Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs y circuncision

123

Consulta sobre jelqs al no estar circuncidado

hola compañeros!
Llevo un tiempo realizando PE y he focalizado mi rutina en estiramientos con alguno que otro Dry Jelq. Como he comentado un par de veces en algun post, no he podido realizar bien los wet jelqs, debido a que no estoy circuncidado, y con los Dry Jelqs no he tenido resultados notorios; es por eso que quisiera saber si existe algun otro ejercicio alternativo para poder aumentar el grosor. He leido por ahi del Horse440 pero no lo entendi muy bien y al parecer es para avanzados :( . Ojala algunos de ustedes pueda guiarme con esto.

Muchas gracias!
Un saludo a todos

Todavía soy demasiado novato para ayudarte con ejercicios avanzados, pero yo de ti no realizaría el Horse 440 hasta que no tengas la polla bien acostumbrada y entrenada, podrías hacerte daño. Recuerda que puedes hacer el Jelq normal (con lubricante) unos 15 o 20 minutos al día para aumentar el grosor de forma segura y satisfactoria, lo de estar circuncidado o no es una chorrada en mi opinión.

Saludos!

Hola Anibal: Coincido con Drummer. No entiendo por qué el no estar circuncidado te causa problemas con el jelq. Sobre el Horse 440, creo que primero debes dominar bien la técnica de wet jelqs.

Como bien dice drummer, estar circuncidado o no, no afecta negativamente en la elaboración de los jelqs (en otros asuntos del PE sí, pero con eso no hay problema).

Para hacer un Horse tienes que estar en erección, coger firmemente la base del pene para que no se escape la sangre (hacer un kegel antes si se quiere para llenarla de sangre) y con la otra mano coger desde el principio del glande e ir bajando como si hicieras un jelq inverso a la vez que vas subiendo (como haciendo un jelq normal) con la mano que tenias en la base del pene. Haciendo esto notarás que estás atrapando una inmensa cantidad de sangre en un espacio pequeño, cuando no puedas más por la presión (las venas se acentúan/brotan mucho), antes de que ambas manos coincidan te paras. Y una vez alli con la mano que empezó en el glande vas torciendo el pene despacio y en circulos, primero en un sentido y luego en el otro. Haz esto por unos segundos y suelta rapido para que vuelva a circular la sangre.
Este ejercicio lo puedes hacer por toda la superficie del pene, según quieras aumentar el grosor por un lado u otro.

Ten mucho cuidado con este ejercicio y empieza poco a poco y sin concentrar demasiado ambas manos.

Un abrazo

mescalino


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

mi problema con el wet jelq es que al deslizar la mano hacia el glande, la pielse va junto con ellay no se si servira de este modo :(

No pasa nada si la piel tapa el glande al final del jelq. A mi también me ocurre.

Procura retrasarla un poquito para que al terminar el jelq la piel quede justo detrás del glande.
¿Probaste los Horses?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

ok, gracias !! probare como tu dices
con los horses no me atrevo aun :P, ademas quiero aumentar un poco el grosor en el glande primero.
ah, otra preguntita, para aumentar el poder en las erecciones basta solo con jelqs y kegels ?

Gracias a todos!

Para las erecciones jelqs y sobretodo KEGELS van de lujo. Si eres aun más sibarita también podrías tomar algo de l-arginina o incluso iniciarte en el pumping. A darle duro!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

lo mas probable es que empiese a tomar l-argina dentro de un mes aproximadamente, cuando cambie la rutina en el gimnasio. Que es el Pumping ?? :P

Disculpen la ignorancia

Bombas de vacío. Si quieres aumentar el grosor del glande prueba con los ejercicios de cabeza de Sadsak(en la versión simplificada, si el tamaño de tus manos y pene son inversamente proporconales) o con los Squezze de Hugejorgan9(no recuerdo bien el nombre). Los Horses 440 son lo mejor para grososr, pero de mitad del tallo para abajo.

Saludos.

Penetrator:

Has dicho algo fascinante. ¿Cómo es eso de la relación entre el tamaño de los pies y del pene?

Aníbal:

La razón de usar el lubricante durante el jelq es para “molestar” la piel lo menos posible y poder deslizar la mano lo más fácilmente que se pueda. No es la piel lo que pretendermos hacer crecer, sino las estructuras internas del pene (en particular el tejido eréctil, con los jelqs), sobre todo para los que no estamos circuncidados. Los que están circuncidados les resulta aún más necesario el lubricante porque la piel no se desliza tanto porque tienen menos que nosotros.

Saludos,


Mafero

Ok seguire probando con los Wet Jelq :) .
Penetrator: si! como es eso de las manos y el pene? si son inversamente proporcionales, pierdo porque tengo la mano grande :( . Podrias hablarnos un poquito mas de esos ejercicios de cabeza de Sadsak ?en verdad me interesan.

Nuevamente le doy las gracias a todos por la atencion que le prestan a cada una de las consultas de nosotros los novatos. Un abrazo!

Eso de las manos y el tamaño del pene… Yo tengo unas manazas de toda la vida que mi tio me decía “Cuando seas grande, hostia que pegues familia que vistes de luto”, si seguimos la teoría esa que dice que el largo del pene es el mismo que la distancia que hay desde la punta del pulgar hasta la punta del anular con la mano abierta ¡joder!, yo debería tener un pene de unos 22 o 23 cms…

Asi que dejaros de cuentos de vieja…


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Anibal,

En el apartado grosor, tube bastante éxito con jelqs al 90% de erección…

Si fuese tu, y tal como dices que tienes suficiente piel, me concentraría en los jelqs secos (dry jelq - sin lubricante). Para mi entender, con ellos se “trabaja” mejor los tejidos internos…

matti

gracias matti :) !

alomejor los aburro tantas preguntas :P , pero quisiera preguntarles como lo hacen ustedes para mantener la ereccion durantes los jelqs?

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un pequeño problema de sangre en los Jelqs.manumAgrandamiento del Pene5102-09-2016 01:48 PM
Are dry jelqs less effective than wet jelqs?Tyler22Penis Enlargement Basics2003-05-2006 03:58 AM
Changing My JelqsVincent Van CockPenis Enlargement1303-08-2005 06:07 PM
Estiramientos y jelqs en secomanumAgrandamiento del Pene1110-06-2004 02:25 AM
Dry jelqs versus wet jelqs.GottagrowPenis Enlargement107-19-2004 11:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:20 AM.