Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

jelqs

jelqs

Hola a todos quisiera saber quien me puede ayudar con esta pregunta… Dicen que los resultados de los estiramientos y ejercicios (jelqs) hay q matenerlos haciendolos siempre para que los resultados permanezcan o de lo contrario desaparecen.. Que tiene de cierto eso?

La respuesta de los expertos, que han trabajado durante años es que se consiguen las metas y después con menos días e intensidad de entreno, con una rutina de mantenimiento se hacen permanentes.

Aunque hay usuarios que lo han dejado durante largas temporadas y no han perdido nada, mientras que otros todo lo ganado. Es cuestión de …”mantenerlo”.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Gracias yipiyaiyei tambien escuche que con el extensor andropenis despues de ganar los resultados de los jelqs no es necesario hacer ejercicio de mantenimiento ya que este te ayuda a mantenerlo y seguirlo alargando mediante la traccion si te fijas tiene su logica porque hasta en la operacion de alargamiento de pene donde se rompen los ligamentos suspensorios del pene, despues te mandan a usar un extensor para mantener los resultados y el pene no se contraiga hacia dentro

Si consigues crecer con jelqs, después dejas de trabajarlos y usas andropenis, estarás haciendo del extensor tu “mantenimiento”. Pero solo mantendrás el largo. El grosor que ganes con el jelq lo perderás.

Pero eso que comentas de la recomendación de usarlo no es porque el extensor sea para mantener lo ganado exactamente, sino porque hará la función que hasta ese momento haría, en tu caso, el jelq. Es su sustituto. De hecho podrías mantener el largo ganado con los jelqs por medio de colgamiento de pesos, con estiramientos manuales, etc .. ¿Comprendes? No es algo exclusivo de los extensores. Lo que ocurre es que un médico no te dirá que lo mantengas con ejercicios manuales o con colgamientos, por ejemplo.


¿Porqué no ir mas allá?

Yipiyaiyei pero segun tengo entendido aqui de los veteranos en el tema el andropenis estimula el grosor y te das mas grosor aunque no sea tanto algo ganas.. Osea algo que estimula tu grosor al mismo tiempo mantiene lo que ya haz ganado y te hace seguir ganando .. Gracias por tomar de tu tiempo para ayudarme vuelvo y repito soy muyy nuevo en el tema

Si dices que eso aseguran los veteranos del AP, no seré yo quien lo contradiga, que no lo uso. ;)

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Bueno entiendo.. Yipiyaiyei pero de todas manera gracias por tu ayuda te lo agradezco

Cuanto mas tiempo lleves trabajando, parece ser, que se hacen más permanentes los resultados.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Si eso creo tanito84 de todas maneras vale la pena

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un pequeño problema de sangre en los Jelqs.manumAgrandamiento del Pene5102-09-2016 01:48 PM
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
Power jelqs vs. Two hand squeezes?StillwantmorePenis Enlargement1003-20-2011 04:36 AM
Series de JelqsCurrospainAgrandamiento del Pene2211-01-2010 03:17 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:33 AM.