Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelq

Jelq

Hola, que tal gente,

Escribo el mensaje para sacarme una pequeña duda con respecto al jelq. Llevo poco mas de 1 mes con el PE y al hacer jelq puedo notar algo curioso y es que al jalar con una de mis manos (izquierda) puedo sentir como la sangre fluye hasta al glande, pero al hacer el cambio con la otra mano lo hago con la misma fuerza y no siento la misma sensación. El tema es que yo creo que lo hago correctamente y quería saber si es indispensable sentir el flujo para saber si se esta haciendo el ejercicio correctamente.

Gracias de antemano chicos y mi humilde pene obviamente muy agradecido por la existencia de este foro, la verdad para mi era totalmente irreal la posibilidad de hacer crecer el pene y bueno por suerte me tope con este foro y de momento les digo que tuve mis primeros resultados y son de 2 o 3 mm de longitud y 4mm de grosor. Muy Contento, ya que mi prioridad es el grosor que solo medía 11.1 cm y ahora paso a 11.5.

Saludos.

Che Cooler, hacés jelq con las 2 manos alternadamente (der, izq, der, izq) o toda una tanda con una y luego con la otra? Debés tener distinta fuerza en los brazos, quizás sea por eso que sentís la diferencia en la sangre. Si podés, hacelo con una sola mano, la más potente, y usá la otra para mantener el prepucio arremangado o para hacer otro cierre OK en la base, regulando la presión.

Deseo que la pases bien entre nosotros y que pudas cumplir tus metas. No te apures, sé constante.

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo, gracias por la onda,

Los Jelq los hago alternadamente, y lo raro es que con la mano derecha tengo mas fuerza y control, aparte he probado con la derecha a distintas erecciones con mas presión pero no logro esa sensación. Por eso quería saber es necesario sentir el flujo de sangre o las cavidades se llenan de igual modo aunque no sea tan fuerte sensación del flujo de sangre.

Tal vez sea el hecho de que tengo mejor agarre en el lado izquierdo del pene porque es de menor proporción con respecto al lado derecho que me cuesta más agarrar. Espero que se entienda fefo y no te haya mareado, es medio raro lo que me pasa , además ese flujo que te describo lo siento muy fuerte del lado izquierdo(solo cuando agarro con izquierda), por lo menos me da esa sensación.

Antes de iniciar el PE tenía el pene un poco desproporcionado, y ahora que gane un poco grosor al parecer se nota con mas curva el lado derecho, no se si sera normal. Si es necesario sentir el flujo, voy a hacer lo que mencionaste y hacer agarre solo con la izquierda.

Saludos.

Con probar no perdés nada. Hay que ir siempre haciendo la prueba, descartar lo que no sirve y retener lo que le hace bien a tu pija.

Saludos cuyanos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Can't jelq without full erection. what do I dothick17Penis Enlargement Basics906-12-2009 03:01 AM
one hand vs two hand jelqtrace101Penis Enlargement Basics602-17-2009 06:09 PM
Skin moving when I Jelqjollyroger84Penis Enlargement Basics408-27-2006 05:55 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:04 AM.