Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

kegels ?? intensidad o cantidad

kegels ?? intensidad o cantidad

Hace dos diaz me vengo haciendo esta pregunta espero que me entiendan cuando empecé a leer sobre kegels vi paginas donde decían de contracciones rapidas y en series y que la meta era 250 por dia y las hacia rapidas pero luego al ver en el foro la rutina de novatos que decia que eran 50 kegels y de 5 segundos pensé que la cantidad no era lo importante y tras haber intentado eding y no poder dejar de eyacular, me pregunto acaso tengo que hacer los kegels con la mayor intensidad al contraer y asi me funcionarían mas ?

Así es zorroxes, intensidad máxima, y dale descanso también. Para mi tres veces a la semana es suficiente, es un músculo y hay que darle descasnso, otros compañeros hacen mas sin problemas, tienes que ir probando, si las erecciones son mas fuertes y duraderas vas por el camino adecuado.

Para el Edging necesitas sentir las señales de tu cuerpo, debes hacer un super Kegel antes del punto de no retorno, para eso el músculo debe estar fuerte con los entrenos. Pon en el buscador “edging” y encontrarás mejores respuestas a lo que quieres saber.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias yo hago ahora son 2 días on y 1 off y hago lo de la rutina de novatos con un poquito mas

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dick Control: A PrimercheevaMen's Sexual Health24211-29-2021 03:50 AM
Duración de los KegelsbenjotaAgrandamiento del Pene para Novatos1612-05-2013 03:36 PM
Kegels y smartphonesconsejeroAgrandamiento del Pene para Novatos407-15-2013 11:57 PM
Kegels "Good or Bad"HarrowPenis Enlargement Basics4106-19-2009 04:45 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:56 PM.