Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs a baja erección ¿si o no?

12

Jelqs a baja erección ¿si o no?

He estado leyendo temas antiguos donde se recomendaban para longitud. Pero también he leido otros donde se desaconsejaban porque pueden dañar capilares. Cosa que no entiendo pues a alta erección se hace mas presión y hay mas sangre también en juego en el interior.

¿Alguien me podría explicar esto último? Y en general ¿que opináis sobre realizar estos jelqs? ¿A alguien les ha dado claros beneficios?

Gracias chicos!


¿Porqué no ir mas allá?

Yo debo confesar que soy fanático de los jelqs, secos, lubricado, semi-erecto, semi-flácido. Siempre los hago.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Aclaradas todas mis dudas! Con esas explicaciones imposible decir otra cosa! Jajjajajja
Ya en serio, me alegro por tu sinceridad y por tus logros. Esta claro que su uso te ha dado esos 4,5 cms. Enhorabuena y gracias por colaborar en la discusión! Siempre colaborando, Masterofpuppet. Ojalá todos sigan tu ejemplo!
Un saludo!

Pd: tu ejemplo de compañerismo, no de crecimiento….o va a subir mucho la media mundial. Jajjajajja


¿Porqué no ir mas allá?

Yo no creo que se dañen capilares. Éstos se llenan de sangre por varias razones, pero si es con e bombeo manual del jelq, la lógica me dice que a mayor presión mayor estrés a esos vasos, por lo tanto es mas posible dañarlos con un doblamiento abultado y un slinky que con un jelq a baja erección, sobre todo si el calentamiento es adecuado al estrés producido en el PE.

SIEMPRE que YO me he lesionado ha sido mediante jelq seco a alta erección, clamp o doblamiento. La mayoría de las veces han sido puntos negros de máximo medio centímetro cuadrado y se me han dado en las venas.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Muchas gracias, tanito 84, por esos datos finales. Son muy aclaratorios y directos. Lo que no entendí es lo que dices a mitad de párrafo: “…sobretodo si el calentamiento es adecuado al estrés producido en el PE”.


¿Porqué no ir mas allá?

Jelq a baja erección NO ES JELQ.


Mafero

“cuanto mayor es el nivel de erección con que se realiza el jelq, mayor es su eficacia en el grosor. Inversamente, los jelqs a baja erección son buenos para longitud y poco provechosos para el grosor” …estas palabras las saqué de un post antiguo y son de alguien con experiencia en esto del PE. Después las leí varias veces por otros compañeros. Pero también leí lo de los capilares. De ahí mi duda. Llámalos como quieras, lo importante es el efecto que hacen y si pudieran ser o no peligrosos. ¿no crees?


¿Porqué no ir mas allá?

NO NO NO NO…

El jelq es un ejercicio que solamente tiene sentido con un nivel muy específico de erección. Por encima y por debajo de ese nivel ya no se produce el jelq. Tienes que entender cuál es la esencia de ese ejercicio usando la presión provocada de la sangre para entender lo que te estoy diciento. Ya eso fue aclarado ampliamente aquí:

JELQS: ACLARACIÓN FINAL

Muchos años después de publicados nuestros artículos explicativos sobre este importante ejercicio, el más completo de los ejercicios en el PE, aún seguimos recibiendo preguntas sobre un aspecto muy específico. Pero más inquietante aún es que seguimos viendo los aportes de “innovadores”, que brindan sus versiones del ejercicio.

Es cierto que muchos ejercicios del PE, al igual que los ejercicios en el gimnasio, pueden adaptarse, dentro de ciertos límites, a las condiciones de cada persona: los estiramientos pueden hacerse de varias maneras según el agarre, ángulo y otros detalles, pero seguirán siendo estiramientos efectivos; lo mismo puede decirse del colgamiento de pesos y del uso de extensores.

Sin embargo, los jelqs, por su naturaleza, no tienen esa versatilidad, y cualquier intento de presentar una innovación personal puede resultar inefectiva y engañosa. Estas innovaciones serán concebidas y ofrecidas con las mejores intenciones, pero esto no cambia el hecho de que sean inefectivas.

El agua se congela a partir de 0 grado centígrado (32º F) y hierve a partir de 100º centígrados (Celsius, si lo prefieren). Existe un factor UMBRAL para que estos fenómenos se produzcan, y es la temperatura. Decimos “umbral” porque requiere de una característica mesurable muy específica a partir de la cual se produce el fenómeno.

Los jelqs son un ejercicio con una cualidad umbral, pero con una gran diferencia en cuanto a la congelación y ebullición del agua, y es que los jelqs tienen que hacerse en el umbral y no por encima ni por debajo de él o, más exactamente, dentro de un rango muy limitado por encima y por debajo de ese umbral.

El mecanismo de la erección no se debe a la dureza de un músculo contraído sino a la acumulación de la sangre dentro del pene, provocada por el estímulo sexual, que es directamente causada por una rápida entrada de sangre en el pene a través de sus arterias y por un bloqueo simultáneo de su salida a través de las venas. De esta manera, la sangre se acumula en las múltiples cavidades del tejido esponjoso del pene (cuerpos cavernosos y cuerpo esponjoso de la uretra) aumentando así el volumen y consistencia del órgano.

Lo ingenioso y distintivo de los jelqs consiste en usar la sangre contenida en el pene cuando está un poco más que semierecto, como recurso natural que actúa desde el interior del pene ensanchando los espacios de los tejidos esponjosos en los que la sangre está contenida. Este efecto se logra apretando el pene en forma radial desde la base, como exprimiéndolo, y deslizando el apretón a lo largo del pene hasta su extremo.

