Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqueando localizado

Jelqueando localizado

Que tal gente. Tengo una duda con respecto a los jelqs. Mi verga no es completamente circular en cuanto al grosor. Osea, mirándola desde arriba (que es como la veo siempre:) tiene mas diámetro que en los laterales. Desde arriba parece que tuviera 14 cm (perímetro) pero en realidad tengo 12.5 cm.

Tienen idea de si hay alguna forma de hacer el jelq para aumentar el grosor a lo alto y no a lo ancho (o localizar lo mas posible lo alto)? (Esta medio confuso, pero espero que se entienda: estoy hablando de grosor y no de longitud).

Saludos.

Hola dioniso.

Creo que el hacer jelq con agarre en C, afectara un poco mas hacia lo alto. El agarre en C no se juntan los dedos indico y pulgar. De todas maneras cualquiera mas experimentado pueda ayudarte mas.

Saludos.

Pienso que al jelqear en “ok” la sangre va dando la forma del signo (de circunferencia) al pasar y poco a poco va dando más uniformidad al pene, es una teoría, yo los hago en “ok” con la esperanza que vaya haciendo más “cilindrico” el pene.

Hola dioniso!

Supongo que no te estarás refiriendo a la forma natural del pene en sí? Ningún pene es perfectamente redondo, ninguno. Piensa en los cuerpos cavernosos y esponjoso que lo componen: es como si fuera el cañón doble de una escopeta recortada y debajo pegado otro cañón de un solo tubo. Mírate bien con un espejo por los lados y por debajo y verás claramente lo que digo.

Saludos!


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Hola ertiti, en realidad no sabría decirte a lo que me refiero ya que el único pene que examino atentamente es el mío (jeje). Puede ser que todos lo tengan un poco elíptico pero me dio la impresión de que el mío es un poquito mas, pero bueno, no tiene mucha importancia despues de todo.

Kraven, _juanjo_, la experiencia tiene la última palabra en PE, vamos a ver que pasa.

Saludos.

Che Dioniso, creo que estás haciendo la famosa diferencia entre el “ancho” y el “grosor”. No hay pijas perfectamente cilíndricas, así que no te preocupes. Además, el “ancho” es lo que se ve, así que qué mejor si parece más?

Vos hacé jelq durante meses. Después hablamos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok fefo, es lo que voy a hacer.

Supongo que la idea es no volarse los pelos a ese nivel de detalle y terminar queriendo el rabo perfecto.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
se puede arrancar jelqueando, y despues estirando?taperaAgrandamiento del Pene502-26-2006 02:42 AM
De regreso y nuevamente jelqueando!!!GabyRodAgrandamiento del Pene209-21-2005 11:37 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:11 PM.