Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

jelq invertido?

jelq invertido?

Hola, aunque hace mucho tiempo que estoy registrado, cierto es que con esta es la cuarta vez que me inicio de nuevo con esto del PE, circunstancias de la vida tuve que dejar de practicarlos y como consecuéncia nunca llegué a experimenta resultados.

En esta ocasión ya puedo decicarme íntegra y plenamente al PE, espero lograr buenos resultados y quería comentar que esta vez estoy muchisimo más motivado y con mente positiva que las veces anteriores, lo cual creo que es muy importante.

Dicha esta pequeña introducción, al hacer los jelqs me generan varias dudas:

1- Habiendo leido y comprendido la teoria de la LOT, y como siempre me ocurre en esta vida, que nunca se me dan las condiciones favorables para conseguir las cosas con relativa facilidad, que todo me lo tengo que trabajar, luchar y esforzar muchisimo para conseguir las cosas, como no, en esto tampoco iba a ser una excepción.. Así pues mi LOT se situa en un 6,5 ó 7, por lo que según se predica en esta teoría cuanta menos LOT tenemos menos facilidad de crecimiento tenemos, con lo cual hay que enfatizar los estiramiento apuntando hacia arriba así forzamos a trabajar la túnica que en teoría es lo único que podemos ejercitar si queremos conseguir ganancias en longitud.
Habiendo dicho todo esto, y realizando mis ejercicio de jelq, se me ocurrió provar a jelquear apuntando hacia arriba, en vez de hacia delante o ligeramente hacia abajo como suele aparecer en los videos, con intencion de alguna manera de hacer más presion sobre la túnica y estirarla, digamos que por llamarlo de alguna manera, hacer un “jelq invertido”.
Entiendo que el jelq es un ejercicio basado en el grosor del pene, y los estiramientos en la longitud, pero en cierta manera, los jelq también hacen ganar en longitud, así pues, ¿que opinan de jelquear de forma invertida?. Lo probe durante la sesión de entrenamiento, y note dos cosa. Una, más presion en el glande, lo cual tuve que aflojar el anillo “OK”, en comparación con si hago un jelq normal apuntando hacia delante. Y dos, más presión en los cuerpos cavernosos, pues al tener el pene apuntando hacia el techo, cuando el anillo “OK” llega a la corona y retiras la mano para comenzar un nuevo jelq, notas como la sangre fluye hacia abajo, a buscar la base del pene, que es donde está la otra mano a punto de comenzar un nuevo jelq.
Dicho todo esto y puesto que soy novato necesito que algun miembro experto en el tema me de su opinión a ver si este metodo tiene sentido alguno o son simples sensaciones mias.

2- Tras finalizar mis ejercicios de jelq, los normales de toda la vida, dejando al lado lo comentado anteriormente de hacerlos “invertidos”, se me queda como morcillona cosa de unos minutos, hasta ahí todo normal, mi duda es que luego pasa a quedarse como retraida y tanto el meato urinario como el frenillo se me quedan hinchados, como inflamados, incluso la punta del pene a veces también, me he dado cuenta que según la duración del jelq, 5, 10 ó 15 minutos (recordar que soy novato todavía) se agrava más o menos la inflamación, aunque también es cierto que pasada una hora o dos más o menos, estos efectos vuelven a su normalidad. Entonces ¿podria considerarse que este hinchazon está provocado por el líquido linfático, como ocurre con las bombas de vacío y su famoso efecto donuts? Si esto es así, como novato que soy me recomendáis jelquear por menos tiempo para evitar en la medida de lo posible esta inflamación? O no tiene importancia y debo seguir incrementando la duración de los jelq hasta llegar a las cuarta semana, (que por cierta es esta ya), la semana óptima que se dice, en la que ya se puede jelquear por un tiempo de 20 minutos…

3- Me di cuenta que durante las dos primeras semanas, que el jelq tenía una duración de 5 minutos para la primera semana y de 10 para la segunda, tenia bastante erecciones nocturnas y muy potentes, a veces no podía dormir, en cambio esta tercera semana que ya he incrementado a 15 min, estoy notando que no tengo erecciones nocturnas, y lo peor de todo, es que este viernes practicando sexo y no habíendo hecho ejercicio del PE, mi erección no era potente, no estaba dura como otras veces. Yo mismo creo que ya me estoy respondiendo a que quizás jelquear durante 15 minutos, se demasiado para mi pene y tenga que seguir haciendolo entre 5 y 10 minutos.
Lo que yo quiero saber que es lo que está fallando.. ¿la tabla de entrenamiento 5On/2Off? O ¿los 15 minutos de jelq? A todo eso, habiendo leido y comprendido el post de “¿Que son los IF’s?”, hay un párrafo en concreto que dice que aunque tengas un IF negativo, si luego lo dejas descansar y obtienes una ganancia, éste se transforma en positivo, entonces, lo que está claro que esta disminución de la dureza de la erección para mi de momento es un IF negativo, si no pruebo descansar no podré averiguar si posteriormente se transforma en un IF positivo, pero me gustaría saber los expertos que opinan, necesito algo a donde aferrarme para empezar con buen pie los ejercicio del PE.

4- Esto no tiene nada que ver con el post, ¿no hay ningún buscador para poder navegar entre los foros, y así seleccionar lo que más te interesa entre tods los post?

Gracias de antemano y pido disculpas pero todo este tostón, pero es que esta vez que me siento motivado y positivo con todo esto, quiero comenzar con buen pie los ejercicio del PE y ya nunca más dejarlo y poder por fin conseguir mi sueños y metas.

¿¿Nadie se brinda a darme algun consejo?? Lo agradecería encarecidamente…

Demasiado largo tu texto! Creo que deberías acortarlo….me refiero al tiempo de jelqs. No pases de 10 minutos hasta que hayas recuperado la plenitud. La rutina es teórica y cada uno debe adaptarla a su caso.
Y eso de llamar “jelq invertido” a un simple jelq apuntando hacia arriba…sólo se presta a confusiones.

Saludos y no te pierdas!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

creo que deberías estudiarte un poco el foro y sobre todo la biblioteca, te resolverá muchas dudas. yo llevo años en esto y no me arto de leer y repasar temas.jejejeje

yo te recomiendo que … siendo novato, hagas los ejercicios con menos ímpetu para acostumbrar al pene… y no sobrepases los 10 minutos de jelqing de momento.
y respecto a la hinchazón.. es bastante normal que la verga este un poco hinchada después de la sesión de entrenamiento… eso no debe preocuparte, a no ser que sea algo exagerado.

saludos


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Gracias por vuestra respuesta, a lo de “jelq invertido” evidentemente es algo q no existe y q digamos q me he inventado el nombre por asi llamarlo, no pretendo inventar nada, unicamente si tiene sentido ordeñar apuntando hacia arriba con motivo de mi LOT 7….

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Routine con jelq alternati....che ne dite?Davor JelqEsercizi di base per il pene403-25-2013 01:26 PM
Power Jelq or Jelq device vs Manual Jelqjay9incherPenis Enlargement Basics112-09-2012 04:54 PM
Double handed jelq?SwenskPenis Enlargement808-27-2006 10:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:39 PM.