Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelq y pene "cono", buena combinación? No tan fácil.

Posteado por Faloforever

Bien parece que ya lo vas solucionando xD solo diez jelqs?

Y vaya estado morcillón! Impresionante verla tan gorda como en erección, pero sin estar dura.

Solo diez, si. Pero ya ves como hago cada pasada. Hasta 5 segundos. Empezando todo lo BP que puedo y terminando en un tirón bajo el glande. Si veo que alguno no quedó bien recorrido repito ese. Nada mas.

Y nada de puntos rojos ni efecto donut…de momento. Recordar también que trabajo cada dos días, osea 1/1. El día de descanso hago algún kegel suelto en erección con una goma del pelo bajo el glande para darle flexibilidad….hincho, deshincho, hincho… esto le ayuda a evitar esos puntos rojos en jelqs tan intensos. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por peaveyspecial
Yipi, si logras el morcillon con solo diez pasadas es excelente, no hay para que apurarse, cuando no lo logres ya vas a tener que subir, peldaño a peldaño, así le sacas el mayor provecho y evitas el acostumbramiento en un periodo mas largo, por tanto, mayores beneficios a la larga.

Yo también tengo cuello de pavo, no he notado problemas con el jelq en “C” BP, ataca los lados, genera mas espacio hacia el centro.

Otro dato es que hagas los Jelqs en posición de “señoritas”, eso retrae el cuello de pavo.

Espero que te sirva amigo.

Saludos.


Si, si con esto lo logro. Para que hacer mas. Ya veremos si da resultados en cms. Gracias! ;)
“Genera mas espacio hacia el centro”…qué quieres decir? Mas grosor visto lateralmente?
Y lo de hacerlo en posición señoritas…te refieres a como los hago yo hacia abajo?


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei

Y retomando el tema…resumiendo y simplificando:

1) Es normal que se sientan las venas casi estallar (muy duras) al jelquear, en vez de sentir ese “empuje de sangre” en todo el interior del pene hacia el glande?

2) Es normal que el grosor tras el jelq, durante el estado morcillón, sea el mismo que en erección al 100%?

3) Es normal que al hacer los “firegoat” tras el jelq el pene pierda el estado morcillón aunque sigan hinchadas las venas? Deben hacerse justo después de la sesión de jelq o es mejor dejar actuar al “estado morcillón” y hacerlos mas tarde para que haga efecto el jelq en su totalidad? Porque al hacerlos justo después se pierde todo el estado morcillón por completo.

Gracias!

Respecto a estas dudas alguien puede ayudarme a aclararme?

Gracias! ;)


¿Porqué no ir mas allá?

1) Es normal que se sientan las venas casi estallar (muy duras) al jelquear, en vez de sentir ese “empuje de sangre” en todo el interior del pene hacia el glande?

No creo que sea normal que estén duras o que sientas que te van a estallar. Tienes problemas circulatorios?

2) Es normal que el grosor tras el jelq, durante el estado morcillón, sea el mismo que en erección al 100%?

Nunca he tenido el grosor del estado morcillon después del jelq al mismo que la erección al 100%.

Del firegoat a mi en lo particular los llevo haciendo hace unos 5 meses siempre después de las sesiones y entre sesiones y aun así he logrado mas grosor no mucho pero no sabría decirte si afecta que no quede el estado morcillon muy pronunciado. Seria cuestión de que probaras como te resultan a ti.

Saludos.

Gracias por responder, Jog!

Pues quizás el punto 1 y el 2 tengan correspondencia. O a lo mejor no es bueno lo primero aún teniendo como resultado lo segundo. Seguiré escuchando opiniones.

Respecto a lo de los firegoat….creo que los haré cuando pase ese estado. Aunque también sigo abierto a mas opiniones.

Gracias! ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Voy a seguir comentando mi trabajo con el jelq, tanto para que quien pueda saque provecho como para hacerlo yo de sus comentarios.

Voy comprobando pequeños cambios en mi amigo. Aún no noto erecciones mas duras (sigo entrenando a 10/15 pasadas de 5 segundos aproximadamente cada dos días, osea 1/1) pero si que he notado mejoría en erecciones matinales. Antes las tenía cuando a él le parecía…ahora a diario. Aunque se que eso también se ve influido por un problema que tengo para descansar por las noches.

Otra cosa que he notado es a simple vista, sin medir, un aumento del grosor de la base. Y en realidad es aumento pero también efecto óptico. Me explico. Además de la vena dorsal tengo dos venas que asoman lateralmente desde la base y se esconden debajo al terminar el primer tercio del tronco. El aumento ha sido de las venas en realidad pero, claro, visualmente desde arriba o desde el frente se ve una base muy ancha. Diría que realmente llamativa. Si ya era ancha, al hincharse dichas venas mas aún.

Ahora vamos con la sesión de hoy. He seguido trabajando con agarre “OK” (de momento quiero seguir viendo sus posibilidades) pero he descubierto una nueva forma de hacer la pasada (nueva para mi supongo). Debido a mi “cuello” trato con una mano de acercarlo y bloquearlo contra la base mientras con la otra hago la pasada. Pues para no hacerlo hacia abajo como expliqué la última vez, esta he querido darle mas variedad y he hecho pasadas hacia los lados. Es curioso porque me ha recordado a los agarres de los ADSs en donde el pene se estira hacia un lado y por el otro le llega la goma que lo sujeta desde la base ejerciendo fuerza hacia el lado contrario. Pues así los he hecho. Con la palma izquierda hacia el suelo pélvico y sujetando la base del pene con el pulgar (ejerciendo fuerza hacia la izquierda) hago la pasada con la mano derecho palma hacia abajo, hacia la derecha. Y después cambiaba de lado y mano. También me recordó un estiramiento en “V” lateral.

