Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelquing y quiste.Se pueden llevar bien?

Jelquing y quiste.Se pueden llevar bien?

Hola compañeros de esta gran grupo ,muy buen día para todos ,la situación que quiero comentar es la siguiente y espero que me puedan ayudar con sus conocimientos ,se los agradecería muchísimo.

Hace un poco más 6 meses que he estado haciendo jelqing, no he sido constante ,he ido a un ritmo lento e intermitente y quiero comenzar a hacerlo correctamente, pero resulta que hace unos 2 meses fui al doctor y me pidió ultrasonido testicular porque le comenté que hace unos años que siento ligeras molestias en mi testículo izquierdo. Bueno hoy me hice el ultrasonido y tengo un quiste en dicho testículo mi consulta es en 3 semanas y el doctor decidirá si es benigno o que se debe hacer (sinceramente no se que me depara),mi pregunta es ¿Puedo hacer jelqing sabiendo esta condición?

La verdad es que me gustaría empezar desde hoy a hacer jelqing ,y como les repito mi consulta para un diagnostico certero del quiste es en tres semanas.

¿Cúal es su opinión amigos? Estaré leyendo sus comentarios y si tienen preguntas para mí con gusto se las responderé.

Agradezco de antemano sus respuestas y les mando un afectuoso saludo

Gracias.

En principio no hay nada que te impida hacer ejercicios de pene si tienes un quiste en un testículo. La lógica me dice que no hay problema ya que no están relacionados. De todas formas lo que haría personalmente sería centrarme en el diagnóstico de dicho quiste para descartar algo malo, y después enfocarme totalmente en el PE. Igual hay muchos quistes y patologías benignas de testículo que no son impedimento para realizar PE, pero es bueno que te estés tratando para descartar cualquier otra cosa.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mis primeros días de colgamiento... Lo hago bien?casssandroPesos para Agrandar el Pene805-21-2015 03:39 PM
Empezando haciendo kegels antes que jelquing?cabal10Agrandamiento del Pene para Novatos210-24-2011 12:52 AM
Dudas Jelquing y Rutina microsesiones jelqFallen899Agrandamiento del Pene para Novatos504-09-2011 08:30 PM
pumping & jelquingroloPenis Pumps307-23-2002 04:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:12 AM.