Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels simultáneos con Jelqing-Estiramientos: duda ad nauseam

Kegels simultáneos con Jelqing-Estiramientos: duda ad nauseam

Hola a todos. Antes de iniciar con las dudas que me traen aquí, debo decirles que son de las mejores comunidades que he visto/leído; se los agradezco de verdad. Jamás había visto tal altruismo y unión en algún foro de internet ni en alguna comitiva, grupo religioso, o en reuniones de cualquier otro tipo.

Habiendo dado ese pequeño agradecimiento (que sé que no es suficiente para remunerar el tiempo que los veteranos, moderadores y miembros dispuestos a guiarnos en esta comunidad, nos dedican) inicio con las preguntas que me traen acá; como indica el título, estoy consciente de que quizá es ya un ad nauseam para ustedes el responder a esto, pues he leído varias antiguas publicaciones respecto a esto (que no me satisficieron e incluso me dejaron más confuso debido a la controversia o efecto contraproducente que se atribuye a los Kegels simultáneos).

Verán, he sido un faloculturista (aunque veleidoso) desde hace varios meses; por ahora estoy con lo que podríamos llamar “Rutina para novatos avanzada” o “Rutina media/intermedia”. Y mi rutina es la siguiente:

Calentamiento: 5 minutos (introduzco mi pene en un vaso con agua caliente, tan caliente como la pueda soportar para evitar daños).

Estiramientos: 20 minutos (2 minutos del estiramiento clásico para los 5 lados; repito el estiramiento una vez terminados los 5 lados para hacer un total de 20 minutos y preceder de buena forma al Jelqing). Mientras hago los estiramientos y sujeto tan fuerte por debajo del glande como me sea posible, hago Kegels con contracción creciente; es decir, aumento la potencia de la contracción del Kegel con cada segundo que pasa, hasta dejarlo ir en el 5to o 6to segundo. Dejo entre 5 y 10 segundos de intervalo entre cada Kegel pero sin interrumpir el estiramiento; así es como combino los Kegels con los estiramientos.

Jelqing: 20 minutos con erección entre 60 y 90% (10 minutos con pasadas vertiginosas de entre 1 y 2 segundos; 10 minutos más con pasadas lentas, y con mayor presión, de entre 4 y 6 segundos). Mientras hago los Jelqings, para no dejar ir la semi-erección, hago Kegels ocasionales pues noto que el pene engrosa bastante al hacerlos a la vez que los Jelqings además de no perder la semi-erección.

Enfriamiento/Estiramiento: Concluyo con 10 minutos de estiramientos clásicos, con Kegels simultáneos, (2 minutos por lado) e introduzco el pene en un vaso con agua fría.

Espero no parecer redundante ni divagar. Entonces, de esa forma combino los Kegels con el Jelqing y los estiramientos, ya que me parecía que de esa forma se ensanchaba el pene; es notoria la diferencia de grosor durante la sesión, cuando hago los Kegels simultáneos y cuando no. ¿Debería entonces dejar los Kegels simultáneos? ¿Pese al efecto “morcillón” durante la sesión es contradictorio hacer Kegels y estiramientos, o Kegels y Jelqs?
Les agradecería mucho que disertaran tanto como pudieran en esto, pues también leí por ahí que lo que se debe hacer es el Kegel inverso para que la sangre fluya; que el Kegel normal perjudica el propósito de los estiramientos si se combinan, que sólo se deben combinar los Kegels con el Jelq para levantar un poco la erección y de ahí en más hacer los inversos.
Gracias, otra vez, de antemano.

PD: Ocasionalmente siento que pierdo la erección durante los Jelqings, así que acudo a mi memoria para reforzarla y llegar al 80-90%, incluso a veces libero algo de líquido pre-seminal. ¿Es malo hacer esto? ¿Afecta el líquido pre-seminal o la dependencia mnémica para la erección y el Jelqing?


Ultima edición fue de spooderman el 06-07-2017 a las .

Bienvenido spooderman, dices que has iniciado hace tiempo con el faloculturismo, pero no dices exactamente desde cuando ni si has iniciado con la Rutina Para Novatos y realizada al menos por tres meses.

También dices que haces una rutina Intermedia y casi avanzada.

También dices que haces kejels durante los ejercicios de estiramiento, eso no es conveniente, prueba estirando hacia adelante y haz un kejel, verás que el pene tiende a replegarse.

Los kejels durante los ejercicios de jelq están bien, sirven para mantener el grado de erección cuando baja del 75%, hacer los ejercicios de jelq a un grado mayor no es bueno.

Trata de no excitarte al hacer los ejercicios de jelq, el líquido preseminal es prefacio de eyaculación.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por spooderman

PD: Ocasionalmente siento que pierdo la erección durante los Jelqings, así que acudo a mi memoria para reforzarla y llegar al 80-90%, incluso a veces libero algo de líquido pre-seminal. ¿Es malo hacer esto? ¿Afecta el líquido pre-seminal o la dependencia mnémica para la erección y el Jelqing?

Bienvenido compañero,

Respondiendo tu pregunta el liquido no afecta para nada en los resultados de los jelqs aunque trata de no excitarte demasiado.

Otra cosa no es recomendable estirar y hacer kegels simultáneamente y menos después del estrés causado por los jelqs, no es prudente.

Saludos.

Hola como estan espero que me respondan soy nuevo en este foro y no se como postear algo ya que tengo tantas preguntas.

Si alguien me pudiera ayudar y decirme como hacerlo seria de tanta ayuda.

Gracias.

Posteado por Soymessi
Hola como estan espero que me respondan soy nuevo en este foro y no se como postear algo ya que tengo tantas preguntas.

Si alguien me pudiera ayudar y decirme como hacerlo seria de tanta ayuda.

Gracias.

Hola Soymessi, bienvenido, lee este tema:

Cómo Crear Un Tema Nuevo

Saludos y éxito con el PE

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo8812-29-2022 11:32 PM
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
HolaJagroAgrandamiento del Pene para Novatos404-26-2016 05:02 AM
Ayuda con mis KegelsParaguayanAgrandamiento del Pene para Novatos602-23-2015 10:12 PM
ayuda con los kegelsernesto071185Agrandamiento del Pene para Novatos904-03-2014 12:12 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:52 PM.