Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegels, ayuda

Kegels, ayuda

Hola.

He estado leyendo sobre el Kegels, he leído en el foro, he buscado por Google, y la verdad es que no me encuentro el punto bulbo-cavernoso (BC), y entre que no le encuentro y no se realizar el ejercicio.

También he estado buscando vídeos sobre el Kegels y no he encontrado nada.

Un saludo

Nomas se aprietan los gluteos y se sostiene asi por un rato y luego se suelta y vas a ir sintiendo el musculo cuando se cansa ojala te sirva.

La forma mas fácil de identificarlo es cortando el chorro cuando estés orinando, intentalo.

Serpiente, me cuesta trabajo creer que no hayas encontrado nada de kegels.

No es punto bulbocavernoso sino músculo bulbocavernoso, que debería mejor llamarse músculo bulboesponjoso.

Es un músculo, no un punto.

Aquí tienes los dos materiales más directamente relacionados con el tema:

Kegels

Anatomía del Pene (I)

Ambos artículos están en la Biblioteca nuestra.

No puede haber vídeo sobre los kegels porque el pene no es tocado en estos ejercicios, ni con las manos ni con aparato alguno. Es un ejercicio totalmente interno y, por tanto, no puede tomarse en vídeo.


Mafero

Muchas gracias a todos.

Si había leído información, e información de este foro, solo que no entiendo realmente para que se hace, y no notaba nada,

Ya probé cortando el chorro y ya se cual es, pero sigo sin entender para que sirve, ya que si lo haces sin mear, es como que no haces nada


Fecha:----22/03/2012-----30/06/2012

Tamaño:--13,5/11,00------15,2/12,5

Posteado por serpiente007
Muchas gracias a todos.
Si había leído información, e información de este foro, solo que no entiendo realmente para que se hace, y no notaba nada,
Ya probé cortando el chorro y ya se cual es, pero sigo sin entender para que sirve, ya que si lo haces sin mear, es como que no haces nada

Si ya encontraste y sabes donde se encuentra , y no sabes para que sirve tendrás que seguir leyendo he informándote sobre ellos y sus beneficios uno de los cuales es retener la eyaculación o el impulso de eyacular justo antes del PNR o (punto de no retorno)

Saludos Ateruro.

Los kegels son ejercicios para fortalecer el músculo PC y su importancia radica en que este músculo participa durante el orgasmo y la eyaculación masculina (que son dos cosas distintas). Mucho médicos incitan a personas con problemas de eyaculación precoz a practicar este ejercicio ya que permite, con el tiempo, poder autorregular la misma, apretando fuerte el músculo PC cuando sobreviene la sensación previa a la eyaculación. Pero, para que lo ejercitaría una persona que no sufre de eyaculación precoz? Bueno, por lo antes mencionado, permite autorregular la eyaculación (a quién no le interesa poder durar unos minutos más), hace que tus eyaculaciones sean más poderosas!! (Y créeme en poco tiempo de práctica notaras esto) Y además es saludable para la próstata (lo que es importante para cualquier hombre).

Silver Hawk, es el músculo BC, no PC.

Serpiente, nada tiene que ver con el chorro de orina. Es cierto que cuando “cortas” el chorro, el BC se ha contraído, y eso se cita como referencia para que aprendas a reconocer el músculo. Esto lo he copiado de ese mismo material al que te referí:

Cita
Objetivos

[1] La contracción del BC bombea sangre a presión hacia el tronco del pene y hacia el glande. Esto lo hemos notado todos cuando el pene está semierecto o erecto, y contraemos el BC, causando el aumento inmediato en la erección. Lo más importante es el efecto permanente que se logra con el tiempo, al incrementar el tono muscular de este músculo a través de los ejercicios, con su impacto positivo durante el acto sexual. Este efecto puede ser máximo cuando se combinan los kegels (en la misma sesión o no) con los jelqs. Pero la utilidad inmediata de los kegels en el PE es cuando se usan como instrumento para bombear sangre en los ejercicios en los que es requerido un cierto grado de erección, como los mismos jelqs, ulis, doblamiento en erección, y otros.

[2] La contracción del BC puede lograr una emisión del semen más poderosa, más efectiva, pero al mismo tiempo, cuando estamos casi a punto de eyacular y no queremos hacerlo, una contracción fuerte del BC puede ayudar a impedir la eyaculación. Este es considerado por muchos como el efecto más importante de los kegels en el hombre: el control de la eyaculación, sin dejar de mencionar que para muchos será muy halagador poder “disparar” el semen a una distancia mayor.

Es necesario hacer en este momento una nota aclaratoria antes de que surja alguna pregunta lógica. Cuando hacemos un kegel para lograr un aumento momentáneo de la erección, no es sólo el cuerpo esponjoso de la uretra el que se engruesa, sino también los dos cuerpos cavernosos. ¿No es cierto? Todos lo hemos experimentado. ¿Por qué ocurre así, si el BC sólo actúa sobre el bulbo del cuerpo esponjoso? La causa es que las terminaciones nerviosas que llevan el impulso al BC también afectan otros músculos cercanos, como el ilíacococcígeo (IC), el cual oprime los extremos internos (crura) de los cuerpos cavernosos, lográndose así un efecto parecido al que hace el BC sobre el bulbo. Y es conveniente advertir desde ahora que también se contraen el esfínter anal y el músculo PC al hacer los kegels, pero sus consecuencias son prácticamente inútiles para los objetivos que hemos descrito, aunque sobre esto volveremos más adelante.

Y ahora te envío otro material muy importante, tal vez ya lo leíste, pero es precisamente para localizar el músculo:

Localizando el Músculo BC


Mafero

Bosko, ¿has visto alguna explicación en ese enlace de lo que significan los kegels?


Mafero

¿Una explicación de lo que significan los kegels? Bueno la página solo habla de los ejercicios kegels (cito: Los Ejercicios Kegel, llamados así por su inventor, el Doctor Arnold H. Kegel, son ejercicios diseñados para fortalecer el Músculo Pubocoxígeo. Este músculo va desde el hueso púbico hasta el cóccix y funciona como una hamaca en donde descansan los órganos pélvicos).
Vale, puede que me haya excedido con lo de -Aquí tienes todo lo que necesitas saber- pero simplemente queria ampliar la información que ya existe en thundersplace, que sin duda es la mejor posible, como complemento para todos aquellos que no la conocían. Creo que puede ser útil para el que empieza como una herramienta más para realizar los kegels.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Ayuda kegels y edgingYashiroAgrandamiento del Pene para Novatos602-10-2017 03:09 AM
Does it matter how long you hold your kegels?Dark BlightPenis Enlargement Basics1606-30-2016 11:58 PM
Kegels "Good or Bad"HarrowPenis Enlargement Basics4106-19-2009 04:45 PM
Mi comienzo - Progresos en KegelsLord VaderAgrandamiento del Pene para Novatos1206-21-2008 05:08 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:25 PM.