Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels, guía práctica

Gran tema Alberto 25, he aprendido unas cuantas cosas que desconocía de los kegels, ya que no había profundizado mucho en el tema.

Y la verdad me parecen mas complejos de lo que me imaginaba, como que se puedan hacer lentos, yo pensaba que se hacían rápidos solamente.

Ahora me centrare también mas en los kegels, para fortalecer el musculo BC de la manera adecuada.

Pero tengo una duda, ¿los kegels los puedo sacar de la rutina del PE y hacerlos en otro momento del mismo día?

Es mas que nada para asegurarme de si se pierde eficacia al hacerlo separado de la rutina.

Gracias de antemano.

Saludos, amigo.

Respondiendo a tu pregunta vikiNGSual,

Posteado por Alberto 25
Cada vez que estés erecto y mueves el pene, lo haces mediante la contracción del músculo BC, esos son kegels. Y estando en flacidez en cualquier momento y lugar del día puedes hacer esas contracciones del músculo BC, esos son kegels.

Saludos.

Posteado por vikiNGSual
Pero tengo una duda, ¿los kegels los puedo sacar de la rutina del PE y hacerlos en otro momento del mismo día?

Es mas que nada para asegurarme de si se pierde eficacia al hacerlo separado de la rutina.

Gracias de antemano.

Saludos, amigo.

Hola vikiNGSual, sí, es mejor realizar los ejercicios kejels fuera de la Rutina Para Novatos, en cualquier momento del día los puedes hacer,.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola Alberto, sabes que ayer hice Kegels unos 25 en la tarde y mientras jelqueaba en la noche tambien meti algunos y hoy, sentia el musculo BC un poco tenso…
Creo que despues de un buen entrenamiento de kegels es necesario unos masajes con la yema de los dedos para rejalar la zona y para que de esta forma no se contraiga involuntariamente…

¿Que piensas tu Alberto?
Saludos!

Gracias Jog_Crush y edberg1 me lo habéis aclarado compañeros.

Ahora a darle duro a los kegels.

Gracias

Saludos

varias dudas sobre kegels

Hola buenas tengo 21 años quiero darte las gracias por tu aporte pero tengo algunas dudas que me encantaria q respondieras.
– Que musculo se ejercita para problemas con EP el músculo PC o BC? , mi duda va mas que todo porque e visto varios post y en alguno al se habla del PC y otros el BC por mi parte yo ejercito mas el PC pero e notado avanses pero no mucho sera porq tambien ultimamente e sido recurrente ya q un año atras y meses atras los e hecho pero no e sido recurrente como se debe.

–Cuando trabajo el musculo PC lo trabajo bien hago muchas contracciones , cuando hago seciones de aguante de kegels aguanto lo que quiero pero el problema va que hay dias que siento el musculo muy rigido (duro) la cual me complica mucho el hacer kegel si soy recurrente de todos los dias ejercitar no tengo problemas pero ai dias q el musculo PC esta muy duro y lo puedo contraer muy poco o me pasa igual cuando dejo un dia sin hacerlos por descanso o por estar muy ocupado al retomar esta muy duro el musculo y es extraño porque hace año y medio o poco mas cuando descubri kegels pude adaptarme muy bien a hacerlo no me costaba hacerlo no se me endurecía el musculo y al tratar de implementarlo en relaciones sexuales me era mas facil ,ahora siento q tengo q aplicar mas fuerza porq al mantener relaciones se endurese mucho pero si logro hacerlo pero no siempre funciona , sera que habrá ganado fuerza desde la primera ves q intente a hacer kegel y ahora me cuesta mas por el hecho que esta mas fuerte el musculo ?.

– Al hacer ejercicios ya sea kegels del PC o BC al contraer los 2 tienes que como contraerse para dentro o es para afuera que siento que al hacer kegels del PC las contracciones son para dentro y al relajar como q sale hacia fuera y vuelve a su estado normal , en cambio al hacer ejercicios con el musculo BC es como que el musculo se apretara y se inflara por dar un ejemplo , como que se levanta pero a la ves por debajo llegando al ano como que se hunde levemente ., cabe recalcar que en ambos ejercicios relajo abdomen y no aprieto las piernas y en ambos se me mueve el pene al hacer kegels.
Espero pueda ayudarme y guiarme Gracias.

Como Cura La Eyaculacion Precoz Los Kegels

Bueno los kegels si me ayudaron a tener una mejor erección al momento de tener relaciones. Pero no me ayudo con la eyaculación precoz.

Por eso acá va mi pregunta, cuando se dice que los kegels ayudan a la eyaculación precoz, es porque cortas la eyaculación cuando sientes las ganas, o porque simplemente no te vienen las ganas tan rápido realizando el acto sexual con normalidad.

Hola crstn.487,

Los kegels no curan la eyaculación precoz, ayudan a controlarla y mejorar las erecciones pero para la eyaculación precoz los ejercicios de edging son los que se realizan.

Saludos.

Tt

Es malo sobre entrenar con los kegels? Que consecuencias podría traer?

O entre más se hagan mejor?


Actual/ Inicial (18 dic, 2017) --> 20 cm BP X 14cm EG

Meta 22 NBPX 16

Hola muy buen aporte pero tengo una duda, yo tengo un año de practicar kegels, y eh ido aumentando la cantidad conforme pasaba el tiempo, pero siempre con cuidado para no sobreejercitar , mi rutina actual es de 60 kegels lentos(primero 30, descanso , y luego 15-15) también hago kegels inversos, nose porque dices q no existe , si a mí me sirvió mucho, el kegels inverso se trata de hacer un esfuerzo del músculo BC hacia abajo( si el kegels normal es hacia arriba , el inverso hacia abajo) es como cuando tratas de forzar para que te salga la orina o como para defecar. Cómo te digo Ami me ayudó mucho porque hizo q mi pene se mantenga siempre relajado y no contrayéndose involuntariamente , ya que eso causa la eyaculación precoz ( las contracciones involuntarias) .Bueno actualmente duro 30 min en el sexo ( hago edging tmb) , pero mi duda es , debo incrementar las respeticiones de los kegels? Y si es así hasta cuanto puedo incrementar? Actualmente hago 60 kegels diarios, pero una ves leí q debemos llegar a hacer como 500 kegels al día , 3 veces por semana . Es cierto eso? A cuánto me recomiendan llegar? Porque siento que mi músculo BC ya se acostumbro a esa rutina de 60 kegels.

Personalmente los intercalo con el jelquing en cada pasada.

Muy buena exposición 👏👏

Hola. Me parece muy interesante e importante el tema de los ejercicios kegels.

Solo queda practicarlos y aprovechar los beneficios.

Muy buena información, muchas gracias por compartir


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:36 PM.