Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqing Y Estirmientos

Jelqing Y Estirmientos

Hola, ya llevo casi dos meses cumpliendo la rutina de novatos al pie de la letra, pero me ha surgido un problemilla inesperado. Al realizar jelqing despues de los estiramientos no logro excitación, por lo que no puedo hacer pasadas efectivas con una erección apropiada. Nunca había tenido este tipo de problemas hasta que incorpore estiramientos a la rutina.

Creen que obtendré buenos resultados si invierto la rutina? Es decir, hacer jelqing con una buena erección y luego los estiramientos? Creo que es la única forma en que puedo completar la rutina efectivamente en todo su tiempo. De antemano muchas gracias por sus respuestas!.

Puedes intentarlo. No es lo mejor, pero si a tí te resulta, para tí lo será.

Otra posibilidad es desdoblar la rutina. Jelqs en un momento del día y estiramientos en otro momento.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Consideraré eso de desdoblar la rutina…

Solución a los problemas de novato

Que tal, te sugiero leas este tema además, considero que lo que te ocurre puede ser consecuencia de agotamiento o por lo menos una etapa de estrés, probablemente mejore tu situación con un poco de descanso y después puedes intentar con una rutina ligera o desdoblada, esta es una buena estrategia para ganar condición.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Hola Carlospagui, ayer entrene y logre algo mas de erección firme al hacer jelqing después de estirar, mas duradera por lo menos ( no como hace unos días que lograba erecciones por unos segundos nada mas). Mi hipótesis es que al llevar 2 meses haciendo jelqing, me habré acostumbrado al mismo estimulo simplemente? Tiene que ver con un tema de excitación que no he sabido llevar? Lo digo porque con mi novia o en otros momentos tengo erecciones de fierro… O si es como tu dices, entonces el estrés no es por sobre entrenar necesariamente??

Cuanto crees que debería descansar??

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PE for Life.braindrainProgress Reports34703-14-2022 03:46 AM
A Jelqing Theory.remekPenis Enlargement3303-14-2021 10:07 PM
Jelqing technique when uncut - best way to get girth gains?evenflow17Penis Enlargement Basics2112-25-2013 05:27 PM
BTB Jelqing the CS seems to have caused my Thrombosed Vein to heal quicker!!LoveMachinePenis Enlargement101-20-2006 05:10 AM
Arguments for Reverse & Erect JelqingJosh 14-11Penis Enlargement511-10-2005 09:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:04 AM.