Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs y circuncision

123

Duda Jelqs seco y circuncisión

Muy buenas soy nuevo en el foro y me ha sorprendido leer que se puede agrandar el pene, es algo que desconocía. He leído lo de los ” Jelqs ” y quería saber si se puede hacer esos ejercicios con un pene circuncidado. ¿Se podría hacer bien el jelq seco con circuncisión y sin sufrir dolor? ¿Creéis que haciendo estos ejercicios se podría aumentar el tamaño del pene de 17cm a 20cm?

Un saludo

Los Jelqs: Supremacía en el PE

Cita
Jelq secos

¿Puede un hombre circuncidado hacer esto? Hay que insistir en esta idea: el jelq seco no consiste simplemente en deslizar la piel sino en deslizar un sector determinado de la piel (el que está adherido al “anillo”) desde lo más profundo en la base del pene hasta la corona del glande, en una distancia de varias pulgadas.

Lo había leído ya pero lo he leído de nuevo para enterarme mejor. Entonces la única opción para hacer jelq con pene circuncidado es ” El Jelq lubricado” . ¿Al estar el pene circuncidado no es necesario rozar la corona del glande con los dedos al terminar de subir la sangre al hacer el jelq verdad? Si se hacen estos ejercicios durante un año consiguiendo resultados satisfactorios, si se dejan de realizar ejercicios de mantenimiento ¿Se encogería luego el pene perdiendo los cm ganados?

Un atento saludo

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
25. ¿Se pierden las ganancias si se deja de ejercitar?

Lo primero que se debe tomar en cuenta, es que nadie te garantiza que tengas ganancias significativas en 3 o 6 meses, pero, si esto sucede y una vez que las obtienes debes seguir trabajando para "cimentarlas" es decir que queden estables, si apenas obtienes ganancias, dejas de ejercitar y estas no han quedado ya perennes, las ganancias en dimensiones que has logrado las vas a perder.

Se recomienda que si no ejercitas con una rutina constante, por lo menos se de una rutina de "mantenimiento" al miembro para no perder lo ganado.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:26 PM.