Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs, kegels y sensibilidad

12

Jelqs, kegels y sensibilidad

Hola, este es mi primer post. Ya me presente en el tema de “presentación y registro”

Tengo muchas dudas que iré preguntando a medida que vaya cogiendo experiencia pues llevo 3 semanas leyendo el foro y me parece muy serio y dedicativo al tema sexual. Tampoco busque mucho por la red pero encontré este y enseguida me sentí a gusto. Lo malo fue poder registrarme pues hasta hoy no pude hacerlo (gracias Mafero por haberme avisado que ya estaban reabiertas las inscripciones).

Tengo dudas con los Jelqs y los Kegels, se la diferencia y los llevo practicando desde hace dos semanas. Me resulta bastante placentero hacer los Kegels hasta tal punto que no se si será eso pero siento como orgasmos y algo de liquido pre-seminal que sale. La primera vez que los hice pude contar hasta 4 en una misma mañana y la segunda semana algo menos sino que a ratos. Lo curioso es que mi glande se ha vuelto bastante sensible y la semana pasada al acostarme con mi chica no dure ni 1 minuto. Disparé enseguida! Lo bueno es que ella también vino al mismo tiempo, supongo que sera por las ganas que me tenía jajajajaj. Pero tampoco me tranquiliza pues estoy intentando luchar contra la eyaculación precoz de la que padezco desde hace 4 años, me resulta difícil retenerme más de 5 mn cuando antes conseguía tener relaciones durante casi media hora.

Tendrá algo que ver los Kegels y los Jelqs en la sensibilidad del glande? Los llevo trabajando 5 veces a la semana y 2 días de descanso. Los Jelqs resultan algo molesto pero lo aguanto bien. De momento si he notado algo más de espesor tanto en FG como en erección creo que la abreviatura es EG, algo en FL pero casi nada en EL (longitud?). Si me he equivocado por favor corregirme, aún no estoy muy familiarizado con estos nombres. Otra cosa que también he puesto en practica y fue así como os encontré es el masaje de los testículos pues si he notado algo más de vigor en mis erecciones y leyendo unos temas por este foro coincido en que son muy saludables y tonificantes.

A ratos leo un libro que me he descargado desde esta web (creo no me acuerdo ahora) que se titula “El hombre multi-orgasmico” espero que me ayude un poco.

Espero no haber dado mucho el coñazo pues es que tengo muchas dudas y no sabía por donde empezar. En hora buena por el foro y espero poder responder a menudo.

Charlx, ¿ya has visitado la Biblioteca nuestra? Allí encontrarás lo que te hace falta saber sobre jelqs y kegels. Aquí te envío los vínculos o links:

Los Jelqs: Supremacía en el PE

Kegels

¿No tienes una rutina de ejercicios? ¿Sólo haces jelqs y kegels? Normalmente recomendamos estiramientos y jelqs para el agrandamiento del pene. Los jelqs son los más importantes en general, cierto.

En cuanto a las abreviaciones, también encontrarás el diccionario en la Biblioteca. Este es el vínculo:

Abreviaciones en el PE


Mafero

Hola Mafero.

Si ya visité la biblioteca pero aún me cuesta retener esas abreviaturas. Supongo que con el tiempo me iré acostumbrando.

En cuanto a los estiramientos hago pocos antes de hacer los Jelqs, no suelo estirar más de 3mn, en cuanto tengo una erección del 75% empiezo con los jelqs durante 10/15mn.

Que me recomiendas? Pasar más tiempo estirando? He leído en la rutina para novatos que hace falta 10mn, no es algo excesivo?

Los estiramientos son los ejercicios mejores para aumentar la longitud del pene. Los jelqs lo incluyen todo, incluso estiramientos, pero los estiramientos solos, como tal, son para dar énfasis al crecimiento en longitud, que es la primera meta para la mayoría. Todo depende de lo que tú estés buscando. Aquí recomendamos dar aproximadamente el mismo tiempo y dedicación a los estiramientos y a los jelqs.