Espero les sirva mi experiencia.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?


Ultima edición fue de yipiyaiyei el 07-13-2016 a las .

Jog, acabo de ver que dejé algo sin responderte. No, no tengo problemas circulatorios.

Y hablando de venas…que curioso que lo que no me atraía nada (y sigue sin hacerlo), el hecho de que se marquen mas, en la base da juego a verla mas ancha. Eso no me importa….pero que nada en absoluto. :D


¿Porqué no ir mas allá?

A propósito….para los que busquen un lubricante “intermedio” les recomiendo el aceite de coco. A pesar de ser aceite no resbala en exceso. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Hola Yipi, yo uso aceite de oliva mezclado con aceite de girasol y un poco de aceite de germen de trigo, los tres mezclados, solo porque se me ocurrió, pero resbala y me va bien y me gusta.

Interesante tu propuesta del aceite de coco como lubricante intermedio. Acabo de averiguar en mercadolibre de Argentina y se vende como “Aceite de Coco Puro Natural Cosmético y Comestible x 1 Litro” y vale el equivalente de u$s 10.- y se vende también en envases más pequeños. Lo tengo presente y lo probaré. Gracias.

Saludos!!


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Es curioso porque aunque me parece que no resbala tanto como otros, este aceite si lo echas en mas cantidad aumenta su lubricación (dentro de su margen). Hoy eché algo mas y creo que no pude trabajar como otras veces. De hecho no me quedó morcillona gorda como otra veces, si no mas alargada. Creo que la próxima vez regresaré a un cantidad mas prudente.

Respecto a las sensaciones de la sesión he de decir que sigo sintiendo como se cierran las venas e hinchan/”endurecen” al empujarles a contracorriente y sigo sin notar ese “empujar la sangre” dentro del pene. Quizás deba baja algo el nivel de erección. Quizás ande en torno al 80%. Probaré al 60-70%. Supongo que a menos presión sanguínea dentro podré “ahogar” mejor con el “OK” el miembro y empujar esa sangre a la vez que sentiré menos endurecerse las venas.

A propósito, otro dato curioso. Contrariamente a muchos que necesitan masturbarse al acabar….a mi no me apetece nada. No se si es por estar “trabajando” el PE, si porque no trato de excitarme para conseguir ese nivel de erección o si porque el estar embadurnado en aceite de coco me cocorta el rollo :chuckle: …pero nada de nada. Solo me apetece ducharme y acostarme. A propósito también, por temas de horarios no pude entrenar en la mañana, así que sigo haciéndolo en la noche.


¿Porqué no ir mas allá?

Yo también tengo pene cono, he encontrado que la mejor forma para hacer los jelqs húmedos es con el agarre apretado, es decir sujetando firmemente la base del pene con una mano y con la otra hacer la pasada. Como generalmente los hago bajo la regadera utilizo como lubricante el acondicionador de cabello y me va muy bien. Sin embargo tengo la impresión que utilizar el agarre con una mano me ha incrementado el grosor en la base y nada en el resto del pene, lo cual siento que ha acentuado mas el efecto de pene cono. No se si alguien ha tenido resultados parecidos. Voy a intentar buscando ejercicios de grosor para tratar de engrosar el resto del pene.

A propósito me podrían explicar que es un firegoat?

Yo también hago agarre en la base, pero no para cortar la circulación, si no para evitar estirar mas el “cuello de pavo”, que de momento es poco. Mejor que no vaya a mas.

La cosa es que sin medir aún, pues llevo solo dos semanas, si que veo la base mas ancha y creo es por algo que comenté unos posts antes: por el crecimiento de las venas de la base.

Betamorfo, el jelq precisamente (a la larga) hará parejo el cuerpo del pene de la base al glande en un “pene cono” ya que favorece el “efecto bate” en un pene “normal”. Es decir, que a nosotros debería, con el tiempo, hacernos parejos base, centro y bajo el glande (aproximadamente).

Y los firegoat son unos simples ejercicios para evitar el oscurecimiento del pene por los ejercicios de grosor. Ve al foro de “Salud sexual” y échales un ojo. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Amigo como va ese jelq? Yo parece que le este perdiendo el punto otra vez. Me parece muy practico tu post. Por eso te pregunto. Un saldo yipiyayei!

Pues he tenido que parar un par de semanas. He tenido ciertos problemas no relacionados con el PE que me han impedido dedicarme a ello. Por eso no posteé mas.

Ahora que me reincorporé al foro retomo el entreno peneano.

Como comentario puedo decir que tan notable veía el grosor en la base que decidí medirlo con apenas un par de semanas de entreno. Si, aumentó la medida. Creo que es por la hinchazón venosa, no por aumento del grosor en dicha zona del cuerpo en sí.

Retomo y os cuento avances, problemas, dudas o descubrimientos. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Yipi, he tardado en ver tu tema, entre las vacaciones y un par de semanas sabáticas que he tenido que tomarme no lo había leído.

Yo también tengo pene cono, más grueso en la base, también en torno al 1,5cm y he de decir que no he tenido el problema que describes arriba. Tampoco tengo cuello de pavo.

Me alegro que vayas haciendo jelq por fin. La sensación de que las venas van a estallar es normal al principio, solo procura lograr que las sensaciones se sientan más en el cuerpo del pene, no vaya a ser que te lesiones una vena o lo que sea y tengas que parar.

En general notas buenas sensaciones así que a darle duro. Progresa poco a poco y así evitarás mejor el estancamiento como dice peavey.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:41 PM.