Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels

Kegels

Hola gente:

He estado buscando sobre kegels x la red y he encontrado esto: Consejos para Varones. - YouTube. Según este señor no sirve de nada hacer kegels para prolongar la relación sexual. Que opináis de esto?

A mucha gente les funciona bastante bien hacer kegels, me incluyo en eso, puede que a algunos otros no le sea beneficioso, todo depende del empeño que le pongamos, la constancia y dedicación, sin embargo como en muchas cosas, no hay que abusar de ellos(kegels).

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Es practica y saber identificar el Músculo Pubocoxígeo (MP), lo otro es que hay que contraer es cuando uno siente que va eyacular dejar pasar unos 30 segundos lo mas probable es que salga unas gotas de semen pero por mi parte podría seguir como si nada

A mi me funciona de maravilla

Sirven y para mucho, pero a su justa medida, un error que cometía mientras estaba con mi antigua pareja era durante todo el coito tener en tensión el kegel, por lo que duraba mucho menos. Sin embargo, si practicas un poco los kegels y durante la relación lo mantienes relajado y solo lo usas cuando llegues al punto sin retorno, es muy beneficioso.

Saludos

Yo personalmente con los kegels he tenido buena experiencia o mala en función del momento preciso en que realizo la contracción (o eso creo).Unas veces puedo reprimir la eyaculación pero segundos después tengo que eyacular, otras veces puedo continuar un rato pero se me baja la erección y otras veces (rara vez) he podido continuar prácticamente como si empezase por segunda vez pero nunca he llegado a conseguir un orgasmo con esto, lo que me da que pensar que esto pueda funcionar para retrasar la eyaculación pero no tengo claro si con la experiencia se podría llegar a ser multiorgásmico con este ejercicio. Es por eso que me ha llamado la atención este vídeo,ya que el tío dice directamente que no sirven para nada.¿Hay alguien en el foro que tenga experiencia en esto de la multiorgasmia y pueda corroborar que lo es gracias a hacer kegels?¿Lo de retrasar la eyaculación es por interrumpir el tema en el momento preciso gracias a esta contracción?

Muchas gracias.

ghfjdksla, ¿has visto y leído lo que tenemos en el foro sobre kegels?


Mafero

Pido disculpas entonces, ya que ando un poco perdido aún en el foro. Procuraré mantener el foro ordenado para la próxima vez.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
No abusar de los kegelsFefoAgrandamiento del Pene11002-15-2020 12:31 PM
Longer kegelsalex553Penis Enlargement Basics2205-13-2012 01:20 AM
Kegels, Reverse Kegels and Delaying Ejaculationpaulski82Men's Sexual Health009-07-2010 04:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:35 PM.