Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelq Si Funciona

Jelq Si Funciona

Que tal miembros!

Solo quiero decir que el jelq si me funciona
Llevo 2 semanas y ya veo cambios impresionantes!
Antes de iniciar, mi pene (Flácido) me media 6 cm y ahora mide 8 cm (Flácido).
Erecto (antes) 12 cm y ahora me mide 12.5 cm y de ancho (antes) 10 cm y ahora 11 cm
Estoy feliz y seguiré con el entrenamiento hasta cumplir mis 8 semanas.
Pensé que me iba a quedar con mi pene mini pero ya que hago el jelq descubrí que puedo hacerlo crecer de manera natural y sin lesiones!

Miembros Novatos como yo que buscan agrandar su pene, se los recomiendo al 100
Muy seguro

MI RUTINA:

10 MINUTOS DE CALENTAMIENTO
5 MINUTOS DE ESTIRAMIENTO
20 MINUTOS DE JELQ
10 MINUTOS DE CALENTAMIENTO (AL FINAL).

Hola TheRock001, bienvenido compañero y felicidades

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la Rutina Para Novatos al inicio se hacen 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de jelqs lubricados nada más, se debe hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene. Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito.

Felicidades por tu comienzo con el faloculturismo y por los cambios que has notado :up:

Saludos y éxito :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Bienvenido TheRock001, en principio la secuencia de tu rutina está bien, pero los tiempos no.

Los ejercicios de estiramiento debes hacerlos por 10 minutos y los ejercicios de jelq también, como adicional haz un calentamiento antes de hacer los ejercicios de jelq, para potenciar el crecimiento del pene.

No te recomiendo que tomes fotos tan seguido, se recomienda realizar mediciones cada tres meses, parece mucho, pero lo que se recomienda.

Haz la Rutina Para Novatos con los ejercicios de estiramiento, ya que se complementan para lograr ganancias, y la misma debes hacerla por tres meses mínimo como rutina básica.

Luego de los primeros tres meses debes incrementar tiempos, siempre hablando de ejercicios manuales.

Eso es para tener un crecimiento ordenado y saludable, sin sobre entrenar ni saltar etapas.

Saludos y que tengas un excelente comienzo en el camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Woow Felicitaciones! Estaría bueno ver esos progresos con fotos y medidas, para ir viendo los grandes cambios en solo semanas!! Saludos y sigue así!!

Que tal!
Gracias por sus respuestas

Me gustaría subir fotos
Pero desgraciadamente no me tome fotos del pene antes de iniciar con el entrenamiento

Salu2 ✌

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelq lubricado: Discusión VeteranosAlberto 25Agrandamiento del Pene7510-10-2018 05:04 PM
Como Se Si Me Daño El Pene Haciendo Jelq?Tomas.AAgrandamiento del Pene para Novatos107-22-2016 12:42 AM
Guia: JelqLennyGlobal Penis Enlargement007-20-2016 06:54 PM
Errore Jelq (sbagliando si impara parte )JepsonEsercizi di base per il pene1202-06-2014 04:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:42 AM.