Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs clampeados

Jelqs clampeados

Hola, como conté en otro post estoy retomando esto del PE, empecé los primeros dos días con mi rutina antigua, pero mejor partiré con una rutina más suave para evitar cualquier problema de lesión. Recuerdo que cuando en mi rutina antigua incluía jelqs mientras estaba clampeado ¿que beneficios podría tener este ejercicio?, he pensado que quizás no sea un buen ejercicio para ganar longitud ¿o si? Y la verdad no me interesa ganar mucho grosor (por ahora), así que realmente no sé si ponerlo en mi rutina luego de que pase este periodo de ”rutina novato” por segunda vez. ¿Que opinión tienen respecto de ese ejercicio?

Holes, definitivamente si lo que buscas es longitud….el jelq clampeado no es para tí, al menos por ahora.

Menos lo es cuando pretendes algo más suave para retomar la buena senda. No es recomendable en tu caso. Resérvatelo para dentro de algunos meses.

Saludos trasandinos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Otro invento?

¿Cómo es la erección en el supuesto “jelq clampeado”? Si es de un 100% o cercano, ya saben que no tiene efectividad.


Mafero

Si fuera al 100% o cerca sería clamp.

Yo hago a veces jelqs con un cable clamp agarrando todo el paquete para mantener un buen nivel de erección o para mantener la congestión entre sesiones de bombeo y es muy eficaz a condición que uno sienta la túnica flexible y pueda hacer trabajar la sangre dentro del pene.

También se puede trabajar aflojando el elemento que se use a fin de que el apretón no sea tan extremo como con el Clamp en sí.

No es nada nuevo, hace años lo hacía pijaloca con jelqs y otros ejercicios para grosor.

Igualmente es algo que un novato no debería hacer bajo ningún punto de vista. Si no se está entrenado y con conocimiento de lo que uno soporta, bueno el testimonio de holes es que se lesionó.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Claro, entre un 80%-100%, ojalá 100% pero a veces es difícil mantener una erección así. La verdad no creo que me haya lesionado (la verdad es que si pero muy levemente y me recuperé enseguida), he seguido estos días haciendo la rutina para novatos, un poco más extendida y con un poco de jelqs clampeados pero más suaves que el primer día y todo anda bien, el grosor y la dureza ha mejorado bastante, pero claro, creo que quizás este ejercicio no aporte mucho en longitud, eso habrá que verlo a largo plazo. De todas maneras entiendo que hacerme un edema no es algo bueno, y que el primer día que hice este ejercicio sin un training previo me sobrepasé porque le di con todo, y obviamente no lo volveré a hacer.

Supongo que este ejercicio como todos los demás será ”un invento”, pero eso no tiene nada de peyorativo, todos lo fueron en su momento, por lo demás no lo he inventado yo (un novato), si no que se lo he visto a otros usuarios más veteranos, y según mi experiencia previa (antes de la circuncisión cuando hacía PE) me dio buenos resultados sobretodo en el grosor del pene. Los invito a que los más experimentados lo prueben con un clamp no tan extremo eso si. Yo por mi parte lo seguiré haciendo en su variante más suave y sólo al final de la rutina de novatos para evitar cualquier posible lesión, saludos.

PD: Aunque llevo sólo 4 días de vuelta con el PE ya noto las mejoras en EQ y en grosor, obviamente son leves, pero siento que voy por buen camino. Además a diferencia de la primera vez, cuando me inicié en esto, tenía muchas ansias porque no sabía si esto era real o una mentira, pero como ya pude comprobar que funcionaba (crecí como 1,5 cm la vez pasada) ahora estoy más tranquilo y sé que con perseverancia esto funcionará. Saludos.

PD2: ¿Cuando dejaré de ser miembro nuevo y podré postear en el foro de miembros principales?

Uno clampea al 100 % pero al cabo de un tiempo la erección empieza a menguar, tanto que permite jelquear. Eso es lo que denomino “jelq clampleado”.

Cuando la erección se mantiene muy alta y que es casi imposible jelquear, apelo al jelq tijera, que es más poderoso.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
Power jelqs vs. Two hand squeezes?StillwantmorePenis Enlargement1003-20-2011 04:36 AM
Series de JelqsCurrospainAgrandamiento del Pene2211-01-2010 03:17 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:52 PM.