Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Kegel 1 mes exp preguntas.

Kegel 1 mes exp preguntas.

Hola a todos, hago este post con motivo de que llevo haciendo los ejercicios de Kegel (comunes) desde hace 1 mes o puede que más, haciendo unas rutinas largas, en las que notaba que trabajaba bastante el músculo PC, pero recientemente debido a experiencias personales y a información que he leído he decidido dejar de hacer Kegel debido a que siento que los “kegel involuntarios” se me hacen con mayor asiduidad que antes y esto me conlleva a una eyaculación más precoz, ya lo he notado en relaciones sexuales y con la masturbación, donde tengo que para más a menudo y sinceramente paso de hacer un ejercicio que me conlleve a una eyaculación precoz.

Aunque es verdad que noto mayores y mejores erecciones junto con un fuerte músculo PC creo que lo mejor será dejarlo, así que seguí leyendo y vi los “Kegels Inversos” y me llamo muchísimo el tema, así que ahora pondré un poco de información que he encotrado:

“Técnica 1: Retirada con Kegel simple
Empezaremos con la técnica más básica, fácil y conocida por casi todos. Cuando estés con tu pareja y sientas que la eyaculación se aproxima, debes retirar tu pene y cesar todo el estímulo sexual posible (¡aprovecha de cambiar de posición!). Es en este momento donde debes realizar una contracción Kegel, es decir, una contracción corta de mediana intensidad de tu Músculo Pubocoxígeo, seguida por un relajo de tu MP. Con esto, habrás controlado tus deseos de eyacular y probablemente puedas continuar la relación por más tiempo. Sin embargo, esta no es una ténica poderosa.”

Este es el kegel conocido por todos, y el que he hecho durante la masturbación y como ya he dicho con resultados no deseados.

“Técnica 2: El Kegel Inverso
Esta técnica da excelentes resultados y no requiere de mucha práctica. Si un Kegel consiste en contraer sus Músculos Pubocoxígeos, un Kegel Inverso consiste en hacer el esfuerzo contrario. Es muy similar al esfuerzo que se hace al defecar, por lo que debe tener cuidado. Cuando esté con su pareja y sienta que el orgasmo comienza a aproximarse, retire su pene, cese todo estímulo sexual y realize un Kegel Inverso fuertemente, pero con cuidado. Luego, retome la actividad sexual. Después de unos 2 o 3 Kegel Inversos, ¡prácticamente podrá elegir el momento en que quiere eyacular!, ¡Tendrá el control absoluto sobre su eyaculación!”

Este me interesa muchísimo ya que no lo conocía, pero no tengo muy clara su ejecución, mientras estoy con la pareja, antes de llegar al punto límite saco el pene, hago el inverso, pero no sé muy bien como se realiza, si alguien me puede indicar los pasos más detalladamente se lo agradecería muchísimo.

“Ténica 3: El hombre multiorgásmico
Lejos la mejor técnica, pero también la más dificil de dominar. Sin embargo, si logras ejecutarla con consistencia y a la perfección, serás reconocido públicamente como un dios de la cama. La dificultad de esta técnica radica en que debe realizarse en el borde del orgasmo, en el momento antes-durante la eyaculación. Debes practicar mucho.

Simplemente, cuando te encuentres en el borde del orgasmo, justo a punto de eyacular, debes realizar un Kegel, es decir, una contracción de tu Músculo Pubocoxígeo lo más fuerte y duradera posible. Sentirás un intenso orgasmo, y sentirás que eyaculas, sin embargo, de tu pene no escapará más que una gota de semen, y lo mejor de todo es que tu pene se mantedrá erecto, por lo que puedes continuar la relación sexual inmediatamente. Puedes hacer esto cuantas veces quieras, y no debes preocuparte por el semen que no salió, ya que este queda guardado en la vejiga y se elimina naturalmente a través de la orina.”

He intentado hacer esta técnica varias veces (masturbación) sin éxito, es muy difícil, mi pregunta es, el fortalecimiento del músculo PC se realiza mediante los kegels corrientes, pero si estos fomentan la EP no te sale rentable hacerlos, entonces como fortalezco mi músculo PC sin hacer kegel y que esto me lleve a querer eyacular antes?

Me gustaría que me resolvierais dudas y me aconsejarais en este mundo, porque como véis tengo muchas dudas jajaja

Muchas gracias por leer el post.

Saludos!

el musculo PC se fortalece si lo ejercitas diariamente . todos los ejercicios kegels , kegels avanzados endings etc etc etc no son mas que variaciones de tiempo y frecuencia en la que contraes el musculo . YO hago este ejercicio , cuando voy a mear freno la meada 3 veces minimo , e intento hacer las mas que pueda . Retenes el chorro ,respiras y seguis asi . O cada vez que estes muy aburrido ponete a contraerlo

Pero ejercitar el músculo pc también hace que los reflejos eyaculatorios sean más frecuentes que antes.


La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia.

Eso de los kegels inverso suena demasiado bien, pero no encuentro mucha información al respecto sobre como se hacen.
También me gustaría saber como se realizan!

Saludos.


BP 15,2 Cm .. EG 13 Cm (7-04-2012) -> BP 16 Cm .. EG 13 Cm (22-04-2012) -> Meta 19 Cm BP .. EG 15 Cm

A alguno le paso que haciendo los kegels se les acelere el tiempo de eyaculacion? Porque claramente, noto el músculo más fuerte, pero me parece ( no estoy teniendo muchas relaciones sexuales ultimamente) que duro menos, eso sí.. La tengo más dura!

Por cierto, lo mejor que he encontrado hasta hoy en control de la eyaculación es masturbarse y cortar justo en el momento anterior. Y otra cosa, cuando hacemos jelquing, masajearse el glande cada tanto y cortar justo antes de eyacular.

Saludos

Posteado por penemaister
A alguno le paso que haciendo los kegels se les acelere el tiempo de eyaculacion? Porque claramente, noto el músculo más fuerte, pero me parece ( no estoy teniendo muchas relaciones sexuales ultimamente) que duro menos, eso sí.. La tengo más dura!

Por cierto, lo mejor que he encontrado hasta hoy en control de la eyaculación es masturbarse y cortar justo en el momento anterior. Y otra cosa, cuando hacemos jelquing, masajearse el glande cada tanto y cortar justo antes de eyacular.

Saludos

Siempre cuando leo que le recomiendan los kegels a los que sufren de EP , me guardo mis comentarios , y ahora que tu los sacas al aire les comentare que a mi los kegels nunca me ayudaron en el tratamiento de la EP , es mas es exactamente como lo mencionas tu , me hizo mas precoz , para lo único que me sirvió el kegel fue para saber donde esta el musculo ahora para no eyacular o contener la eyaculación lo logro relajando el famoso musculo y tratando de que no tenga ninguna contracción .

Saludos Ateuro .

En realidad no sufria de eyaculacion precoz, tanto controlo la eyaculacion como un budista, lo que sucede que me gusta mucha previa y eso indudablemente te sobresensibiliza.

Igual que tí compañero, noto que me cuesta más controlarme. El mejor ejercicio: ending y masaje de glande en el jelquing.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Kegel BCWillyamsAgrandamiento del Pene1101-30-2021 01:26 AM
Pequeña consulta sobre REVERSAL KEGELholesAgrandamiento del Pene para Novatos110-24-2011 11:53 AM
What Kegel program is the best?nyera_killenPenis Enlargement501-15-2008 05:24 PM
Kegel 101 + Routine + Best PostsdafrancaPenis Enlargement711-16-2004 07:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:14 AM.