Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqing en un pene curvo

Jelqing en un pene curvo

Pues soy usuario nuevo en el foro, pero ya llevo tiempo visitandolo antes de animarme a entrar al mundo del faloculturismo, llevo aprox 3 semanas, y estoy siguiendo la rutina de novatos PE tal cual esta.

La razón por la que escribo es para consultarles a los que ya tienen experiencia practicando el jelqing en un pene curvo(en mi caso es curvo hacia arriba, curvo hacia la izquierda y desviación hacia la izquierda), quiero saber si ¿es normal sentir un ligero dolor en la parte de la curva(La curva izquierda)? (más con el pene erecto), Y ¿es recomendable seguir haciendo los 5 dias a la semana aun con ese ligero dolor? , Puesto que la semana pasada hize solo 3 dias a la semana (Lunes, miércoles, viernes) ya que asi dejando un dia el pequeño dolor se iba por completo, cabe añadir que yo intento hacer los jelqs en direccion opuesta a mi curva(la izquierda), osea hacia la derecha, espero sus respuestas y recomendaciones

Hola Margue, el PE no debe suponer un dolor para el miembro independientemente de que poseas una curvatura, las etapas por tanto son muy importantes de ahí que se diferencie la de novatos. Alomejor debes disminuir la fuerza de tus jelqs. Por otro lado realizas bien los calentamientos previos? Esto es fundamental para acondicionar tu herramienta antes de trabajar. Un saludo amigo muchas suerte!

Hola rupo, gracias por responder, Hago los calentamientos aveces hasta más de 5 min, hasta sentir que esta caliente y flexible, y por lo de los jelqs, según yo ejerzo una fuerza moderada ya que hasta ahora no eh tenido ningun otro problema más como puntos rojos u otros parecidos, eh estado pensando hacer otra vez calentamiento entre el estiramiento y los jelqs seguro el problema puede ser por que se me vuelve a enfriar el miembro, ya que acá en Perú ya esta comenzando el invierno y más fuerte que nunca.

Entonces te recomiendo que realices los calentamientos mientras usas un calefactor y si puedes seguir usándolo mientras realizas los ejercicios mejor. Además al estar comenzando puede que tu pene no esté acostumbrado y poco a poco vaya a mejor por eso deberías con más razón centrarte en el calentamiento. Piensa que en el deporte pasa lo mismo, si por ejemplo empiezas a correr al principio te dolerán las piernas y tendrás agujetas hasta que poco a poco el cuerpo mejore. Ya me contarás y espero que mejore, un saludo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El “Descanso” en el FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos7512-05-2022 07:24 AM
Anatomía del Pene (I)maferoAgrandamiento del Pene709-22-2019 11:06 PM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:05 PM.