Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels

Xenion, piensa que eso de tener problemas para llegar al orgasmo es una ridiculez si lo comparas con el efecto contrario. La eyaculación precoz si que es un problema y no eso.

Por cierto, algunos todavía estamos esperando a que nos des tu rutina exacta de kegels.

Gracias.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Paso mi rutina de Kegels.. No es la gran cosa, pero como la piden..

Hago 3 sets: Mañana, Tarde y Noche.
Mañana: 3 series de 100 repeticiones de Kegels bien rápidos.
Tarde: 20 contracciones lentas de 10 segundos cada una
Noche: 2 contracciones lentas sostenidas x el tiempo que pueda.

¿Cuánto es el tiempo de podés a la noche?

Al cabo de un minuto de contracción a fondo, yo quedo agotado.

Por lo demás, buena rutina. El secreto es ser constante.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo también, rondo los 45 segundos - 1 minuto. Me tomo un descanso de 15 respiraciones profundas, bien bien profundas (no sé cuánto tiempo es) y luego hago la 2da contraccion x el mismo tiempo.

Kegels: no hay que descansar

Quizas muchos tengan la misma duda que yo. Al entrenar Kegels mejoramos nuestro músculo BC, con lo cual mejoran nuestras erecciones. Pero el musculo BC es justamente eso, UN MUSCULO. Entonces, no sería mejor entrenar Kegels 3 veces por semana y no mas? Muchos dicen que podemos entrenarlos todos los dias, pero se trata de un musculo! Espero sus respuestas y espero que sirva el post!

Creo que todo depende la la cantidad y la intensidad del ejercicio, es decir si vas a lanzarte sets de 1000 kegels durante 3 dìas, no serà lo mismo que hacer sets de 300 todos los dìas, se aplica el mismo consejo para todo, no sobre entrenar.

Yo lo he pensado más de una vez que efectívamente si tenemos en cuenta que es un músculo habría que darle descanso… pero nadie ha dado una teoría exacta al respecto hasta ahora.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Yo hago PE 3 días por semana, y sólo hago kegels cuando hago el PE, los demás días se me olvida, y me va muy bien, me lo noto mucho mas fuerte, y tuve un parón de PE y kegels de casi 1 mes, y ahora al volver, no me lo he notado mas flojo, sino igual. Esto quiere decir que si ejercitas el músculo 3 o 4 días por semana es suficiente, en mi opinión. Saludos


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Yo opino igual. De hecho, en el foro ingles lei a alguien que decia que hacia muchisimos kegels y eso le ha producido eyaculacion precoz…. La verdad es que me preocupo mucho el asunto. ¿Alguien sabe si puede ser verdad?. Saludos.


08-03-2012 Ereccion..........|| Reposo

NBP: 13,2 cm / BP: 16,5 cm || NBP: 9 cm / BP: 12,2 cm

Circ: 12,5 cm ...................|| Circ: 10,5 cm

Yo llevo haciendo Kegels desde hace ocho meses aproximadamente todos los días y justamente a partir de la semana pasada quise probar que pasaría si dejaba de hacerlo diariamente y he notado que la erecciones que tengo ahora son mas fuertes debido a que el músculo no está tan cansado como si haría kegels todos los días.

Por supuesto, lo correcto es el término medio, como en casi todos los órdenes de la vida. No reventar al pobre BC, pero tampoco dejarlo vago.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hay que descansarlo pienso yo. En mi caso, mientras hago PE hago kegels, y durante el dia hago unos 200 0 300 mas. No hago Kegels en mi dia off de PE.

¿Y quien dice que no puedes ejercitar tus musculos todos los dias? Todo depende de la intensidad y la finalidad que tengas. Hacer 5 minutos de kegels y tener 23 horas y 45 minutos de descanso creo que es suficiente. Ahora si haces rutinas de 1 hora ya eso es otra cosa.

Yo cuando empece el PE hacia kegels a lo largo de todo el dia, probablemente 2 horas diarias y nunca tuve problemas.

Saludos.

Entrenar Kegels por partes

Mi pregunta es la siguiente: conviene entrenar a la mañana, tarde y noche, o sea, por partes, o conviene hacer todo junto, para que el entrenamiento sea mas intenso?

Espero sus respuestas muchachos! Un saludo!

Eso lo tenes que manejar vos de acuerdo a como dispones tu tiempo, por ejemplo yo a lo largo del dia hago kegels, cuando voy manejando y me acuerdo hago kegels, sentado en la computadora o cuando sea. Osea no se cuantas repeticiones pensas hacer, lo tenes que manejar vos. Lo que tienen de bueno los kegels es que no necesitas ninguna preparacion, simplemente hacelos. Es mi humilde opinión.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:25 PM.