Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegles = durísima, pero... aguantamos más?

12

Kegles = durísima, pero... aguantamos más?

He ahí la pregunta: está claro que haciendo Kegels logramos mejores erecciones, pero podemos durar más en el coito? Sabemos que tener el BC entrenado nos permitirá contraerlo con más fuerza y más eficazmente antes del momento de no retorno, pero me refiero a si hacer kegels nos hará durar, en vez de 10 minutos, 15, por ejemplo, dadas las mismas circunstancias (momento, cansancio, predisposición, TODO LO MISMO).

Gracias!


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Che Xenion, supuestamente las kegels son la llave para controlar el BC, y el BC es la llave para controlar las eyaculaciones. Pero es cierto que el aprendizaje es lento, exigente y no para cualquiera….pero vale la pena intentarlo.

Si alguna vez conseguís frenar en seco y seguir despacito después, será pura y exclusivamente gracias a las kegels.

Es como eso de no creer en las brujas, pero que las hay, las hay.
Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

asi es fefo, la multiorgasmia es un trabajo muy duro y dificil de dominar.

Yo ni iba tan lejos, no hablaba de multiorgasmia, sino de ir atrasando el momento del (único) orgasmo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo creo que si, que puede atrasar el punto de “no retorno”, pero lo que si puedo asegurar, como he dicho en otros temas, es que facilita enormemente ir por un segundo o tercer round al mismo o casi mismo nivel de ereccion.

Mi humilde opinion. Saludos!

Es decir, hacer edging durante las maniobras (como diría BBQ).

Suena fácil, pero no lo es.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo creo que ami me ha ayudado bastante a controlar la eyaculación.

Saludos!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Hola a todos queria comentar una cosa que ami nunca antes me habia pasado y nose si se debe a los kegels,o a los jelgs,ya que apenas llevo una semana ejercitandome con PE,y es lo siguiente:

HOy estaba haciendo jelgs y no pude aguantarme las ganas de llegar hasta el final,es decir hacerme una pajilla,
Bueno quizas si pude haberme aguantado,el caso es que no me dió la gana,porque tenia el trasto como nunca antes lo habia visto,así que acabe.
El correrme ha sido super intenso y creo que bastante mas largo de lo habitual,el caso,que bueno tampoco le he dado demasiada importancia y he ido a limpiarme al Wc.Me he lavado con agua fria..

Y como otras veces a sucedido,pense que tras lavarme el pito se retraeria o encojeria bastante,el muy cobarde,como siempre hace.
Pero tan grande a sido mi sorpresa,al comprobar que eso no solo no encojia,sino que a excasos dos minutos tras haberme corrido,me he tocado levemente con la mano,y he vuelto a empinarme.

La verdad que estoy todo euforíco,nunca antes en mi vida habia esperimentado algo asi,porque tras una eyaculacion siempre tarde bastante mas tiempo en recuperarme.

Nose si viene mucho a cuento esto que expongo,pero queria compartirlo con UDTS para comprobar si alguien experimento esto mismo que yo,o para que me diga algun veterano,si esto que me ha sucedido hoy,se debe a los kegels,o solo a podido ser una coincidencia.

Un saludo a todos.

Kegels, estados de animo, ganas de cojer :D . Eso puede ser una de las reacciones dada por los ejercicios. Pero como bien tu has dicho amigo pene39, como llevas una semana en esto pues no es fácil saberlo.

Bienvenido y manos a la obra con precaución!

Gracias kraven,tienes razón,lo mejor es dejarlo hay como anécdota y si mas adelante,cuando ya este mas ejercitado y experimentado,vuelve a sucederme algo así,entonces ya lo tendré claro,que se debe a los kegels.

Un saludo.

Lo importante amigo pene39 es no sobreejercitar los ejercicios de kegels, ese sí es un músculo que ejercitas asi que con calma, incrementando las contracciones de a poco, sino tendrás como resultado cansancio del músculo y dolor en la entrepierna.

Saludos!!

Si ,gracias walkingman,tienes razón hay que tomarselo todo con calma y cabeza y yo así lo hago,respetando las rutinas y los descansos.Esto es una carrera de fondo,aunque quizas mas placentera,jejeje.Saludos cordiales.

Hacer ejercicios de kegels tiene sus ventajas, el fin de semana tuve sexo maratónico con mi pareja, en el momento que se me venía la eyaculación, puse en práctica el superkegel, apreté con todas mis fuerzas el músculo PC y sentí un parón en seco del orgasmo que se me venía.

Luego de esto, le dí un par de sacudones a mi amigo, hice un kegel inverso (pujar como cuando quieres sacar las últimas gotas de pis) mientras mantenía encendida a mi mujer esperé un par de minutos y empecé nuevamente, esto me dió resultados para aguantar erecto unos 10 minutos más. Fué fantástico y todo un éxito.

Saludos!!

Oye walkingman,no cabe duda que tu control sobre lo ejercicios kegels es muy bueno,
Porque no creo que sea nada facil hacer eso que hicistes en pleno acto,o por lo menos yo ahora no creo que pudiese.

Pero queria preguntarte,si ¿hacer eso no seria perjudicial de alguna manera?,
Algo así como hacer la marcha atras,
Que siempre he entendido que era perjudicial,
Pk podia producir impotencia,pero claro,eso son habladurias,o mitos,nose cuanto hay de cierto en ello o no.

Ademas los kegels no es esactemente lo mismo,mas bien ni se parece a hacer la marcha atras,haber si me sacas un poco de dudas,cuando puedas,y me obsequias con un poco mas de tus conocimientos y experiencia.

Esta claro que tiene que ser estupendo,que cuando ya estas apunto de acabar,derepente,sacas la bateria de reserva y traca traca,otros 10 minutos mas de acción.
Espero llegar yo algún dia a controlar eso,aunque igual es mas facil de lo que creo,y es solo cuestión de ejercitar y práctica,nose,gracias de nuevo walkinman

Pene39, lo que hizo Walking es muy bueno. Es algo que nunca pude hacer en un encuentro sexual, pero que hago a menudo….yo solito. El edging no te hace mal, no es perjudicial. El secreto está en hacer la contracción en el milisegundo exacto!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:17 AM.