utilizado L-carnitina de modo inyectable es muy buena, aqui va un link en donde podemos apreciar mejor el funcionamiento de la misma y las diferentes modalidades de consumo, este articulo esta muy bueno y completo

Gracias y suerte !


No me desanimare hasta lograr lo que quiero !!

.//\\Quiero crecer//\\.

La L-carnitina es un excelente quemador de grasas.Años que se viene consumiendo en ampollas bebibles con muy buenos resultados.Muy probado en el ambiente del fisicoculturismo.Produce una buena definición sin pérdida de masa muscular.Ojo todo trabajo para marcar músculo, siempre va en detrimento del volumen.Este suplemento se utiliza para minimizar esta pérdida de volumen muscular.

Es aconsejable verificar el funcionamiento hepático antes de suplementarse con L-Carnitina. Por favor no entiendan o tengan la fantasía que tomar L-carnitina “per se” les bajará de peso.Es el trabajo conjunto entre nutricionista y entrenador el que logra los mejores resultados.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Lo mas importante!! La grasa Púbica ( que nos esconde el amigo ) es defendida a muerte por el organismo.La cuida enormemente.En momentos de deprivación nutricional grave ( Holocausto etc) era una de las últimas reservas en consumirse.

Nunca probé en ningún paciente L-Carnitina que no fuera via oral.

saludos


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Programa para los chicos nuevosCarlitoXAgrandamiento del Pene para Novatos301-17-2006 04:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:48 PM.