Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kelgels inversos.

Kelgels inversos.

Los kegels inversos se harían con los comunes ?

Saludos

bezerro,

Esto lo hemos dicho muchas veces, tú eres nuevo:

Los kegels invertidos NO existen:

Todo ejercicio muscular (y el BC es un músculo) tiene dos etapas: contracción y relajamiento. Cada kegel tiene por lo tanto estas dos fases. Alguien con ignorancia o con ansias de originalidad bautizó esta segunda fase del kegel como “kegel invertido” (reversed kegel), lo cual es un absurdo porque un kegel sin relajamiento es un ejercicio incompleto, aparte de que, por lógica, todo músculo contraído tiene que relajarse, no puede dejarse contraído.

El tal autor creo que llega a decir (porque no recuerdo bien su escrito) que es como pujar para poder llegar a un relajamiento total, como invirtiendo el kegel. Error de lógica y de realidad: un kegel bien hecho conlleva una contracción bien hecha y después un relajamiento total.

Hay que estar al tanto de estos “innovadores”, que a veces se adjudican la paternidad de ejercicios que ya existían con otros nombres, o que le introducen una ligera modificación y ya reclaman su autoría, o que, como en este caso, simplemente toman como ejercicio aislado lo que no es más que parte de un ejercicio completo.


Mafero

Dime mafero los kegels se hacen a una erección considerada verdad . y se puede hacer viendo algo de pornografia para que el miembro no decaiga aun estado demasiado flácido. gracias

Cabal, los kegels no tienen mucho que ver con la erección. Creo que están confundiendo kegels con jelqs. Los jelqs son los que sí tienen que ver con un nivel de erección determinado.


Mafero

Aya osea se puede hacer kegels en estado flacido o erecto ¿ da igual hacerlo en estado flacido que erecto? saludos mafero………. gracias

No soy Mafero, pero esa respuesta me la sé: sí, es lo mismo, el músculo trabaja igual. Claro que el resultado visual es mucho más llamativo en erección…. pero el músculo se ejercita de igual modo.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo que dice Fefo es cierto (Fefo sabe tanto como Mafero o más). Dicho lo mismo pero de otra manera, si haces los kegels con el pene en erección, lo verás moverse en forma pendular arriba y abajo, y no creo que resulte muy cómodo. Si haces los kegels con el pene flácido, ese problema no existirá. Es un asunto de comodidad, de “economía” de recursos o esfuerzo. En ambos casos, la acción sobre el músculo BC (lo cual es el objetivo de los kegels) será la misma.


Mafero

LA verdad yo soy uno de esos que llaman kegel invertido la relajación del musculo BC. Yo lo veo como un problema de perspectiva ;) . La manera correcta de decir las cosas no siempre es la mas facil de entender y de recordar por eso yo siempre me he referido a esa acción como kegel inverso. Quizás exista un musculo antagónico que intervenga en la relajación del BC pero yo no soy un experto en anatomía.

Pensándolo bien me da curiosidad debido a que los músculos por si mismo tienen capacidad para contraerse pero la relajación de si mismo viene causada por la contracción de otros músculos Si miras la anatomía del cuerpo humano te das cuenta que cuando relajas un musculo otro se esta contrayendo. En el caso de los músculos de esta área alrededor del pene son muchos músculos de pequeño tamaño. Es dificil determinar a simple vista si hay otros músculos que intervienen en la susodicha relajación. Que piensan?


Las Medidas no importan, la quiero mas grande y punto!

Ok mafero y fefo gracias por su respuesta . considerandome que soy novato en esto del PE personas experimentadas como ustedes nos ayudan siempre gracias por eso.. SALUDOS

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KEGEL discusiónPixzAgrandamiento del Pene43109-12-2019 02:12 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:15 PM.