Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelq seco, húmedo o lubricado diferenciasl

Jelq seco, húmedo o lubricado diferenciasl

Buenas tardes a todos! Os escribo para haceros una pequeña pregunta:

Llevo ya un mes con los ejercicios y aunque ya hace algún tiempo hice otra rutina similar que por desgracia no pude mantener, mi pregunta es:

¿Puedo sustituir el jelq seco por el húmedo aunque esté comenzando como aquel que dice? El caso es que cuando lo hago seco he notado como si trabajara más, además, me resulta mucho más sencillo de limpiar una vez terminado el ejercicio. Suelo hacer unos 15min (no cuento las repeticiones)

Gracias por la ayuda, un saludo!

Puedes hacer el jelq humedo sin problema. No tienes que echar tanto lubricante asi puedes hacerle casi seco, con dos o tres gotas de aceite te rendiran para unos 100 jelqs.

Saludos.

Muchachos, cuidado con un jelq “casi seco”. Creo que es un término confuso, paso a explicarme:

1) en el jelq húmedo (por el lubricante) éste se coloca justamente para permitir el deslizamiento de los dedos sobre el tronco.

2) en el jelq seco, sin lubricante, el cierre OK de los dedos es solidario con la piel, que es la que se desliza.

Entonces, hablar de jelq casi seco, a mi juicio, no es más que hacer un movimiento de jelq húmedo casi sin lubricante, pero no obstante sigue respetando el deslizamiento del cierre OK sobre el tronco.
Creo que debemos limitar el término jelq húmedo a aquel que desliza los dedos sobre el tronco, y jelq seco al que dedos y piel se deslizan juntos sobre el tronco.

Espero ser claro. No es cuestión de lubricante sino de movimiento. Ambos jelqs pueden hacerse con o sin lubricante. Digamos que a lo que se refiere Schmerz en el mensaje de arriba habría que llamarlo -estrictamente hablando- “jelq húmedo en seco”.

Saluti a tutti y,
húmedo o seco, con o sin lubricante,
no dejemos de jelquear.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, lo que a mi me ha funcionado es solamente utilizar la cantidad de gel necesario como para que los dedos resbalen sin dificultad, pero sin embarrar demasiado. Ha, y tener una toalla siempre a mano por si

Acaso me tocan a la puerta del cuarto y hay que abrir, poder limpiarme el exceso de gel rápidamente.

Yo seco del todo, aunque tengo mis dudas sobre si realmente podria estar aplicando mas presion con el humedo. Lo que me ocurre con el humedo es que los puntos rojos me aperecen muy pronto y con el seco apenas se ven , ademas de que me desaparecen curvando el pene en direccion contraria a la erccion( se q tiene nombre, perono me acuerdo, lo siento).

Diferencia entre el jelq seco y el lubricado

Aquí de “nuevo”:
Me gustaría saber si existe alguna diferencia entre el jelq seco y el lubricado, he probado los dos y el que mejor se adapta a mi pene es el seco, como ya comenté en otro post, tengo demasiada piel y con el lubricado me “hago la picha un lío”, y nunca mejor dicho. De no haber diferencia en los efectos.cuantas repeticiones tendría que hacer con el jelq seco? Y que rutina debería llevar? Recuerden que soy novato.

Gracias por las repuestas de mi anterior pregunta, me han servido de mucho.

PD. El corrector ortográfico es de lujo

Yo, “YO” te recomendaría que hicieras la cantidad de jelq que se te sean posibles, no poner limites y siempre llegar a tu máximo. No realizar más de 600 pasadas pero si puedes por ejemplo: 500 en la mañana, 500 en la tarde y 500 en la noche, realiza los ejercicios de pie y hablando de rutina sigue la de novato. Estira una sola vez al día y las demás cesiones se las dedicas solo a los jelqs. Vuelvo y repito es lo que YO recomiendo, es probable que aquí haya gente que te va a decir que no hagas lo que te digo, pero al final haz lo que creas mejor, cada pene es distinto por ejemplo yo soy circuncisos y los secos no me van bien. Hasta luego.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Aparentemente no hay diferencias en los resultados según se haga uno u otro jelq.
Te recomiendo medirlos en tiempo antes que en pasadas, así, para un novato como tú, 15 minutos diarios de jelq estaría muy bien.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que 500 en el día, 500 en la tarde y 500 en la noche es sobreentrenamiento. Con 500 pasadas o 600 por día, por sesión, esta bien para novato.

Si tienes mucha piel te recomendaría que hicieses jelq lubricados ya que los secos tienden a hacer ceder un poco de piel y si dices que ya tienes de sobra… prefiría los jelq lubricados y con paciencia lograrás el agarre… al principio mi agarre era bastante defectuoso, obvio si no sabia bien como hacerlo, pero de a poco se perfecciona y no te molestará.

Buenas.

Hola de “nuevo” y muchas gracias a todos.

Creo que me voy a remitir a lo que dice Fefo, quince minutos estará bien.

Con respecto al jelq lubricado he visto en el vídeo que al modelo también se le va la piel hacia adelante pero tarda mas de dos segundos en hacerlo y de mientras, con la otra mano se lo hecha hacia atrás.

Creo que seguiré haciendo pruebas con el agarre para el lubricado y de momento seguiré con el seco que es el que mejor me sale.

Gracias otra vez a todos por responder

Hola neonilo! Te cuento que yo tambien tengo bastante piel, y hago los jelqs lubricados, con una mano hago la pasada mientras que con la otra sujeto la base del pene para que no se corra la piel hacia adelante, asi las pasadas son mas “efectivas”, pruebalo y despues lo comentas, salu2.

Yo también tengo el mismo problema,lo que hago es comenzar con los jelqs lubricados y terminar con unas cuantas pasadas siguiendo la técnica de los jelqs secos .No se si estará bien hacerlo así.

Saludos.

No está mal. Todos los jelqs son igualmente buenos. Debemos priorizar aquel que nos convenga.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelq en CCharlxAgrandamiento del Pene2607-07-2011 02:14 AM
Hanging RoutineDickstructionPenis Hangers902-07-2006 03:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:37 AM.