Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels

Kegels solos

Mi intención es darle más fuerza a mis erecciones y que éstas duren más. Sinceramente no estoy interesado, al menos por el momento, por incrementar el tamaño de mi pene, pero sí la fuerza del mismo, como he dicho. Mi pregunta es si alcanza con hacer una buena rutina de Kegels para lograr mi objetivo. Es decir, si solo hago Kegels, sin hacer streches ni jelqs, ¿puedo obtener esa fuerza en las erecciones que ando buscando? A veces logro erecciones al 100% pero cuestan, en general son del 80% por ponerles un número, quisiera que éstas lleguen siempre al 100%, QUIERO TENER UNA ROCA, pero con mi tamaño de siempre. Desde ya muchísimas gracias! Saludos!

Hola Xenion, por mi experiencia personal te puedo decir que lo kegels bien hechos ayudan a tener una piedra entre las piernas, pero no se si solos, yo los hago en mi entrenamiento de PE. Teoricamente te tendria que servir hacerlos solos.

No es mucha mi ayuda, pero espero poder alentarte.

Salute

Xenion. Todos queremos tener una roca entre las piernas. Lo que pasa, es que acá queremos tener una gran roca!
Si no te interesa crecer, los kegels solos vendrán muy bien para endurecerte.
No son mágicos, por supuesto, y la rutina debe ser constante.
Pero vale la pena el esfuerzo.

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias a ambos, Alejandro2006 y Fefo. Fefo, te cuento que no tengo un GRAAAN instrumento, pero bueno, creo estar en el promedio y yo con eso estoy conforme por el momento. Sería muy bueno crecer en tamaño pero mis tiempos no me lo permiten, sinceramente. Pero entonces vos decís que con una buena rutina de Kegels podré llegar a un 100% de erección en todas mis erecciones? Esa es la ultima preguntita, desde ya muchisimas gracias! Saludos!

Fefo y no crees que xenion podría hacer algún que otro jelq para ayudar a la erección? Creo que es un ejercicio que aparte de agrandar ayuda a la circulación que es algo importante en la erección, no creo que le haga falta hacer muchos ni con mucha intensidad, es una opinión.

Por supuesto que podría! Pero si no quiere, no será mi mano la que se lo haga!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Kegels pueden dar tamaño

Tengo una pregunta para aquel que sepa.. Hacer Kegels únicamente, sin incorporar ejercicios de alargamiento ni engrosamiento, ¿puede darnos un pene más grande? Quizas sea una estupides, pero quizas, por estar bombeando sangre al pene, se pueda lograr.. Pido que me quiten esta duda y también pido perdon si es una brutalidad lo que estoy diciendo, saludos!

Si, te lo puedo asegurar por cosas de tiempo y otras cosas hubo unos meses en que solo hacia Kegels y obtuve tanto grosor como tamaño!

Pienso que no, por que para obtener longitud es necesario trabajar sobre los ligamentos para que vayan cediendo y con los Kegels no se hace ningún tipo de estiramiento. Lo mismo se aplica para el grosor, los Jelqs empujan la sangre hacia adelante y eso requiere de presión que se ejerce con la mano.

Al menos esa fue mi experiencia.

Ah! existe otra variante dentro del Kegels llamados Kegels simetricos (si no me equivoco) el cual contribuye a mejorar la intensidad de la eyaculación, entonces resumiendo: los Kegels mejoran la erección y eyaculación. Por lo menos yo, no obtuve ganancias realizando los Kegels solamente.

¡Espero haya sido útil mi explicación!


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Posteado por newersion
Si, te lo puedo asegurar por cosas de tiempo y otras cosas hubo unos meses en que solo hacia Kegels y obtuve tanto grosor como tamaño!


No te olvides que en el tiempo off tambien se crece.
Si creciste en un tiempo que no hacías los ejercicios, ese mismo crecimiento puede haber sido a causa de los ejercicios que antes hicistes y no por los kegels.

Xenion87: Yo pienso que con los kegels es casi imposible crecer en longitud, en grosor no se… No estoy seguro.


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Posteado por Fefo

Por supuesto que podría! Pero si no quiere, no será mi mano la que se lo haga!

:rolling: Ni la mía !


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

jajajaja, es cierto lo que dice Pichabrava. Xenion, haciendo unos cuantos jelqs podrás alcanzar una erección mayor, dado que a parte de reactivar la circulación amplias tus tejidos esponjosos y heces que la sangre fluya mejor.

Personalmente cuando empecé con los jelqs no hacía kejels y mis erecciones mejoraron notablemente. Por todo esto te recomiendo que hagas unos pocos jelqs con calentamiento previo, y ya que estas con estiramiento, que es aconsejable!


¡Hasta el infinito y más allá!

No creo que las kegels por sí solas hagan crecer. Imagino que si uno se pone al palo, superduro, y kegelea, entonces esa erección máxima reiterada podría llegar a hacérnosla crecer, pero es un camino arduo. Hay otros más simples.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

De forma indirecta si hace crecer el pene. Hara que tu ereccion maxima sea aun mas fuerte, hinchando asi el pene tanto en grosor como el longitud.

Esto hace parecer al pene mas grande cuando en realidad lo que tienes es una ereccion mas fuerte. Me explico?

Muchas gracias a todos por su ayuda! Lo tendré en cuenta! Saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
No abusar de los kegelsFefoAgrandamiento del Pene11002-15-2020 12:31 PM
The bad kegels and the good kegels?RandomGiantPenis Enlargement801-16-2014 03:46 PM
Kegels "Good or Bad"HarrowPenis Enlargement Basics4106-19-2009 04:45 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:15 PM.