Pero para que este efecto de la sangre a presión sea efectivo, el pene tiene que estar en un grado de erección que sea superior al semierecto pero nunca totalmente erecto. Si el nivel semierecto lo representamos numéricamente por un 50% y el erecto por un 100%, el nivel requerido para el jelq podríamos decir que es de un 75%, y el rango limitado de eficacia sería de 70% a 80%. Estos números son totalmente hipotéticos, porque no medimos el volumen del pene en erección; se trata sólo de un estimado para dar una idea más visual.

Cada cual tiene que experimentar este proceso en su propio pene y sentir cuándo es que el objetivo se está cumpliendo o, en otras palabras, cuando es que se siente plenamente la turgencia del pene y la presión de la sangre hacia el glande como una sensación que es casi molesta, que provoca que el epitelio que recubre al glande esté muy estirado y brillante, y que dé la sensación de que el glande fuese a reventar. Esto hay que sentirlo para comprenderlo, y solamente cada uno sabe cómo lo ha logrado.

Un jelq con un 100% de erección NO EXISTE, es absurdo, porque no podemos exprimir el pene debido a su dureza ni empujar la sangre hacia delante, y por lo tanto el ejercicio no pasa de ser un masaje. De igual manera, un jelq con un pene fláccido NO EXISTE porque la sangre no logra hacer presión al apretar el pene y no es más que un estiramiento. Incluso, con un pene semierecto (50%) el jelq apenas tiene eficacia. Los jelqs SOLO EXISTEN con un grado de erección muy específico, que cada cual tiene que encontrar y sentir, y que generalmente se logra con un 75% DE ERECCIÓN, un poco más o un poco menos.

Otro aspecto que tiene que ver con la eficacia de los jelqs es el uso de las manos. Deben usarse dos dedos (pulgar e índice) formando un anillo, en lugar de la mano completa. La mano completa empujaría la sangre de todo el pene hacia el extremo y el efecto se lograría en el extremo del pene solamente, mientras que con el “anillo” la presión de la sangre iría actuando a lo largo de todo el cuerpo del pene. Téngase en cuenta, además, que hay que colocar el “anillo” en la base del pene, situando el dorso de la mano hacia arriba (si se hace de pie) o, dicho de otra manera, con el dorso de la mano hacia el abdomen y el pecho, en cualquier posición que esté el cuerpo.

Y también es muy recomendable el uso de ambas manos, no de una sola, para poder retener la sangre acumulada en el pene: cuando un “anillo” llega a la corona del glande, el “anillo” de la otra mano debe estar ya colocado alrededor de la base.

Con todo lo complicado que pueda resultar este ejercicio, lo más difícil de todo es lograr el nivel de erección requerida a través de los 10, 15 o 20 minutos que le dediquemos, y esto sólo se logra mediante un esfuerzo mental que mantenga la motivación. Por otra parte, cada vez que intentemos los jelqs fuera de ese rango efectivo de erección, no estaremos haciendo jelqs sino masajes o estiramientos.


Mafero

Yipiyaiyei:

No todo lo que se escribe en el foro puede tomarse como autorizado. El foro es un lugar donde todos exponent sus opinionses. Esa opinión en particular es ERRÓNEA.

Un jelq CON erección NO ES UN JELQ sino un masaje.

Un jelq SIN erección NO ES UN JELQ sino un estiramiento.


Mafero

A ver, yo hablaba de un jelq a baja erección, no flácido. Es decir a 30-40% o así, donde ya hay sangre en el interior suficiente como para empujarla.

La cita la tome de Fefo. Creía que haría referencia eso, no a flácida, evidentemente. De hecho, dice “a baja erección”.


¿Porqué no ir mas allá?

El jelq no puede existir con baja erección porque el efecto de la sangre, que es lo que define al jelq, no se produce.


Mafero

El efecto que tiene a alta, esta claro que no. Yo lo uso para mandar sangre después de los estiramientos. Mi finalidad a ese nivel no es otro que el de devolver riego sanguíneo. Solo me preocupaba lo de dañar los vasos, que han comentado otros compañeros. Lo de si sirve para longitud a baja era un añadido por curiosidad, ya que lo comentó un experto.

Muchas gracias por la respuesta!


¿Porqué no ir mas allá?

Creo que lo que Mafero dice es que a determinado nivel no existe suficiente sangre como para llamarlo jelq, ya que la expansión de los cuerpos es tan pequeña que se asemejaria a la que sufre el glande en un estiramiento en el que no se vacia el mismo, de manera que no hay un ensanchamiento de los vasos y capilares que produzca el efecto del jelq, conviertiéndose el ejercicio en un simple estiramiento. ¿Es así?


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Si, eso entendí también. Es lo que pensaba de antes, de hecho. Pero yo quería aclarar mis dudas sobretodo por el tema de dañar o no los capilares. Cosa que no creo.


¿Porqué no ir mas allá?

Esa es la finalidad del foro, exponer opiniones y dudas y aclarar.


Mafero

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Jelqs discusión dudasAnibalAgrandamiento del Pene para Novatos114004-19-2018 09:13 PM
experiencia personal con jelqs, necesito consejosrinnegan17Agrandamiento del Pene para Novatos1003-17-2012 02:41 AM
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
Jelqs rapidos a baja erección 40% a 60% para LONGITUDWillyamsAgrandamiento del Pene para Novatos1305-23-2010 12:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:10 PM.