Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs y circuncision

Aníbal:

Has tocado justamente los dos puntos más importantes del jelq. Uno de ellos, el que habías expuesto originalmente, está relacionado con hacerlo con lubricante o sin él. Recuerda que en este asunto, la idea básica consiste en recorrer todo el cuertp del pene, desde la base hasta inmediatamente detrás del glande, con el anillo formado por los dedos índice y pulgar. Al deslizar el “anillo” hacemos como si exprimiéramos el pene, y con ello aumentamos la presión sanguínea en el interior del tejido eréctil (cuerpos cavernosos y cuerpo esponjoso de la uretra). Si usas el jelq seco, la piel se desliza junto con los dedos sobre las estructuras internas del pene. ¿Es posible? Depende de si la piel puede extenderse toda esa longitud, lo cual depende no sólo de la flexibilidad y extensión de la piel sino también de la longitud del pene, y para muchos hombres esto no es posible. Este es justamente mi caso. Coloco el “anillo” en la base y no puedo llegar hasta la corona del glande sino una pulgada detrás. En estos casos, es preferible el jelq con lubricante.

Pero lo más difícil del jelq es justamente lo que has dicho hoy: poder mantener el nivel de erección requerido, y esto ocurre en los dos sentidos: por defecto y por exceso. Cuando la erección está por debajo de ese nivel, se recurre a imágenes que provoquen la erección. Si la erección sobrepasa el nivel idóneo, hay que suspender las imágenes eróticas y sustituirlas por algo ajeno: algún problema en el trabajo, en los estudios, familiar, etc., o simplemente esperar a que la erección disminuya. Este es el sistema que yo he seguido.


Mafero

gracias mafero!, espero no molestar con tantas preguntas jejeje
en mi caso lo mejor que me resulta para mantener la ereccion es recordar momentos con mi novia :)

reitero las gracias a todos los miembros que prestaron atencion a mis consultas!
Un saludo a todos
:wave: :wave:

Aníbal:

No estás molestando a nadie. El foro es precisamente para eso, para hacer preguntas, exponer opiniones, recibir respuestas y comentarios. Y todos los que formamos parte de este foro estamos satisfechos por este intercambio y deseosos de poder ayudar.


Mafero

Buenas. Creo que lo de las manos se ha malinterpretado por parte de algunos. Sólo me refería a que si tus manos son grandes y tu pene no, es mejor realizar el ejercicio de Sadsak simplificado, es decir, a una sola mano. El ejercicio éste es muy simple. Con un 80-90% de erección haces un agarre en forma de ok(índice y pulgar) en la base del pene(yo lo hago quedando la palma de la mano hacia abajo y el pulgar hacia la ingle), haces un par de Kegels inversos y empiezas a cerrar lentamente los restantes dedos alrededor de tu pene(corazón, anular,meñique)apretando fuertemente antes de añadir el dedo siguiente, una vez hayas cerrado todo los dedos, aguantas así unos 10-20 seg.(según número de repeticiones) y sueltas en sentido inverso(meñique, anular…)hasta liberar el pene completamente. Con 20-30 repeticiones va bueno.

Saludos.

VIVA THUNDERSPLACE !!
y arriba el PE :P

ese ejercicio sadsak es tan efectivo como los jelqs ?

Jelqs y circuncision

He leído en otro post que a base de jelqs, te vuelve a crecer la piel del prepucio. ¿Es eso cierto?
SI es que si, ¿cómo puedo evitarlo al hacer jelqs? Ya que soy circuncidado y bien orgulloso
Otra cosa, llevo tiempo por aquí, pero acabo de empezar en el PE.
Os presento mi rutina para que me aconsejéis un poco vale?
5 minutos de calentamiento
2 repeticiones de 20 segundos cada una de estiramientos en 5 direcciones
5 minutos de jelqs
2 repeticiones de 20 segundos cada una de estiramientos en 5 direcciones
5 minutos de jelqs
Orange beds (3 repeticiones en cada direccion de 10 segundos cada una)
5 minutos de jelqs
5 min calentamiento y masaje

Gracias, saludos

Hola Masta.

Veo que intercalas estiramientos y jelq. ¿Cómo manejas los diferentes grados de erección necesaria para unos y otro?. A mí no me resulta facil pasar de una a otra, de modo que después de la flacidez de vibora muerta con que termino los estiramientos, cuando obtengo la “llenez” necesaria para el jelq, ni loco vuelvo a estirar.

