Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegel

Kegel

Buenas tardes compañeros, les escribo porque tengo un problema con los ejercicios de Kegel. Mi problema es que creo padecer eyaculación precoz, ya que perdí la virginidad hace poco, y desde ese momento hasta ahora en bastantes ocasiones eyaculaba prácticamente en menos de un minuto de penetración.

Tras comerme mucho la cabeza, decidí ir al médico para ver si existía una solución, y según éste, la solución era hacer Kegels. Por ello, me recomendó que hiciese 150 repeticiones, divididas en 5 series de 10 repeticiones (las hago 3 veces al día, en la primera de ellas, mantengo 5 segundos, en la segunda, 3 segundos y por la noche y ultima, hago contracciones rápidas de un segundo). Además me dijo que podía hacerlo todos los días seguidos, y que fuese aumentando las repeticiones hasta llegar a 1000.

Esta semana voy por 300 repeticiones, las hago casi sin problema, pero me noto el músculo PC trabajado.

Mis duda son, si quizás puedo estar sobre entrenando, y si debería de descansar algún día a la semana, y que tiempo suele tardar en dar resultado porque he estado leyendo por este foro, pero no me queda claro. Un saludo y gracias de antemano.

Hola Pedro, bienvenido. En el foro hay toneladas sobre la eyaculación precoz y las kegels, es cuestión de usar el buscador y leer con tiempo, seguramente hallarás algo que te sirva. Las kegels no lo son todo, hay trucos con la respiración, la mente, la posición…

Lo cierto es que me parece que 300 kegels por día ya es más que suficiente para entrenar “el musculito”; me temo que has sobreentrenado. También debes tomarte algún día de descanso, o de menos exigencia.
Los resultados no son automáticos ni inmediatos. Dependen mucho de c/u.
Deberías leer también sobre el “edging”, ese placentero aprendizaje de pararse a tiempo.

En fin, es mucho lo que tienes por delante, pero vale la pena el esfuerzo!
Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Pedro_ink, el tema de la eyaculación precoz es preocupante ya que la sexualidad no puede ser disfrutada plenamente.

Los ejercicios kejels por si solo no son la solución, deben ser acompañados con la respiración controlada, los "ejercicios" edgings si son una solución, te dejo un link para que leas

Edging - Discusión

Asimismo, respecto a los ejercicios kejels, puedes estar sobre entrenando, te dejo otro link

No abusar de los kegels

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias por responder a ambos. Es que voy al gimnasio, y pienso que entrenar un músculo todos los días no es muy productivo, entonces tenía la duda. He leído varios posts, pero no me queda claro que rutina puedo seguir, podríais aconsejarme?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Kegel BCWillyamsAgrandamiento del Pene1101-30-2021 01:26 AM
Kegel E Kegel InversoYpsilonSalute sessuale maschile8604-04-2018 11:50 PM
Kegel 1 mes exp preguntas.whiskersAgrandamiento del Pene para Novatos604-26-2012 12:15 AM
What Kegel program is the best?nyera_killenPenis Enlargement501-15-2008 05:24 PM
Kegel 101 + Routine + Best PostsdafrancaPenis Enlargement711-16-2004 07:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:55 PM.