Mafero

Bienvenido charlx, has caso al maestro Mafero y aprovecho para agradecerle porque ya cumpli mi meta para este año gracias a sus consejos señor.

Volviendo al tema charlx para mejorar el tiempo durante el coito te recomiendo que los kegels nunca lo abandones y no te olvides de los edging los son importantes el control de la eyaculacion.

Saludos.

hola amigo bienvenido al foro te recomiendo leer la valiosa info de la biblioteca y sigue la rutina de principiantes y veras resultados

Vale! Entiendo lo de los estiramientos e intentaré alargar el tiempo antes de los jelqs.

Luis Machado a que te refieres con el “edging”? En cuanto a los kegels los hago a diario y en cuanto tengo un rato tranquilo por ejemplo como ahora delante el ordenador o viento la tele donde paso casi dos horas, no será demasiado? Respeto el mismo descanso que cuando hago jelqs es decir, dos días, esta bien así?

Gracias a todos por ayudar.

Bueno he estado buscando en la red y algo he encontrado sobre el edging. Lo que pasa es que mi ingles no es todo lo bueno que yo quisiera. A continuación os pongo el enlace.

Posteado por Charlx
Bueno he estado buscando en la red y algo he encontrado sobre el edging. Lo que pasa es que mi ingles no es todo lo bueno que yo quisiera. A continuación os pongo el enlace.

Un tema en español sobre el - Edgin.

Saludos.

Por lo que dice en ese tema tiene pintas de ser una variante más, no? Bueno por lo que entiendo y para resumir no hay que pasar la linea del “punto de no retorno”.

Claro charlx porque si pasas eyacularias, y eso es lo que no buscas sino evitarla para eso apretar fuerte el PC y listo. En un par de meses de practica al pie de la letra, te vas a desconocer.

Saludos.

Pero que me decís de la sensibilidad en el glande? Lo tengo tan sensible que me entran unas ganas locas de eyacular y ahí si que siento el punto de no retorno y por mucho que me pare he intente tranquilizarme termino eyaculando (durante las relaciones), sintiendo pasmos y contracciones en el BC y PC. Intenté muchas veces trabajarlo con el PC pero me resulta imposible retenerlo. Además de que mientras eyaculo no siento ningún placer.

Cuando practico los jelqs añado un poco de masturbación y lo siento venir y lo paro todo, volviendo a la rutina de los jelqs con kegels. Es bueno añadir kegels durante la sesión de jelqs?

Gracias Luis Machado.

Hermano no sabria responderte en este caso porque yo no sufro de sencibilidad al glande, hasta parece que no lo tengo tan sencible.

Pero no te desesperes, a mi los resultados de los kegels se me presento despues de 4 meses entrenandolo. Asi yo estaba al principio, hasta llegue a pensar que no me haria efecto y seria un perdida de tiempo los kegels, pero gracias a los compañeros del foro es que le segui dando y como te dije despues de cuatro meses, porfin lo logre.
Sigue dandole, has kegels lentos de unos 10 seg, vas a ver como te quema el PC, en lo personal eso me agrada porque te das cuenta que lo estas trabajando bien al musculo.

Tranquilo y no te olvides de los egding(fundamental).

No pienso desesperarme Luis, ya tengo asimilado que esto es un trabajo a largo plazo así que me lo tomaré con paciencia.

Que opináis la mezcla de kegels con los jelqs?

Una kegel entre dos pasadas de jelq. Es lo más recomendable. Perfecto.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
No abusar de los kegelsFefoAgrandamiento del Pene11002-15-2020 12:31 PM
My personal observations about kegels over the yearsBig DogPenis Enlargement Basics411-28-2011 07:07 PM
Holding kegels vs. short burst kegelsCojimarPenis Enlargement204-23-2008 11:51 PM
Kegels - What the hell is everyone talking aboutWideLoadPenis Enlargement Basics202-07-2008 09:27 PM
Are dry jelqs less effective than wet jelqs?Tyler22Penis Enlargement Basics2003-05-2006 03:58 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:48 PM.