Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs en flacidez, ¿Sí o no?

Jelqs en flacidez, ¿Sí o no?

Amigos padezco DE por diferentes motivos y no logro mantener las erecciones en el ejercicio de ordeño jelq. He leido multitud de testimonios que hablan sobre la ereccion en el jelq.
Algunos dicen que el jelq a baja ereccion no hace nada y otros dicen que es un ejercicio de estiramiento.
No se que hacer porque soy novato y no hago jelqs y me han dicho mucho aqui que los jelqs son el mejor ejercicio pero al no practicarlos trato de suplirlo con una bomba.
Me estoy planteando hacer los jelqs en flacidez, ¿Que opinan, me servira? Mi mayor objetivo es lograr longitud, el grosor me da igual a pesar de que solo tengo 12 o 12,5cm en grosor.
Mi rutina seria esta:

5-7 minutos calentamiento
estiramientos en todas direcciones de 30 segundos(4 series y para terminar helicoptero)
200 jelqs (en semiflacidez al no poder hacerlos en ereccion)
Ducha caliente


Proyecto MACROPENE

Hermano, yo empecé haciéndolos sin erección, mis sesiones eran 3 ó 4 de unos 3-5 minutos de jelqs, lo que ocurría era que, de tanto manoseo, se me ponía erecta, entonces lo dejaba hasta que se me bajaba y a continuar.

Quizá fué el bonus de principiante, o los jelqs en flaccidez, o las 2 cosas, pero me creció bastante en los primeros 3 meses.

Si lo que persigues es longitud sobretodo y tienes por ahora DE, hazlos en flaccidez. Mejor eso que no hacerlos.

Puede que se te levante con el manoseo, si es así, pues mira, continuas con los jelqs en semierección ayudandote también a enfatizar en el grosor.

Pero sobretodo, ten cuidado no te pases. (ah, yo te los recomiendo húmedos, con aceite jhonson o similar).

Ánimo, que funcionar funciona.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Hola largumpen, recuerdo que me pusiste en un post lo que me has comentado y he visto algun que otro testimonio de personas a las que no les fue mal hacer jelqs en flacidez como a ti. Pero tambien he leido de gente que dice que no sirve para nada un jelq en flacidez, tambien he leido que en caso de que haga algo es como un estiramiento, por eso entro en tanta duda al respecto.
Al fin y al cabo creo que a cada uno le va una cosa mejor. Ademas tengo un planing y es esforzarme mucho para dejar la masturbacion, creo que es mas importante de lo que parece, porque a veces me masturbo y aunque haga PE 4 horas despues…noto mi verga cansada y que los ejercicios no le vienen bien incluso le vienen mal.
Gracias por lo que comentas y tu testimonio es bastante importante para mi. Espero ganar autocontrol y masturbarme solo 1 o 2 veces a la semana, voy a lanzarme y voy a hacer la rutina que he comentado aunque sea con jelqs en flacidez, sin excederme en absoluto y con mucha fe.

Ahora me llegan los dos dias de descanso de la rutina, es decir empiezo el miercoles. Me medire en dos meses a ver si he logrado algo.


Proyecto MACROPENE

Una cosa, comentas que hacias los jelqs en flacidez y que del manoseo se te ponia dura y esperabas a que se bajara, ¿Por que hacias eso? Es decir hacias los jelqs en flacidez a cosa hecha.


Proyecto MACROPENE

Hola MásPene, lo mejor es hacerlos. Si vas a usar una bomba que sea de complemento, yo la uso entre los estiramientos y los jeqs; puedo dejar de usar la bomba pero no dejo de hacer los jelq.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

MásPene, también puedes intentar separar las rutinas, estiramientos mañana y jelqs en la tarde; ver como te responde el miembro. Esta recomendación creo haberla leído hace tiempo hecha por relfo1 a otro forista.

Saludos.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Respondiendo a tu pregunta, pues sí, los hacía a posta en flaccidez porque en erección me costaba y perseguía tenerla más larga, no más gruesa…


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Gracias por sus respuestas, masterofpuppet mucha gente dice que la bomba como complemento va bien, pero segun tengo entendido lo recomendable seria que no usase la bomba hasta no agotar la etapa de novato, por eso estoy decidido a hacer los jelqs aunque solo sea en flacidez, lo de las rutinas separadas puede ser interesante y es algo que aun no he probado, probare alguna semana a ver que tal me siento, en esto del PE todo es cuestion de ir probando y a veces cometiendo errores para aprender como me esta ocurriendo a mi.

largumpen te agradeceria mucho que me comentases al pie de la letra como fue tu rutina de novato, es decir como eran tus estiramientos, de cuanto tiempo, como eran las pasadas en el jelq, etc. Yo tambien busco longitud, el grosor a pesar de ser lo que mas les gusta a las chicas en teoria, a mi me encantaria tenerla un par de cm mas larga, es decir como la tienes tu ahora.


Proyecto MACROPENE

MásPene, efectivamente, los jelqs sin la erección adecuada no son jelqs. Es un principio muy sencillo. Puedes ver en la Biblioteca el artículo que aparece a continuación de Los Jelqs: Supremacía en el PE


Mafero

Hola mafero, ese articulo que escribiste ya lo tenia leido mas de una vez. Alli en una parte dice lo siguiente:

Cuando la erección es pobre, el ejercicio ha sido reducido a un estiramiento. Cuando la erección es excesiva, el ejercicio se convierte en un simple masaje sin mucho beneficio para los objetivos del PE.

La cuestion es que tengo problemas de DE como efecto secundario de medicamentos, estado animico, etc. Por eso decidi hacer con la bomba a pesar de ser novato, pero creo que como ya me comentaron lo mejor es hacer jelq, y en mi caso al no poder realizarlos en la ereccion necesaria los tendria que hacer en estado flacido morcillon, lo cual a pesar de que solo sea como un estiramiento, lo importante es que sea un ejercicio efectivo y apropiado para un novato.

Parece ser que al compañero largumpen le fue bastante bien, ¿Tambien me recomiendas hacer los “jelqs” aunque sean en flacidez? (Lo que mas me interesa es ganar longitud.)


Proyecto MACROPENE

Qué hay MásPene? En efecto ya te han comentado que jelq sin erección no trabaja adecuadamente. No obstante, he venido realizando jelq en morcillón, con el ya etiquetado Jelq Castañuela, y de que funciona funciona.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Hola de nuevo, pues hoy he empezado mi nueva rutina, acabo de terminar los ejercicios:

7 min calentamiento
Estiramiento adelante, arriba, abajo, izquierda y derecha. 30 segundos x 4 series + helicoptero 2 series una en cada direccion.
200 “jelqs”
ducha caliente

El 1 de mayo me tomo una viagra y cuanto este a tope me mido. Espero lograr algo ojala Dios me ayude. Si a vosotros os a funcionado el jelq en flacidez o morcillon seguro que a mi tambien. Creo que no masturbarme a diario sera clave para crecer.


Proyecto MACROPENE

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un pequeño problema de sangre en los Jelqs.manumAgrandamiento del Pene5102-09-2016 01:48 PM
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
Power jelqs vs. Two hand squeezes?StillwantmorePenis Enlargement1003-20-2011 04:36 AM
Series de JelqsCurrospainAgrandamiento del Pene2211-01-2010 03:17 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:26 PM.