Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelq seco.

Jelq seco.

Hola. Llevo cerca de dos meses haciendo unicamente jelq seco y estoy obteniendo resultados. ¿Soy el único que los hace?. Me gustaría saber si alguien más se ha decantado por esta opción. El motivo por el que me gusta, es que los hago en cualquier momento, sin necesidad de lubricante. Ayer la metí en la bomba (hacía semanas que no la usaba) y me llegaba a los 20 cms cuando recuerdo que la última medición dentro fué de casi 19. También he notado mejora en grosor y peso. Creo que una bomba no sólo es un buen método para crecer sino un excelente método de medición y probablemente sea más fiable que usar la regla.

Saludos.


Reposo: 16 x 12.5 Erección: 18.5 x 13.5

Cuando la polla de tu vecino veas crecer, pon la tuya a retorcer.

Entiendo muy bien el placer de poder sobársela a cada rato gracias al jelq seco, pero no es bueno repetir los ejercicios más de una vez al día. No te envicies! Haz jelq con método.

No entiendo cómo dices que la bomba es una regla fiable si -por definición- nos distorciona la verga cuando la bombeamos! Sirve para compararse consigo misma (verga bombeada versus verga bombeada) pero no sirve para detectar un crecimiento real, independiente de la presión.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo y compañía:
Cuando me la mido fuera, la medición varía según la hora del día, el tipo de calzón que he llevado, la temperatura ambiente…sin embargo me he fijado que la medición siempre coincide dentro de la bomba con independencia de los factores mencionados, sea mañana o noche. Por eso creo que si bombeas hasta que notas un límite cómodo y en uno o dos meses haces lo mismo, la diferencia es ganancia real. No digo que si dentro de la bomba me mide 20, mi medida real lo sea, como bien dices, pero sí que ese cm de diferencia me da una idea muy fiable de lo que progreso. La verdad es que si yo no he subido fotos todavía, es porque cuando cojo la cámara ya está uno o dos cms más pequeña, pero es que me pasa lo mismo con solo coger la regla. La bomba me ha permitido hacerme una idea de lo que voy ganando porque con ella no se me baja y me limito a fijarme en la medida que tengo al empezar a notar presión. Al comprarla los 18.5 me hacían ver las estrellas, ayer los 20 me suponían una suave presión. Respecto al grosor, al principio notaba fuga de aire en la base y ahora no se escapa nada aún habiéndose rajado la silicona casi un cm, lo que me confirma que también ha crecido en grosor, que es mi punto débil. De todas formas como ya indiqué en otro post, tengo mucho cuidado con la bomba. De hecho me limito a 5 minutos muy de vez en cuando. Gracias a ella llegué a tener 23 cms hace algunos años pero por abusar perdí cerca de trés cms de un día para otro (literal) y las erecciones durante varios meses (sí tenía erecciones parciales).

Saludos

Saludos


Reposo: 16 x 12.5 Erección: 18.5 x 13.5

Cuando la polla de tu vecino veas crecer, pon la tuya a retorcer.

Como se pueden perder 3 cm de un dia para el otro? Qué dices?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fácil, perdiendo por completo la capacidad de llenar el glande y me ocurrió de la noche a la mañana. Amanecí con la polla amarilla y muy fría y las erecciones eran de pena. Lo que más me preocupó es, como ya he dicho, que el glande no se llenaba nada y sólo con eso ya se van 3 cms.


Reposo: 16 x 12.5 Erección: 18.5 x 13.5

Cuando la polla de tu vecino veas crecer, pon la tuya a retorcer.

Fefo, aquí conté lo que me pasó. Mi experiencia. Considero la bomba de mucha ayuda pero peligrosa para novatos e impacientes. Cuando me ocurrió esto, en España no había muchos hogares con internet, ya que estaba empezando a conocerse en el ámbito doméstico. Ahora tenemos suerte de poder acceder a sitios como este, pero yo fuí completamente a ciegas.

Saludos.


Reposo: 16 x 12.5 Erección: 18.5 x 13.5

Cuando la polla de tu vecino veas crecer, pon la tuya a retorcer.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
New Jelq City!cheevaPenis Enlargement13908-26-2018 07:04 PM
Cual es la diferencia entre ULI# 3 y jelq seco.knopflerAgrandamiento del Pene para Novatos501-28-2013 04:54 PM
The perfect jelq sessionjellybelly1991Penis Enlargement Basics408-01-2008 04:48 PM
Jelq of QualityPhyrielPenis Enlargement Basics601-30-2007 12:15 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:08 AM.