Por otro lado, no creo que el jelq (solito) sea capaz de hacerte recuperar el prepucio. No debes temer eso.

Si temes, sostén la piel con una mano y jelquea con la otra, como hago yo, pero -en mi caso- para evitar que se me suba el prepucio.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cómo debería intercalar los ejercicios entonces? Si es cierto que me resulta difícil pasar de uno a otro. ¿Hago primero los estiramientos y después los jelqs? Yo soy novato, jeje asi que os haré caso. Creo que jelquear solo 5 minutos y en veces separadas no hace tanto “efecto” como hacerlo todo de una vez en 15-20 minutos ¿no?

Bueno, espero respuestas. Gracias ;)

Saludos

Es que no conviene intercalar estiramiento y jelq. Simplemente se trata de hacer primero uno y luego otro, todo de una vez. Lo recomendable es primero estirar y luego jelquear, digamos 10 ó 15 minutos de cada uno para empezar.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Masta, un saludo.

Primero estiramientos y después jelq.

Tengo entendido que los circuncisos desarrollan algo de piel, pero no sé que cantidad, pues no soy circunciso. En realidad todos desarrollamos algo de piel en mayo o menor cantidad, según nuestra técnica de jelq. Si haces jelq seco, según entiendo, como circunciso puedes esperar más crecimiento de piel.

Saludos,

De acuerdo. Entonces qué te parece 10 minutos de estiramientos. 10 de jelqs una sesion de orange beds y otra sesion de 10 mi nutos de jelqs?? Meto los orange beds porque quiero ganar en grosor. A lo mejor doy demasiada importancia a ejericios de grosor, ¿o está bien así?

Bueno muchas gracias. UN saludo

Jelqs circuncidado

Buenas, ultimamente encuentro dificultades a la hora de hacer jelqs, por las siguientes cosas:

1] La erección varia segun pasa el tiempo, entonces que hago, ¿esperar a que vuelva a ponerse erecta entorno el 60-80%?

2] Al estar circuncisado, cuando hago jelqs, me tira de la piel de la base, entonces no se si lo estoy haciendo bien o que..



Necesito ayuda experta, desde ya, gracias de antemano ;D

Pd: Hago jelqs húmedos, siguiendo la rutina de novato.


Retorno al P.E!! [1/12/12]

Partida: 16,1cm BP x 12,1 EG

Meta ---> 20x15 :thumbs:

Las muy útiles FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE entre otras, recomiendan:

Cita
5.- ¿A qué nivel de erección debo hacer los jelqs?
Nunca al 100 % porque puedes hacerte daño. Cuanto más erección tengas, más trabajarás grosor y menos longitud, inversamente, los jelqs a baja erección actúan sobre todo en longitud.
El nivel de erección recomendado para incrementar el grosor es de un 75 a 80 % y para trabajar en longitud de un 40 a 50 %.

El nivel de erección de los jelqs depende si la meta a perseguir en el momento de su ejecución esta destinada a la longitud o al grosor, sin embargo para los usuarios novatos no importa su decisión, deben empezar con una erección entre semi-erecta y erección total. Esto permite mayor flexibilidad a la hora de las pasadas manuales y reduce el riesgo de lesión. También ayuda a aprender a contener las erecciones y a poder desarrollar un autocontrol que a la larga entrenará al faloculturista a hacer ejercicios avanzados en un momento futuro.

Cita
13.- ¿Se estira también la piel con los ejercicios?
Sí, la piel se estira un poco. Los circuncidados no tienen problema (inclusive hay ejercicios de restauración del prepucio), pero los no circuncidados deben tomar precauciones si no quieren terminar con demasiado prepucio. Una precaución básica es sostenerlo retraído hacia el pubis durante el jelq. Es normal que la piel crezca si el prepucio no es lo suficientemente holgado para sostener el miembro que esta creciendo sin embargo, una mala practica de estiramientos puede llevar a un exceso de piel que puede ser controlado mediante los jelqs así como con el uso de dispositivos de goma o anillos.


Saludos.

Deja que la piel tire, para los que no tenemos prepucio la piel debe crecer a la par que el pene. Si te depilas la base del pene no sufrirás tanto y evitas estirar los pelos en cada pasada que a veces llega a ser muy molesto y se irrita la zona.

Grácias por las respuestas :)


Retorno al P.E!! [1/12/12]

Partida: 16,1cm BP x 12,1 EG

Meta ---> 20x15 :thumbs:


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:53 AM.