Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels: Una Guerra Abrierta

Kegels: Una Guerra Abrierta

Hola amigos se habrán sorprendido por el título pero según vayan conociendo mi historia se darán cuenta de porque lo he llamado así.

La primera vez que oí hablar de esto fue en mayo de el 2015 cuando viendo los beneficios que este tipo de ejercicios ofrecían y tras informarme mucho(pero creó que no lo suficiente) me decidí a practicarlos mediante un entrenamiento diario online que concluia al mes con sus descansos correspondientes.
Hasta ahí todo correcto, note todos los beneficios: erecciones más fuertes y robustas,mejor capacidad del control de la eyaculacion casi totalmente, mejor vascularización etc.
Los problemas comenzaron casi en agosto de ese mismo año cuando no pasaba una noche entera de sueño sin que lo interrumpieran las ganas de ir a mear. Al principio no le di demasiada importancia ya que bebo mucha agua.
Ya a finales de septiembre con más daño psicológico que físico me decidí a ir al urólogo que no me dio cita hasta noviembre y este me dijo que tenía la próstata inflamada y llegó a la conclusión de que era por mi manía de contraer el músculo pubocoxigeo durante el coito(también es cierto mea culpa),obviamente no le comente nada sobre los kegels.
Me recetó unas pastillas y me recomendó tomar baños de asiento y no retener la eyaculacion.

He de hacer un apunte para decir que cuando fui al urólogo ya llevaba un mes de entrenamiento con el PE algo que empecé mucho más tarde que con los kegels si no recuerdo mal empecé el 1 de noviembre.

Por lo tanto yo decidí dejar los kegels por un tiempo pero claro leyendo temas de “Dureza vs Tamaño” en los que insistían en la realización de kegels durante el crecimiento del pene y hasta hace una semana que no hacia y me surgieron las siguientes preguntas:
-Si no práctico apenas ejercicios de kegel durante el PE perderé la dureza y se me quedara tontorrona?
-OS ha ocurrido algo parecido o tenéis alguna noción sobre como arreglarlo sin tener que dejar de entrenar?
- Si dejó por completo los kegels salvo alguno esporádicamente hasta que me recupere del problema prostático y luego lo reanudó con cautela recuperaré la dureza sin consecuencias negativas?

Y ya por último decir que creó que contraigo demasiado el ano durante la realización de estos puesto que tras el entrenamiento de esta última semana en la cual retome los kegels me ha salido una hemorroide. Vamos. Un despropósito.

Perdón por el tocho pero es que algo que me esta martirizando tanto y que me parece tan importante necesita ser bien explicado, además que odio los temas si apenas información.

Sin más dilación me despido pidiendo ayuda a este gran foro.

Un cordial saludo

Celtíbero 92


19x14

No sé que decirte porque yo acabo de empezar en esto… Pero desde mi opinión de llevar unos años yendo al gimnasio creo que la clave está en el control. Es decir, un equilibrio sano entre descanso, ejercicio y comida. Ahora yo te hago una pregunta: ¿realizas contracción del músculo pubocoxigeo 10 minutos una vez al día dejándolo el resto del día totalmente relajado? ¿Descansas dos días a la semana? ¿comes bien? ¿duermes mas de 8 horas?

Si el descanso o la comida fallan deberías incluso entrenar kegels solo 3 días a la semana por ejemplo. El descanso es esencial, y debe ocupar el 99% de todo tu tiempo


Inicio --> 11/01/2016 --> 15,5 NBP x 13

Objetivo --> 24 NBP x 16

Hago todo bien excepto el descanso ya que el día que más duermo suelen ser 7 horas interrumpidas por mis ganas de orinar claro…


19x14

Es algo común y yo creo que hacer excesivos kegels es contraproducente y hay que ir muy poco a poco aunque se pueda con una rutina superior.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Entonces como creéis que debo incorporar los kegels a mi rutina para que esto no empeore y poco a poco me recupere sin perder dureza a la hora de crecer.


19x14

Posteado por Celtíbero 92
Entonces como creéis que debo incorporar los kegels a mi rutina para que esto no empeore y poco a poco me recupere sin perder dureza a la hora de crecer.

Yo en mi experiencia de años de gimnasio siempre he cumplido a rajatabla mi regla de oro: Si duele, dolor no de agujetas o microrotura, sino dolor de lesión, entonces relajas el músculo que sea. Y no lo vuelves a presionar en semanas o meses, y cuando deje de doler completamente, tras un tiempo amplio, vuelves a hacerlo. Ten en cuenta que esto es un camino a LARGO plazo, puede que para conseguir el pene perfecto que deseas te queden 4 años, así que no temas perder un par de meses de no forzar lo más mínimo la contracción, es lo mejor por el camino que debes recorrer a largo plazo.
Es mi humilde consejo desde mi limitada visión del mundo, espero que te ayude, es lo que yo haría :3


Inicio --> 11/01/2016 --> 15,5 NBP x 13

Objetivo --> 24 NBP x 16

No te comas la cabeza, descansa un mes y retomas con los Kegels, día por medio, es lo que mejor me funciona, no pasa nada, el crecimiento es lento, no te preocupes.

De hecho, como dice Tanito, hay que ir de a poco, siempre, de otra forma surgen los problemas, los límites los impone uno mismo.

Saludos y espero que te recuperes pronto.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Al contrario que otros elementos de PE, Kegel es un musculo. Agotamiento *parcial* es el secreto para crecimiento a traves de meses de trabajo. Si sobre-trabajas cualqier otro musculo… Que pasa? Se pone puro acido y no quieres ni puedes usarlo. Creo que eso es algo que queremos evitar con el musculo Kegel, no? :-) de verdad - si lo haces con intensidad suficiente, no quieres trabajar ningun musculo de tu cuerpo mas de 10 minutos al dia - maximo. Arthur Jones decia que era solo un set a 80 segundos. Y yo quiero que mis Kegel siempre sean operativos para el “superset” con mi novia :-D

Muchas gracias por los comentarios de veras.
Smooth99 según tengo entendido contraer el músculo pubocoxigeo durante el coito puede ser contraproducente si no es así que me corrijan.

Un saludo!!


19x14

Celtíbero 92, mas allá de sobre-entrenar el PC o BC, que son músculos, y por tanto se recuperan con unos días de descanso… se te inflamó la próstata, por eso te digo que descanses un mes, no soy experto, pero si justo te pasó esto en el momento que señalas, es muy probable y bastante lógico que los Kegels lo hayan provocado, por precaución descansa un tiempo largo, con la próstata no se juega.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Así lo haré !

Muchas gracias peavey!


19x14

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM
Consejos para una buena higiene sexual del peneiman_gymSalud Sexual del Hombre1010-05-2011 07:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:00 AM.