Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels o Edging

Kegels o Edging

Bueno he estado leyendo varios temas incluso hice uno hace un tiempo preguntando de que iba el edging y tal.

Como bien explique mi caso que desde hace un tiempo me veo que eyaculo relativamente rápido, supongo por mi etapa pajera de los 16 años hasta hace un año mas o menos, que empeze a salir con mi actual novia. (Ahora tengo 20)

Bien dado que note que no aguantaba mucho en la cama me puse hacer la rutina de Kegels, la cual llevo entre 3 o 4 semanas así en plan mas serio. El tema es que a la segunda semana de comenzarlos tuve relaciones y me fue de maravilla, aguante bastantee, pero hace unos días volví a tener relaciones y nada, dure muy poco. Leyendo estos dias por el foro sobre el tema hay gente que dice que hacer kegels hace el efecto contrario para aquellas personas que padecen EP y que la unica solucion fiable es hacer edging.

Escribia para ver si podiais aconsejar que camino seguir para poder aguantar bien, aunque sea costoso. Me refiero a seguir con los kegels, dado que leí no se donde que hay un periodo del entrenamiento donde veremos que disminuimos nuestra resistencia, pero siguiendo con la rutina hace mejorar la EP, luego dejar los kegels totalmente de banda o dedicarme al edging en peridos de 3 por semana o asi y hacer un combinado, es decir, hago edging y mantengo/reduzco el numero de kegels diarios?

A ver si me pueden hechar una mano porque el tema me esta frustrando un poco, merci!

Hola pepekaci

Los kegels no te provocan que eyacules más rápido, puedes estar tranquilo. El trabajar el músculo PC te va a hacer que tengas mejores, más duras y más frecuentes erecciones, y si logras tenerlo muy desarrollado incluso puedes conseguir tener orgasmos secos (sin eyacular) haciendo una fuerte contracción, pero eso lleva años de entrenamiento. De momento entrénalo sin miedo que no vas a tardar menos por hacerlo.

De modo que te sugiero hagas ambos ejercicios para ir controlando el reflejo eyacularotio, lo importanto es que pongas mucha atención a tus sensaciones en todo momento y te lo tomes con calma.

Un saludo.

Creo que respondiendo a lo que preguntas , cuando ya lleves tiempo practicando una de las dos te daras cuenta cual es la que te sirve ….

En mi caso comencé con kegel para tratar la EP, y me fue peor me agravo al EP todos somos diferente , después de eso pase a ending ya por ahí sentí que mejore , luego retome la practica de los dos y me termine de converser de que el kegel a mi no me servia .

Slds

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Longer kegelsalex553Penis Enlargement Basics2205-13-2012 01:20 AM
My personal observations about kegels over the yearsBig DogPenis Enlargement Basics411-28-2011 07:07 PM
Kegels, Reverse Kegels and Delaying Ejaculationpaulski82Men's Sexual Health009-07-2010 04:56 AM
Kegels - What the hell is everyone talking aboutWideLoadPenis Enlargement Basics202-07-2008 09:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:54 AM.